Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

KaNuTo

La estrella es bale, hazard, James o vinicius?

1 respuesta
tsukiyomi

#91 Florentino

Rojosier

El partido del Madrid ayer fue terrible contra un rival que luchaba hace meses por evitar el descenso y muchos ya están celebrando la Liga.

Claro que sí, Campeones.

2 2 respuestas
Freyre

La estrella es el mejor delantero del mundo, Karim Benzema.

1 respuesta
Grise

#93 Apunta a que va a ser como el año pasado, un inicio potente y pasado un mes empezar a pinchar aludiendo a un bajón de forma para llegar a tope en el tramo final.

xouba

Muy lento Vini en los 1 contra 1, el año pasado se iba sobradísimo, se le ve pesadísimo por el trabajo físico que le están metiendo pero la tocó bien y se le vió implicado en defensa.

PD.Tiene pinta que Zidane le está comiendo la cabeza que se deje de gilipolleces, de tanta bicicleta se te salta la cadena.

1 respuesta
PaPa

#96 yo creo que le está jodiendo vivo, ya no desborda tanto.

1 respuesta
Babeta

#93 Estoy de acuerdo en todo excepto por una salvedad, "El partido del Madrid fue terrible". Si hablamos de lo que se espera del Madrid, sin duda fue un partido muy flojo, pero si lo ubicamos en el contexto concreto que se dio, fue un partido aceptable ya que nos enfrentamos a un equipo muy flojo y con lo justo nos dio para ganar sin problemas.

1
laZAr0

El partido de ayer me pareció una basura. Los mismos problemas para recuperar el balón, los mismo problemas para sacar el balón, etc. La primera parte sobrevivimos a base de pelotazos a Bale, que pese a ser un descarte vuelve a ser el mejor del equipo. Y en la segunda parte se saca Kroos ese disparo de los que se ven cada 21 primaveras y poco más. Alegrarse por el resultado está bien, pero hay muchas cosas que mejorar, muchas.

1
xouba

#97 Es normal que cuando te machacas físicamente para crecer muscularmente estés pesado, lo que sí que seguro que va a perder es esa "habilidad" para hacer virguerías, Cristiano era igual de joven.

1 respuesta
Babeta

Vinicius me da la sensación de que acabará siendo un Ronaldo con menos gol.

1
Freyre

Vinicius está acabado, no se va de nadie. Venta clara.

B

#94 Eso explica porque estamos en la mierda mas absoluta y venimos de una de nuestras peores temporadas de la historia a 20 puntos del barça.

1 respuesta
Loki_Cat12

El fisico bueno para los regateadores es el que tiene Neymar y Rodrygo.

Vinicius puede ser una bestia para jugar al espacio, como Bale

1 1 respuesta
xouba

#104 Regateador al principio de su carrera era Cristiano, se chetó y se convirtió en una bestia devastadora, los regates están bien para youtube pero si tirando el balon largo te vas de tu par, no necesitas hacer mil mierdas.

1 respuesta
B

Vinicius parece el puto Coleman ya.

Que se deje de gimnasio y de hostias coño.

Prozacks

Por cierto chavales hilo nuevo y con esto quiero decir que hay que volver a poner ignore por ahi a alguno

Os imaginais meterle mierda a ceballos despues de un partidazo? Yo tampoco

#84 Brutal, se le ve con una confianza increible

3
Perurena

#8 muchos deberiais pedirle perdon

SupermaN_CK

#100 Cristiano no perdió nada de esa "virguería" hasta casi los 30 eh, que Vini acaba de cumplir 19 y es un puto fideo macho, qué va a estar pesado?

2 respuestas
Aegar

Recordad chavales, a los monstruos no mirar.

9
Prozacks

#105 Que regateara no significa que fuera un regateador como Vinicius, que es su futbol, lo de cristiano era un recurso sin mas, hasta los huevos de que digan que en manchester era un regateador y en madrid dejo de serlo por un video highlights de hace mas de 10 años que ha visto todo el mundo.

:rolling_eyes:

1
ruk0style

Pillo copa

Freyre

Ahora en serio con Vinicius, es evidente que no tiene que hacer gym porque te pones calvo como Vin Diesel y pierdes velocidad como Bale. No sé en qué están pensando los preparadores físicos del Madrid cuando es algo que sabe todo el mundo, un físico como el de Brad Pitt en el club de la lucha es el ideal.

Pero bueno, yo en verdad lo vendía ya, no se puede permitir la International Champions Cup que ha hecho.

#103 También explica porqué ganamos ayer.

2 respuestas
B

#113 Y explicará que este año no volvamos a ganar ningún título.

Perurena

#109 a los 30? Es broma no??

xouba

#109 Espero que sea ironía eso que has dicho, que sea un fideo no quiere decir que haya ancheado, algo normal para su edad en el tronco superior pero se le ve claramente en las patas que se las están trabajando.
Antes tenía muchos problemas de estabilidad pero los preparadores del Madrid no saben nada, debéis mandar el currículum, que sois unos eruditos del tema.

1 respuesta
Freyre
#116xouba:

Antes tenía muchos problemas de estabilidad pero los preparadores del Madrid no saben nada, debéis mandar el currículum, que sois unos eruditos del tema.

Que dices chaval, si un usuario de MV que va al gym de marzo a junio a hacer pecho-biseps dice que Vinicius se ha puesto tocho y se ha jodido la carrera es porque es un erudito de la preparación física.

1
B

#113 Irónico cuanto menos que eso lo diga alguien que tenía una cruzada contra Pintus a quien le echaba la culpa de todas las lesiones del Madrid.

Te ha comido el personaje. No sé si te has dado cuenta.

1 respuesta
Freyre

#118 La diferencia es que yo tengo detrás estudios que lo corroboran y una corriente de la preparación física que aboga por otro tipo de preparación y tú tienes detrás la nada

2 respuestas
chevo

Bocachancla lleva punish o se puede decir en deportes?

2
Tema cerrado