Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#11798 Sinceramente, a mi me da igual que R.Carlos sea un putero y se beba un par de vinos, si luego tiene un físico sobrenatural, un carisma especial y se tira 10 años en el Madrid siendo el mejor lti de la historia. Esas mierdas las dejas dentro del vestuario (como muchas otras locuras que habran pasado) y ya esta.

Lo que no se puede entender es que lo destape ahora de mofas, cuando tiene un cargo que precisamente exige responsabilidad y ser un ejemplo de profesionalidad.

3 2 respuestas
B

#11821 Dudo que los años en que era el mejor lti del mundo coincidieran con los que hacia esas gilipolleces.

2 respuestas
Aldarion_21

#11822 Pues disculpame pero me eres ignorante. Los mejores años de Ronaldinho fueron saliendo de fiesta día si y día también.

1 respuesta
alepe
#11821NiBeLHe1M:

Lo que no se puede entender es que lo destape ahora de mofas, cuando tiene un cargo que precisamente exige responsabilidad y ser un ejemplo de profesionalidad.

Correcto.

#11821NiBeLHe1M:

, a mi me da igual que R.Carlos sea un putero y se beba un par de vinos, si luego tiene un físico sobrenatural, un carisma especial y se tira 10 años en el Madrid siendo el mejor lti de la historia.

Eso no hay por donde cogerlo.

Freyre

#11822 Cuando un jugador hace esas cosas daña su futuro no su presente.

1 respuesta
Explained

#11823 pero es que ese tipo de vida no es que afecte de inmediato si no que con los años es cuando notas el bajon, es igual que el que va al gimnacio se pone fuerte, va todos los dias ,y cuando ya tiene e fisico que queria empieza a salir de fiesta ,a beber , comer mal y a deja de ir todos los dias, como crees que quedaria al cabo de 1 año ?.

1 respuesta
Sinso

#11825 #11826 Los cojones 33

1 respuesta
PaPa

Que se lo digan luego a los que los que juegan al futbol los domingos como va alguno despues de beber el sabado anterior, no pueden ni con su vida, beber jugando al futbol es igual que el que se fuma un pitillo rollo coentrao, te afecta inmediatamente mas que nada por que dejas de quemar por ingerir alcohol asi de simple.

Si bebes te afecta inmediatamente a tu rendimiento diario, y ya lo de quemar calorias ya ni lo comento.

NiBeLHe1M

Pero que estamos hablando de R.Carlos que estuvo 10 años al máximo nivel y siendo el mejor jugador de la historia en su posición.

Seguramente no pisaba el gimnasio (algo asi le escuche a Guti o Alvaro) y se permitia sus noches de locura, pero luego físicamente seguía siendo una bestia y estaba por encima del resto.
A mi mientras sea capaz de mantener el nivel (cosa que hizo), como si se pasa la noche comiendo doritos, jugando al wow o metiendo el pito en cada agujero que encuentra.

1 respuesta
CiudadanoEj

Real Madrid Enzo, Luca y ahora Theo: Zidane sube a su tercer hijo a entrenar con el primer equipo.
vuelta a las andadas ahora empiezan con theo

1 respuesta
Sinso

Para que luego digan que solo hay bucles en el torm xd

B

#11830 Otro Theo cancerígeno no por favor.

2
PaPa

#11829 Ahora piensa en lo que ve el resto, oye si este puede comer doritos y inflarse a bebida, yo tambien lo puedo hacer, si tu, en tu lugar de trabajo no mantienes ninguna disciplina, y permites estas cosas, al final lo hace todo el mundo, sea muy bueno o muy malo, por que hay jugadores que se han ido a la mierda por salir de fiesta y beber, asi que no es excusa, tu puedes ser dios pero estas currando en un sitio y tienes que ser un profesional, te llames R.Carlos o pepito el de los palotes.

Que son jugadores de futbol, pueden durar como mucho 10 años de su vida rindiendo a maximo nivel, si no te cuidas ni ese tiempo, pues te puedes ir a tomar por el culo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11833 Me parece bien. El día que seamos entrenadores y nos den a elegir entre R.Carlos y Nacho, tu puedes quedarte con Nacho, no tengo problema.

1 respuesta
BioGnomic

En la época de la que presumiblemente habla R. Carlos, no creo que te quedases con él antes que con nadie, el nivel bajísimo (de todos en general)

Freyre

#11827 Pues explica tú los casos de Adriano, Ronaldinho, Ronaldo, Romario y demás.

Vamos, Ronaldinho fue uno de los mejores jugadores que he visto y no entrenaba nunca, pasaba la resaca en el gimnasio y a jugar.

1 respuesta
Sinso

#11836 Te lo explicaré cuando nos demuestres que se emborrachaban a diario, que no entrenaban y que iban todos los días de resaca al club

1 respuesta
Freyre

#11837 Pero si Ronaldinho y Deco tenían hasta una litera en el gimnasio del Barça por dios.

1 respuesta
PaPa

#11834 Y esa tonteria? muy pocas luces tienes me parece, que cojones tendra que ver que fue un puto crack, con que beba cuando no debe, que es un trabajo como cualquier otro, donde el fisico cuenta y donde tienes que cuidarte ese fisico, puedes decir que duro 10 años al maximo nivel, que era lo ostia, no quiere decir que hiciera lo que le diera la gana.

Es como si tu eres jefe, y tu trabajador te dice oye mira yo voy hacer lo que me salga de los cojones, por muy bueno que seas, estas en la puta calle.

Por mucho que se llamara R.Carlos, si te pilla un entrenador en condiciones y con poder, te vas a la puta calle, a ver si ahora por ser quien era, tenian que permitirle todo este espectaculo.

