Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Lexor

#119 podemos ver esa informacion que lo acreditaba?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Empieza fuerte en el nuevo hilo nuestro querido Freyderic Hermel.

5
Freyre

#121 Toma, de segunda mano lo encuentras más barato

https://www.libreriadeportiva.com/libro/el-entrenamiento-en-los-deportes-de-equipo_71714

1 respuesta
B

#119 y tú que sabes lo que yo tengo o no, personaje?

No solo eres el mejor entrenador de tu calle sino que encima ahora eres phd en medicina del deporte. Menudo nivelazo el de MV.

1 1 respuesta
Nirfel

Algunos posteais como se hubiese ganado la Liga.

1
Jambi

Vaya películas os estáis montando con que Vinicius está perdiendo velocidad y desborde.

Lexor

#124 bueno, veo que manejas bien la informacion de segunda mano, eso explica todo

1 respuesta
Freyre

#125 Básicamente por las chorradas que dices, yo tengo mi pequeña formación oficial deportiva, en fútbol y en preparación física, que no es gran cosa, pero me da para reconocer las chorradas cuando las leo.

#128 Toma, dado que has tirado por el meme entiendo que no te interesa gastar dinero en el tema, aquí tienes una entrevista a modo de abstract de su forma de pensar. http://www.entrenamientodeportivo.org/articulos/entrevista_Paco_Seirul_lo_su_metodologia_pasado_presente_futuro_mayo_2015.pdf

2 respuestas
doJi

Como les gusta hacer el ridículo macho :rofl:

1
B

#129 Yo tengo un grado universitario en la materia, pero ok, tú has leído un libro y lo has dado por bueno así porque así. Además de que te permites el lujo de despreciar a todos los demás preparadores físicos que no piensan como tú. Eres un crack macho.

1 2 respuestas
Nirfel

#129 Si tu formación se basa en un libro de divulgación y una entrevista en un blog online, mal vamos.

Es como si un tío dice entender de química por haberse visto Breaking Bad.

1 respuesta
Freyre

#131 No te equivoques, yo no "me he leído un libro y lo he dado por bueno" me han pedido una referencia de lo que digo y la he puesto, que es muy distinto. Para el que le interese está muy bien.

Y vaya que si de verdad has ido a la universidad, cosa que me da bastante igual porque lo que has dicho antes es una gilipollez lo diga un graduado en CCAFYD o lo diga mi prima, supongo que sabrás quien es Paco Seiru•lo.

#132 Si quieres le paso un estudio a un tío que no tiene ni puta idea.

2 respuestas
Massalfa

#65 Se te echaba de menos

Bomne

pillo Carcinoma

Nirfel

#133 Pues no estaría mal. Si eres capaz de pasar un estudio competente demostrarías que "algo entiendes".

1
GrimMcSlam

#131 o sea, q probablemente tengas menos papeles que una liebre.

2 respuestas
-Orb-

#137
Y esa comparación tan absurda grim ?

Papeles y liebre wtf

1 respuesta
xa3ro

#138 es un dicho

1 respuesta
-Orb-

#139
Primera vez que lo leo xD lol

Efectivamente acabo de ver que es algo sureño

1 respuesta
B

#133 Yo no presumo de conocimiento (por eso no me verás hablar nunca de ello) porque ni siquiera me dedico profesionalmente a lo que estudié. Pero si algo he aprendido es que en esta materia el que va de erudito es luego el que menos idea tiene de todos. Y no lo digo por el autor de ese libro, sino por ti que eres el mayor bocachancla del hilo. Ahora me explicas que he dicho yo que sea una gilipollez. Igual cuando te enteres que el comentario sobre Vinicius es una coña igual entras en shock. Tampoco te voy a pedir demasiado.

#137 No tengo ni el pasaporte hulio

2 1 respuesta
xa3ro

#140 hay otros que es menos papeles que un burro viejo. Cosas de por aquí xd

1
MRajoy

Lo que para algunos es un entretenimiento y unas coñas para otros es la vida.
Que mal y que en serio os tomáis algunos un foro.
Como os toméis el día a día tan mal debe ser jodido ser vosotros

2
Phil_Rich

No veas como cambia el hilo en cuanto se hace un reset a los ignores

Freyre

#141 ¿El que va de erudito? Cada vez que en este hilo se ha hablado de preparación física yo me he limitado a mencionar a Seiru•lo y decir lo que dice él. Eres tú el único que ha venido aquí a llamarme personaje.

Además, eres tú el único que ha venido de sobrado diciendo que ha estudiado el grado de CCAFYD. Porque argumentos para defender lo que dices no has usado ninguno, a parte de insultar.

Así que si sabes sumar 2+2 supongo que sabrás quien va de erudito aquí.

1 respuesta
B

#145 Olvídate de mi grado, te lo regalo si quieres.

Ni siquiera estoy defendiendo ninguna postura en cuanto a la preparación física, lo único que estoy defendiendo es que eres un bocachancla (y el primero que ha empezado con desprecios has sido tú), ya que ahora te pones digno ante los comentarios de gente diciendo que Vinicius ha perdido velocidad por la ganancia de músculo (cosa que es posible, sobre todo en un deporte donde el fondo es importante) apoyándote en que los preparadores saben lo que hacen, cuando has estado tratando a Pintus como un despojo todo este tiempo. Solo destacaba la ironía del asunto.

Por otro lado, como si me citas a Einstein (1915) si quieres, si no tienes ni idea de la materia (al igual que no la tengo yo) te aconsejo que no vayas como si tuvieras la verdad absoluta de las cosas. En un foro solo haces el ridículo, pero en la vida real te puede costar algo más.

Venga, a seguir bien.

4 2 respuestas
Grise

Damn son. Y todo esto por culpa de Vinicius, hay que venderle ya.

3
m0E_

Ha empezado fuerte la mascota

Freyre

#146 Vamos, que te has exaltado por un comentario totalmente de coña como el de Vinicius que además viene reforzado por los comentarios del otro día donde se le llamaba pufo. Y por ello me has venido a llamar personaje por no estar de acuerdo con lo que hacía Pintus y venir a defender la preparación física integrada.

Y tus razones son, ejque yo tengo inef y ejque no tienes ni idea.

Pues vale tío jajajaja lo añadimos al ejque bensema es un fardo y ejque bensema no es un 9 y seguimos para bingo.

B
15
Tema cerrado