Con galácticos endiosados y malcriados pocas opciones tienes.
O les bailas el agua o te montan un cristo.
Pues lo de Ramos será un buen problema Euro y JJOO, sin descanso, lo de Casillas modo fardo será una anecdota
#11725 La plantilla actual del Barcelona no se acerca a eso y menos ahora que Neymar está fuera. Eso si, la etapa de Ronaldinho me imagino que si sería parecido.
#11733 si no forma parte de la pantilla del madrid del año que viene que haga lo que quiera, retirarse con un oro estaria bien
En la etapa de Ronaldinho fue la directiva quien se puso del lado del entrenador. Si llegan a mandar a Guardiola al carrer por ir de chulo con sus exigencias la historia no sería la misma
Los jugadores al final no dejan de hacer su trabajo, solo le dan sugerencias al entrenador y si no acepta se quejan con los de arriba quienes ven a quien darle la razón.
Las declaraciones de Roberto Carlos son lo más lamentable que he escuchado de boca de un futbolista en mi puta vida.
La culpa final de Florentino por no ponerse del lado del entrenador, aunque entiendo que el poder de chantaje de esas amebas Balompédicas es fuerte. Si no rinden el equipo de hunde, los ingresos bajan y se llevan por delante a la directiva. Los ídolos de masas son ellos.
Valientes sacos de mierda. Similar a lo que hay ahora en el vestuario.
Como si el madrid de ahora fuera muy diferente ramos poniendo entrenadores, 2 ligas en 11 años, que jodida leyenda es cristiano ronaldo no somos conscientes de lo que ha hecho ese tio por el real madrid, ahora pues a convertirnos en un milan arsenal de la vida aunque sino llega a ser por la flor de zidane y cristiano, 2 titulos en 11 años llevariamos, dantesco y nuestro presidente ninguneando a el mejor jugador de nuestra historia
Yo no sé de qué se sorprende la gente. Ese nivel de zanganismo lleva desde hace la tira. Y tiene su continuación en el presente.
Y no solo en el Madrid. El trabajo moderno de entrenador tiene que ver mucho más con la diplomacia que otra cosa.
Y de entrenador moderno incluyo desde toshack para acá.
Y supongo que antes también.
Lo que me parece gracioso es que os indigneis por la entrevista de Roberto Carlos y luego se suspire por Neymar, que suele hacer lo que le sale de los huevos, como esta haciendo en París.
Me sorprende que Roberto Carlos siga ligado al club tras las declaraciones y que, Álvaro Benito fuera cortado por hacer un análisis crítico del juego y los jugadores.
claro porque los jugadores actuales nunca se toman una cerveza y mucho menos beber vino que locura seria esa
hasta que se retiran a los 35 no prueban gota de alcohol esta claro que tomarte un copa de vino con la cena baja tu rendimiento para un partido que tal vez juegas al día siguiente a las 9 de la noche xD
Roberto carlos tomándose dos botellas de vino el dia anterior seria mejor opción que poner a Nacho de lateral así este 24/7 en el gimnasio concentrado
Pero a alguien le sorprenden las palabras de Roberto Larcos? xdddddddddddd
Lo único raro es que lo reconozca así. Que poca vergüenza.
Lo peor es que habrá mamadores que se piensan que la situación de ahora es mínimamente diferente.
#11749 Macho no nos estamos quejando de eso, nos quejamos de lo lamentable de la situacion, que lo diga un puto icono del Real Madrid, una leyenda viviente, eso es lo vergonzoso del asunto.
Nadie ha dicho que nadie pueda tomar nada, en mas se les ha visto ir pedos muchas veces en las celebraciones, lo que es indignante es que se respeten tan poco como para hacer eso cuando lo unico que tienen que hacer es jugar, aquel equipo hacia lo que le salia de los cojones, o no nos acordamos de las fietas de Ronaldo etc.. , lo que nos quejamos es de que un personaje como el, diga publicamente y sin ponerse colorado esas cosas, en su vida privada como si quiere hacer balconing.
Si yo soy Florentino, a tomar por el putisimo culo iba mañana mismo, que siga este elemento en RMTV, despues de estas declaraciones es indignante, y ya no es que se lo pasaran bien, es que se mofa de los entrenadores que ha tenido el equipo abiertamente, y se mofa de como los echaban por no les dejaban hacer lo que les salia de los huevos.
Que estabamos hablando de un tio que es embajador del club en otros paises, no me jodas.
Es brutal que diga algo así y piense que encima el madridismo le va a reír las gracias. Menudo ejemplo para cualquier aficionado joven que vea como se pasaban por el forro la autoridad, ideal para luego aplicarlo en clase o en la vida en general.
El "pitoniso" Roberto Carlos ya tuvo un final de carrera lamentable, pero sin duda con estas declaraciones ha demostrado las pocas neuronas que tiene. Y que como embajador del club vale lo mismo que el Dioni de vigilante jurado.
Es subrealista las pocas luces q tienen los futbolistas.
Es que tienen lo justo para pasar el día los hijosdeputa. RC ha metido la gamba hasta el fondo.
Si es que oyes las palabras de r.carlos y te preguntas como es posible que nuestros jugadores actuales hayan pegado tremendo bajon futbolisticos estos años.
Pero bueno como siempre es mas facil echar la culpa al entrenador de todo o al presidente.
Quizas solo quizas digo eh, si se culpara a los jugadores responsables,por todos los aficionados seria mas facil para ponerles el cartel de transferidos.
Pero como siempre la responsabilidad pasa al entrenador bah, se le echa a este y buscamos otro,asi hata que tengamos 3 entrenadores en un año, y asi todos los años.