Y mas me parace de vergonzo que esteis defendiendo a este elemento y a estas declaraciones, por que si estais a favor que hiciera lo que le diera la gana, asi le fue al club en su dia, apoyar a este personaje con esas declaraciones es lamentable.

2 respuestas
Aldarion_21

Kroos parece que puede llegar al clásico.

B

#11839 Qué hizo exactamente Roberto Carlos? Él entrenaba y jugaba los partidos (Ese era su trabajo)

Si él pide un nuevo entrenador al presidente o le exije más comodidades es cosa del presidente. El empleado siempre va a querer más.

3 respuestas
Aldarion_21

#11841 Que hizó exactamente Benzema? Él entrenaba y jugaba los partidos (Ese era su trabajo)

Si él pide un nuevo entrenador al presidente o le exije más comodidades es cosa del presidente. El empleado siempre va a querer más.

1 2 respuestas
PaPa

#11841 Tu trabajo son toda la temporada, tu puedes ir a entrenar y a jugar los partidos, pero no todo acaba hay en el mundo del futbol, para jugar en la elite hay que cuidarse unos minimos, no en cuanto termine los entrenos o los partidos, ya eres un hombre libre que puedes echarle al cuerpo lo que quieras, para eso te estan pagando un sueldazo semanal, todo tiene un limite y el grupo aquel lo paso con creces, te piensas que un jugador puede poner en evidencia a un club, aunque no este en sus horas laborales?, no señor.

Pues claro es que no es solo problema del jugador, fue Florentino el que huyo cuando hundio aquel barco con tanta estrella, que encima ni ganaban muchas veces y encima era incontrolables, tienen la culpa ambos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11839 No te alteres compañero, nadie está defendiendo la actitud de R.Carlos, ni sus declaraciones. Todo lo contrario.

Sin embargo, más allá de que no fuese un ejemplo o no entrenará tanto como otros, su rendimiento y actitud en el campo son incuestionables. El mejor lti de la historia.
Así que si me das a elegir entre un tío como Nacho, que supongo representa lo que tu pides, o alguien que se toma sus cocacolas y es mil veces mejor que el resto... Yo me quedo con ese.

1 respuesta
B

#11842 Iba a decir esto mismo exactamente y mira que Karim no es santo de mí devoción, pero madre mía el doble rasero de algunos

1 1 respuesta
PaPa

#11844 Yo no pido a ningun Nacho, pido un tio que sea bueno y se comporte como debe, es tan dificil? por este club a pasado un tio que hacia exactamente lo que yo digo, y no era ningun Nacho de la vida.

#11845 Karim la cago muchisimo por eso ni le querian en la seleccion, por que era otro cabra loca de cuidado.

1 respuesta
B

#11842 A RC se le está criticando por pedir otros entrenadores y por beber en horario laboral. La crítica no va en el mismo sentido, que sepa Karim no hace esas mierdas.

#11843 Los jugadores cuando se los ficha se suele saber que van de fiesta. O sea, saben lo que están comprando así que o hay cláusulas o confías en que rindan bien pese a su estilo de vida.

Si el empleador te permite hacer lo que quieras y te dice: No pasa nada, ya echo yo a ese entrenador pasa lo que pasa.

1 respuesta
PaPa

#11847 Desde luego, por eso gente como James acabo entre otras cosas acabo fuera del club en su dia, y gente como Ozil pues exactamente lo mismo, antiguamente lo dudo, o en su dia Guti cerrando el buda de Madrid,hoy dia te miran hasta el ojete cuando un equipo te va a fichar y saben de sobra los riesgos que conlleva.

Ya pero que el empleador te deje hacer lo que quieras, tambien puedes comportante como una persona decente, no te tienes que desmadrar por que si.

Karim hacia esas mierdas, le quitaron los puntos del carnet, y estuvo metido en el caso Valbuena por extorsion, por mucho que le dejaran libre, se metio en unas buenas mierdas el bueno de Karim hace unos cuantos años, vamos seguramente Florentino se puso hasta colorado con todo lo que salio.

1 respuesta
Sinso

#11841 No amigo no.
Su trabajo es estar a disposición del club para afrontar las competiciones en las que el club está inscrito, de la forma que el club crea conveniente.

Y si tu no estás en las mejores condiciones físicas, algo imprescindible para la realización de tu trabajo, tenemos un problema.

Por supuesto hay muchos grises entre el blanco y el negro, no dejan de ser jóvenes y el día tiene 24H, pero el punto de obligar a despedir a entrenadores que intentaron parar unos excesos que eran del todo abusivos e instaurar unas prácticas mas profesionales, es algo que se sale de toda escala de color.

1 1 respuesta
BlackLabel

Parece que R.Carlos fuera perfecto y tampoco es así, atacar lo hacía de cojones, pero defender dependiendo el día, y viendo esto ¿por qué sería?.

Sin animo de pique, a ver dónde tenía la cabeza cuando Etoo le birló la cartera de aquella manera, todo eso no me cabe duda que con mayor profesionalidad podría haberlo solventado y alargar su carrera a maximo nivel o bien no haber adolecido de agujeros negros en sus ataques pudiendo bajar y subir mucho mejor habiendose cuidado.

Romario en el Barça también era un desfasado, en su momento el mejor delantero, eso lo justifica? No. Podría haber dado mucho mas de si habiendo sido disciplinado y profesional? Pues imaginad.

Esto es como si en tu empleo das el 5 y te tocas los huevos, antes o despues alguien te va a dar un toque porque te pagan por que des el maximo no un maximo relativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa