Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#12120 El sinvergüenza este se ha atrevido a seguir defendiendo que la supuesta oferta China era cierta? Está claro que para ser tan caradura y mentiroso hay que valer, no todos estamos hechos para ello.

3
TrumpWon

#12120 Supongo que querrá abandonar el club no ? Es que si no, no entiendo esto. Es un movimiento de jugador retirado. Espero que se vaya. Gracias y adiós

1 respuesta
MRajoy

China está super lejos así que a ver si renovamos dos añitos mas.

Loki_Cat12

#12122 Aun le queda 1 año de contrato, nos conformaremos con que no renueve

Kenseo

Si para que el próximo año no esté en el club hay que dejarle salir gratis, le daba vía libre.

laZAr0

Yo hasta le pagaría el año que le queda para rescindirle el contrato.

9
Rito_Tryhard

Hijo de la gran puta.

B

Ramos hace la jugada que muchos hacemos en el empleo seguramente para rascar más dinero.

Aquí el problema es quien permite esto y no lo manda a tomar por culo.

-Orb-

Jorge Mendes al lado de René es una jodida belleza de persona, menuda familia de miserables.

6
Loki_Cat12
3 respuestas
iomegakek

#12130 qué lista más WTF, hay alguno que está por 1 partido y otros están solo por ser de X equipo xDDDD

Sinso

De toda la lista casi los únicos que no juegan una puta mierda son los que pertenecesn a equipos españoles

1 respuesta
Cecos94

#12130 easy De Light, aunque este inicio de temporada un poco meh

tirutu

Lunin ha jugado al menos? Lul

1 respuesta
Grimmer8

¿De Jong no cumple algún requisito para la lista?

1 respuesta
B

#12135 La edad, que yo sepa es para menores de 21 no?

2
Loki_Cat12

#12134 Seguramente esté en la lista por ser el mejor portero del Mundial sub20

XarevoK

A ver, tampoco se puede rascar mucho más, están los favoritos y luego los de relleno.

salkO

Y odegaard?

1 respuesta
Prozacks

Ansu fati que hizo dos partidos buenos y hasta hace un mes no lo conocia nadie
Si lo que cuenta es la temporada pasada es pa vinicius. El mejor del madrid teniendo 18 años, ninguno de ellos ha hecho eso asi que, si no es para el sera otra broma de premio como el the best de este año

Loki_Cat12

#12139 Supongo que no habrá entrado por la edad, Mbappe tampoco está

1 respuesta
Geor

Sancho>Joao>De Ligt imo

Nirfel

#12132 Foden en el City juega mucho no?

1 respuesta
Kr0n0S

Ahhhh que sale nominado ansu fati que lleva jugados 2 partidos en primera división JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Geor

#12144 más que Lunin xD

2 respuestas
TrumpWon

Parecéis nuevos con la sorpresa de que un jugador culé tenga buena prensa de la nada.

salkO

#12141 Pues deberían entrar los dos ahora que lo pienso, porque según leo el golden boy se da a menores de 21 xD

1 respuesta
XarevoK

Ansu me recuerda a cuando surgió Munir, que lo convocaron con la absoluta cuanto antes para que no nos lo quitaran y ahí se ha quedao

Kr0n0S

#12145 en el leganés jugó 7 partidos.

1 respuesta
Sinso

#12143

casi

Sinso
Tema cerrado