Mientras siga Zidane y siga dando tantos minutos al 9 que no sea Benzema como si vienen Eusebio con 18 años que no va a jugar más de 3m a la semana.p
Yo sigo en el barco de Jovic, lo tiene jodido porque Karim está increíble, ojalá jugaramos más minutos con dos delanteros.
#11787 En el PsG mandan los jugadores?
Más Al Khelaifis y menos Florentinos es lo que hace falta en el fútbol.
Está requetevisto en el mundo del fútbol y los presidentes de los huevos siguen siendo todos unos dinosaurios con horchata en las venas. Tener estrellitas no te garantiza una mierda, aquí tenemos al Madrid de los nominados al balón de oro, al Barcelona del mejor jugador de la historia recibiendo hostia tras hostia, estos los tenemos al lado, pero tenemos incontables otros ejemplos que sin trabajo y sistema te comes una puta mierda, y los presidentes siguen permitiendo a los putos jugadores de los cojones hacer y deshacer como si fueran semidioses, como si los clubs les debiesen algo y no al contrario. Y cada vez va todo a peor, por eso ahora te piden casi 200 putos millones de euros por cualquier puta mierda de jugador como Pogba, Hazard, Coutinho, etc etc y los presidentes los pagan como si tenerlo te fuese a solucionar algo, en lugar de intentar hacer bloques como el del Liverpool o el Ajax donde todos remen en la misma dirección y haya un modelo de juego definido y aceptado por todos, el presidente el primero. Pero no, es mejor mantener a las inmundicias de jugadores como Sergio Ramos (o similar) hacer lo que le salga de las pelotas con clubs legendarios porque tiene un estatus como si fuese el único buen defensa del mundo.
El que tiene que liderar el club es el puto presidente, y no la mierda de capitán que no deja de ser un jugador más. A ver si ahora se desmadra Vinicius y Modric, Bale, Marcelo, Varane, etc etc no pueden cagarse en su puta madre y darle una hondonada de hostias esperando que lo tenga que hacer el capitán. El respeto se tiene o no se tiene, no te lo da una puta mierda de cinta atada al brazo, conoces igual que yo el caso de Lillard y lo que hizo en el vestuario de Portland cuando llegó allí, pero nosotros tenemos que aguantar a soplagaitas porque la gente tiene razón y los aficionados al fútbol somos jodidamente retraasados mentales.
#11780 Pero que dices xd
Que lo cuente ahora siendo embajador del club está mal.
Pero lo grave es que lo hiciesen en su momento.
#11796 más jeques pides que ven club como una extensión de la publicidad de su país para usar como propaganda y blanqueo xd madre mía estáis desesperados
Hace falta entrenadores sargento. Guardiola llegó al Barcelona y peino a los perros.
Y los perros que se quedaron les llamaba a casa a las 12 de la noche y mil mierdas mas.
Y paso lo que pasó
Es entendible que Florentino lleve 4 ligas en 16 años, y visto lo viste me parecen muchas
#11800 No se si te entiendo, pero el jeque en una entrevista que no queria estrellitas, pero al final no mandará tanto cuanto lo tiene como titular en lugar de la grada o fuera del club. Al final si quieres un jugador TOP en el equipo tienes que dejar que hagan lo que les de la gana.
#11789 Yo estoy segurísimo que Benzema ha jugado hace algunos años algún partido con una resaca de tres pares de cojones porque se le veía desde el minuto 3 que se movía menos que los ojos de Espinete porque no podía. Me suena haberlo comentado antaño.
#11803 La caganería es prácticamente unánime, por desgracia, los mierdas que mandan tienen miedo a poner los cojones encima de la mesa porque entonces los niños mimados les pedirán irse a otros clubs donde hacer lo que les salga de los cojones. Ahora que todos los clubs de arriba tuvieran Bernabeus o Rummenigues al frente, y que estos hijos de puta como Roberto Carlos, Ronaldo, Romario, Ronaldinho (todos brasileños j3) o similares tuvieran que jugar en Lyon, en el Everton o en el Atalanta para que les dejasen mangonear a gusto, verás que rápido se les pasaba la gilipollez si en lugar de tapar estas actitudes, se airease toda la basura que tienen alrededor desde el día 1.
#11796 Pero que dices del PSG si Neymar lleva haciendo lo que se le pone por la polla desde que llegó jajajajajajaja
Esos malos vicios solo se solucionan con un reset ejemplar. Los cánceres van fuera al acabar la liga, se les expedienta, comen grada, se les retrata y el club les jode la carrera.
Y haciendo contratos con cabeza. No renovando a base de chantaje.
De todos modos, mucho Presidente de Liga Master veo yo aquí. La realidad debe ser muy distinta a lo que vosotros pensáis (Y lo que yo pienso, seguramente).
#11796Sinso:En el PsG mandan los jugadores?
Sin duda alguna, se de primera mano que solo se entrenaba cuando el tridente de arriba queria, si no partidillo y para casa, todo lo preparado para el entrenamiento a la mierda porque a los 3 de arriba no le apetecia entrenar.
Y lo se de primera mano.
#11809 Y no sólo los tres de arriba. Thiago Silva echó a Emery porque les hacía presionar y a él por la edad le costaba.
Los futbolistas tienen demasiado poder y obviamente lo saben, lo saben desde que estan jugando en el división de honor se la sopla todo pero siguen siendo titulares porque son los mejores. Así que los que son estrellas ahí y llegan siendo estrellas a la elite pues siguen mandando.
El ejemplo más claro es Messi, aunque sea un tio paradito o que no le vaya la fiesta, si Bartomeu sale diciendo que no le renueva o si el propio Messi le mete un palo a su presidente, directamente lo tiran.
#11804 Benzema ha tenido sus epocas turbias entre los coches y las putas, pero ahora está centrado, anda que no se nota.
#11815 como para no estarlo, apartado por extorsión, con las fuerzas de la ley detrás por sus excesos con el coche y por denuncia de prostitucion con menores
Espero que su peregrinación a la meca le haya servido de algo y se haya arrepentido, porque vaya tela
Los jugadores tienen demasiado poder porque se les da, y aquí no estoy centrandome en el Madrid porque en el Barça es igual o peor, y aunque en el plano futbolistico soy el primero en alabar y defender a Messi, de ninguna manera en como se hipoteca y se pone a sus pies un club centenario que despues de su paso, se supone (y digo esto porque visto como actua la directiva cabe dudar) debe seguir existiendo mientras que el como jugador pasará a ser una leyenda.
Volvemos a obviar el papel de la afición y los socios, si únicamente te centras en lo que ganas o no ganas y aquí tambien cabe resaltar que hay evidencias de que tampoco te aseguran titulos estos caraduras, al final las directivas van con miedito no vaya a ser que les quiten de su puesto, otra muestra de cobardía y de interes propio y no mirando por el club.
Un tipo que se dice sentir los colores del club que preside y que en su deber y obligación esta el mirar por el mismo, debería estar dispuesto a perder su cargo en la proxima reelección pero quedar mas que conforme con su paso por la dirección sabiendo que hizo lo que tenía que hacer velando por el club y no por ningun mercenario, chupoptero o los sectores mas fan boys cuenta cromos de la afición.