Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

weeheee

Vamos que sois iguales que los otros y encima intentais reiros de ellos xDD. Adorables oye.

Aldarion_21

Para hablar de Cristiano en la Juve tendríais que ver algún partido de la Juve.

Angel89

CR desde hace varios años es un mal jugador de equipo, hay cientos de jugadores que harian jugar a un equipo mejor, sin embargo tiene un puto don, q cada balon q toca tiene una probabilidad de convertirse en gol con mucha mas facilidad q cualquiera de esos cientos q se asociaria mejor y seria mejor jugador de equipo, y como este deporte se basa en meter la pelota mas veces q el rival, aunq sea inutil como jugador de equipo, es mas q suficiente. De hecho prefiero jugar con 10 y tener a cr en el campo q no tenerlo xD

1 respuesta
TrumpWon

#11913 Eso de que es mal jugador de equipo es un bulo para desprestigiarle, no es para nada verdad, una leyenda negra. Inútil como jugador de equipo, algunos veis el futbol con la televisión tapada, qué penita la verdad.

Vosotros os lo habéis perdido, habéis visto el fútbol que querían los expertos de la prensa y no habéis disfrutado de Cristiano que es un jugador total.

3 1 respuesta
MRajoy

Prefiero la decadencia de Ronaldo retirándose de blanco que Sergio Ramos llamando mentiroso al presidente y haciendo el ridículo fuera del terreno del juego cada semana

quickkk

Aún me acuerdo de los gurús que decían "el equipo juega mejor sin CR"

XD

1 respuesta
alepe

No es que el equipo juegue peor sin CR7, es que jugáis sin alguien que le sustituya.

2 2 respuestas
Angel89

#11914 Quien era el q se dedicaba a las estadisticas del foro? Me gustaria saber balones perdidos, regates fallados (95% en los ultimos 3 años, me mojo!), % de faltas, pases acertados...

Cr es un mal jugador de equipo de hace 3 o 4 años para acá, cualquier equipo juega mejor como equipo, sin el. Pero repito, prefiero un equipo de 9+CR q cualquier equipo de 11. Porque tiene un Don, al igual q messi.

#11916 y esq era verdad, el equipo cuando CR se lesionaba jugaba mejor, ahora, metia la mitad de goles.

Pero vamos, q va en gustos, unos prefieren cr otros messi, unos prefieren el blanco, otros el amarillo, y unos prefieren carne y otros pescado

TrumpWon

#11917 Es que no hay jugador que puda sustituir a Cristiano tienes que juntar varios. Y claro que el equipo juega peor cualquiera lo haría. Pero para qué me voy a molestar tirarás un baiteo y te pirarás sin ni un argumento

1 respuesta
alepe
#11919TrumpWon:

Pero para qué me voy a molestar tirarás un baiteo y te pirarás sin ni un argumento

Veo que aún te duele el owned de OT xdddddd

Pero si, claro que te argumento, de hecho te doy la razón. El problema es que no se ha traído a nadie para suplir los goles que él metía. Ya no dos o tres jugadores, es que ninguno.

Y Hazard no me sirve.

1 respuesta
TrumpWon

#11920 Eso no es un argumento

Los que defendéis, que lo has hecho, que Cristiano no sabe jugar en equipo es que no tenéis argumentos porque no sabéis de fútbol lo suficiente para tenerlos así de simple

Cristiano no es solo goles, es amenaza constante y fútbol rápido al primer toque, pases largos, centros milimétricos y un largo etcétera que no te da ningún jugador a ese nivel

1 respuesta
alepe

Confirmado, ha dolido más de lo que pensaba jaja

#11921 Menuda mezcla más rara.

¿Qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?

SkAmiKaZ

Que no sabéis de fútbol.

A ver si os enteráis.

Kappa.

Lexor

#11917 cuidado, como te lea grim te la lia

Loki_Cat12

Hace tiempo que nadie lo llama la diva portuguesa

luciacoptero

Me comentan que Bale y and co suplirán sus goles.

1
tsukiyomi

Los haters de CR despertando a las viudas de CR

2019, casi 2020

1 respuesta
Rito_Tryhard

El último dardo de Deschamps a Benzema: "No sería bueno para Francia que volviera"
"Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo", dijo el seleccionador en TF1.

Yo soy de los que pienso que durante 2 años o 3 no iba por por su rendimiento, que fue malo.
Pero no llevarlo ahora es por tema personal 100%.

2 respuestas
Lexor

#11927 imagino que mientras florentino no cubra su hueco tocara tirar de viudismo
El dia que fichemos a una estrella top avisenme
Eviten citarme aquellos que consideren al waffle beljajaja como jugador top

Loki_Cat12

Bala esquivada

2 respuestas
Nirfel

#11928 No es que sea personal de Deschamps. Benzema nunca fue muy querido por los franceses y por los que llevan la selección francesa.

Tras lo del caso Valbuena, sus puertas a la selección se cerraron para siempre.

El no convocarle es fácilmente una orden de arriba.

B

#11930 Es 20 veces mejor militao, los dirigentes del madrid lo supieron ver.

Freyre

#11930 Digno sucesor de Ramos.

TrumpWon

La lía mucho pero es un crío y es central... No me parece para crucificarle

XarevoK

Que siga sin convocar a Benzema que el mayor beneficiado es el Real Madrid.

1
Prozacks

#11928 Benzema nunca se dejo de convocar por su rendimiento, en el momento que dejo de ser convocado fue puramente personal.
Es el mejor jugador frances al fin y al cabo, por mucho mundial que hayan ganado

2 respuestas
TrumpWon

#11936 No es el mejor jugador francés ni de coña no nos pasemos. Que hasta este año y 2 meses benzema no le metía ni al arcoiris

Meiven

Alguno vio ayer el partido de la selección? Qué tal Ceballos y Odegario?

3 respuestas
NiBeLHe1M

#11938 Ceballos regular/mal. Odegaard correcto/bien.

Loki_Cat12

Se nos escapó Kepa

Tema cerrado