Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Onehit

#11698 70M por Asensio

Cómo los 100 de Bale que de decia aquí y os reiais de mi por decir que ni 40. Resultó ser 0, ni os ofertaron pasta

1 respuesta
Freyre

#11696 Yo lo que creo es que tiene un rol mucho más específico, sabe exactamente lo que tiene que hacer y sus compañeros saben cómo buscarle.

Aquí es una lotería, mientras Salah te hace la misma jugada y le buscan siempre de las mismas formas a Bale el balón le llega rebotado, nunca bien perfilado y no somos capaces de encontrarle en el área cuando es el mejor rematador.

Pero es que así con cualquiera, Pjanic no es mejor que Kroos, Salah no es mejor que Bale, los laterales del Liverpool no son mejores que los nuestros, Fernandinho no es mejor que Casemiro, Mahrez no es mejor ni de coña que Hazard, Coutinho no es mejor que James... Pero es que al final los malos siempre son los nuestros. Y la culpa de esto es del entrenador.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Se viene Poche

1 respuesta
TrumpWon

#11703 que no dura ni un mes. Mourinho puede haber no querido ir porque le da asco la liga francesa

Vas a echar a ZZ para traer a Pochetino? Será mejor técnico pero es ir a peor porque nadie le va a escuchar con gente como Ramos

1 respuesta
Loki_Cat12

#11704 A Florentino le gusta, yo prefiero un entrenador duro.

1 respuesta
TrumpWon

#11705 vamos lo que nos faltaba quedarnos con el descarte del tottenham

Y nos cambiamos el nombre a Real Milán CF

Freyre

Si Pochettino no es capaz de convencer al vestuario del Tottenham no se qué coño le va a decir al hijo de puta de Sergio Ramos.

MRajoy

Mou está esperando su vuelta hombre.
Es el último escudo que le queda a Florentino

Loki_Cat12

Si Pogba no puede mantener al United como va ha mejorar a Modric?

2 respuestas
Sinso

#11709 No sabes que Pogba ha hecho dos excelentísimad temporadas en el United como para defender que se haya revalorizado de 120 (una cantidad ya sobrepagadisimo) a 200M de euros?

Opinión, no información.

Freyre

#11709 El año pasado metió al United en Europa League y este año lesionado (jugando lesionado Lo que ha jugado) el equipo va mitad de tabla baja, por cierto, cuando estaba sano le endosó un 5-0 al Chelsea.

De todos modos 9/10 el bait.

1 respuesta
B

#11701 #11699 #11700 tiene 23 años y su contrato no es nada tóxico. Es especular pero tampoco creo que mucho menos, de todas formas yo no le vendería y menos ahora después de haberse lesionado, el madrid suele respetar esas cosas.

Aunque es cierto que a asensio le vendría bien un club tipo dortmund para relanzar su carrera

1 respuesta
Sinso

#11712 Su contrato no será tóxico, lo que es tóxico es su juego.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#11711 Que mérito tiene ganarle al Chelsea?

1 respuesta
B

#11713 xD estas muy hater

Asensio es un jugador válido para el madrid, es un jugador con calidad, lo que no se puede tener es a lucas vazquezs. De suplente es perfectamente válido para el amdrid y para cualquier equipo del mundo.

Freyre

#11714 Que sin él pierden contra el Newcastle

MRajoy

Ausen cumple 24 años en Enero y con esa lesión..
Para tenerlo con un rol residual y que juegue una vez al mes ya tenemos a gente como Brahim o algún random de esos

NiBeLHe1M

Y con Brahim que pasa? Fue de las pocas cosas salvables el año pasado y aun asi no le va a dar siquiera una oportunidad?

-Orb-

Thomas y Ausensio, @sanchez1994 me estás empezando a oler a indio....

xDDDD

8
SupermaN_CK

El Real Madrid ficha a Salah

1 1 respuesta
g0yu
  1. Habrá que ver si Zidane fracasa o si vuelve a sacar the flor (o monta un equipazo)
  2. Poche me gusta pero en clave Real Madrid no lo veo
  3. Me encaja más Poche destino United
  4. Ojalá Mou no coja el Tottenham. Es puritito Real Madrid y Copa de Europa, por dios.
  5. Ojo con Allegri
TrumpWon

#11720 Pivot? Seguro que se le puede reconventir a extremo derecha sin problemas.

1
B

#11658 Y que hizo con Negredo en su día?

1 respuesta
g0yu

#11723 No se

GaLiaNBeaST

¿Habéis leído la entrevista a Roberto Carlos?

Pues dentro de unos 10-15 años, preparaos para que cualquiera del grupo de amiguetes del barça actual haga una similar.

1 respuesta
Por_Frodo

#11702 la diferencia además de las características de la plantilla es el entrenador.

Guardiola es un obsesionado y esta constantemente encima de los jugadores inculcando lo que deben hacer en cada momento. Y el liverpool son 8 guerreros que saben perfectamente quiénes hacen los goles y a quien se la tiene que dar, además que el entrenador les ha enseñado de que manera hacerlo. En el Madrid es otra historia, otros egos y muchas más individualidades. Tmb te digo, habría que ver a Bale en el liverpool y a salah en el Madrid.

1
GrimMcSlam

Lo de Roberto Carlos es lo más vergonzoso que he leído en mi vida. Encima de risas, menudos hijos de puta.

MRajoy

Lo de Roberto Carlos tiene culpable eh.
Florentino Pérez

5
weeheee

Bueno, el solamente ha confirmado lo que todos suponiamos por aquel entonces. Que era un despiporre en ese momento. Y no me extraña, por que se junto cada elemento que vaya tela.

Este Madrid quiero pensar que no tiene esos mismos vicios.

PaPa

Dios bendito vaya entrevista, y no se les cae la cara de venrgüenza a esta gentuza? menudo niños mimados de los cojones, en cuanto alguien les venia a poner firmes a la puta calle, como ha pasado estos años en el vestuario, y estos se llamaban jugadores profesionales, que lo unico que tenian que hacer es jugar al futbol y entrenar durante la semana, teniendo la vida resuelta.

Asi pasa, que en cuanto viene un entrenador con principios, le hacen la cama y a tomar por culo, que luego digan que los jugadores no tienen ningun peso en las decisiones, os acordais de la frase de LV? cuando habla la prensa de quien va a salir nos reimos, valientes hijos de puta, asi de claro.

Luego llegaban los rumores que en el vestuario olia a alcohol, no me extraña en absoluto, menuda panda de gilipollas, y lo peor de todo es que se les permitio todo hasta que hundieron el puto club en su dia, de la mano de Florentino.

Ves la historia con Camacho y Luxemburgo, y encima ni se pone ni colorado, lastima no les tocara picar en una mina por 500 euros al mes, que es lo unico que se merecian.

Tema cerrado