Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

A cr debio protegersele. 1 prima os parece mucho? Le daria una al año si hace falta aunque jugara en tacata. El mejor que han visto nuestros ojos se ha ido porque le hemos dejado irse.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
22 1 respuesta
B

#11881 A Florentino más dinero no le pidas, pero beber como si no hubiera mañana, estar tocinete o echar entrenadores? Todo ok Jose Luis.

Explained

#11882 zas ! Si eso es verdad esta tardando en cerrar su cuenta. Pero quien no tiene verguenza mucho no se le espera.
Vende humos engaña bobos.

tsukiyomi

Bueno, es Mongolo Lamama, tampoco hay que esperar mucho más

1
Freyre

Si jugaramos a algo no se notaría que no está Cristiano. El mejor jugador de la historia, sin embargo tiene ya una edad y su año pasado fue flojito metiendo menos goles que Karim.

Bueno, y este año lleva menos también.

Grise

Que sorpresa, Lamama - como la gran mayoría de la prensa deportiva - diciendo hoy una cosa y mañana la contraria con el objetivo de seguir llevándose dinero al bolsillo. Lo mejor de todo es, que aún después de un porrón de años y mentiras, ese tío es referencia a la hora de generar opinión en el pipero medio que va a al estadio.

GrimMcSlam

CR el otro día dejando caer que lo mismo se retira antes de tiempo, haciendo unos números y partidos más que reguleros con la Juventus y ahora mete un gol de chilena y salís todos a decir que el club se debería haber bajado los pantalones con él y acceder a lo que pedía.....

El Madrid hizo lo que tenía que hacer con CR. Le ofreció lo que consideraba que tenía que ofrecerle y pagarle sus chanchullos con Hacienda no formaba parte de eso. Mira que CR me parece la hostia pero me parece patético lo de algunos pidiendo que el club ceda con asuntos así.

1 1 respuesta
TrumpWon

#11888 Qué partidos reguleros ? Cuando me veo un resumen está en todos lados dando pases de gol y marcando

Y qué chilena ha marcado que me lo he perdido ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#11889 cuántos partidos de la Juventus has visto este año??

He dicho chilena pero estaba pensando en vaselina.

1 respuesta
quickkk

El club no puede bajarse los pantalones con nadie pero es que llevamos un tiempo que Sergio Ramos y sus amigos cojos tienen las llaves

1 respuesta
TrumpWon

#11890 Que sí pero me dices qué partiods ha hecho malo y qué gol ha marcado de chilena ? Si te acabo de decir que me veo los resúmenes que no sosi capaces de hablar de fútbol tenéis que ir siempre a lo personal

Qué partidos malos hace a ver ?

#11891

Ramos cobra una miseria comparado con lo que cobraría en otro lado. Y sí tiene el vestuario secuestrado pero esto es más fácil que se haya dado sin CR7. A ver si se pira este año ya y el madrid empieza a construir su futuro

1 respuesta
MRajoy

Yo era partidario de la venta de Ronaldo. Y estaba equivocado, el Madrid de Ramos y Lucas Váter es más malo que una venérea

1
GrimMcSlam

#11892 pues en los resúmenes no creo que hayas visto muchos goles de CR este año.

Yo he visto 3 partidos, el último vs SPAL y CR no arranca aún.

En cualquier caso aún es pronto, lo único que digo es que el RM actuó con responsabilidad.

1 respuesta
TrumpWon

#11894 Pero si mete un golazo y da un gol casi cantando que saca el portero a saber cómo... Está en casi todas las jugadas de peligro. Si ese es un mal partido apaga y vámonos

Está bien vendido pero no hagas intentar parecer que CR7 no sería el mejor jugador del Madrid, porque lo sería de lejos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11895 no fue un partidazo, ya te lo digo yo. Puede ser que fuera el mejor en el RM, o no, quién sabe.

Yo le veo jugar en la Juventus y no le veo mejor que en el RM. CR está en declive y es totalmente normal.

En cualquier caso yo hablaba sobre la decisión de venderle y de lo ventajistas que son algunos.

1 respuesta
TrumpWon

#11896 Tú también estas siendo ventajoso diciendo que no carbura ( que encima no es cierto ) y por lo tanto era buen venta xD

El problema es no haber hecho los cambios necesarios. CR7 espero que vuelva al Madrid como presidente en un futuro

1 respuesta
Loki_Cat12

Cristiano tiene pinta que cuando se retire se dedicará a los negocios, con los hoteles, las marcas de ropa, etc.

1 respuesta
TrumpWon

#11898 Por eso sería perfecto como presidente del Real madrid. Para marca de ropa hoteles no necesita mucho es crear su marca y vivir de ella. Y la marca ya la tiene

1 respuesta
Loki_Cat12

#11899 No creo que se dedique a nada relacionado con el futbol, como mucho embajador del Real Madrid, y si hace algo seguro que lo hace con el United

Freyre

Siempre es mejor el de fuera, lleva menos goles que Benzema desde que se fue pero siempre es mejor desde fuera.

Cristiano, que es el mejor jugador de la historia, está en clara decadencia, tendrá momentos y partidos buenos porque es dios, pero no puede mantener el pico de forma 60 partidos. Es inviable.

Yo no lo habría vendido, pero con él estaríamos en exactamente la misma situación, porque seguirían los mismos 4 cánceres y seguiríamos sin jugar a una puta mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11897 pienso que no es el de antes cuando lo veo jugar. Es evidente que sigue siendo muy bueno, pero creo que va para abajo. Encima si se retira en 1-2 años, la Juventus ha hecho una inversión de 300 M para 3-4 años.

1 respuesta
TrumpWon

#11902 Claro que no es el de hace 2 años xD Que tiene ya una edad. Pero vamos en el Madrid sería el mejor.

B

Pagar más dinero = Patético.
Permitirles estar como focas, vetar entrenadores y demás mierdas = Bien.

#11901 Cristiano con el equipo de Benzema siempre marcó más goles, incluso Morata marcó más goles cuando coincidió con los mismos compañeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11904 una cosa no quita la otra. El club tenía que haber dado un toque a los gordos y al mafioso.

-S17-

Entro y leo que Cristiano es regulero en la Juve. Joder os superáis.

Prozacks

Benzema > cr que me lo ha dicho fairy

4
weeheee

Gente que se rie de que Messi tiene secuestrado al Barcelona, pero mientrsa tanto dicen de que nosotros tuvimos que aceptar las exigencias que el ponia. A tope con la hipocresia.

1 respuesta
Nirfel

#11908 Nosotros tenemos ahora a Ramos secuestrando al Madrid que es peor.

Prefiero mil veces a Cristiano secuestrando al Madrid.

B

Como dice arriba, si el club ya está secuestrado, pues prefiero que sea Cristiano pidiendo más pasta que Ramos vetando entrenadores.

1
Tema cerrado