Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#12147 Ahora que me fijo Donnarumma tiene 20 años, no entiendo por que no entran Odegaard ni Mbappe

2 respuestas
Geor

#12149 en 2019 ha jugado 3, en 2018 jugó 2. Menos que Ansu en 2019

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12151 Odegaard y Mbappe son de 1998 y cumplen 21 este año, supongo que será eso.

Nirfel

#12151 Mbappe ya lo ganó yace dos años y no tiene sentido seguir dandole el premio porque basicamente lo ganaría tres años consecutivos.

Tambien es posible que el corte esté en jugadores nacidos a partir de 1999

Loki_Cat12

Lunin está por el Mundial, igual que Kang in Lee

Kr0n0S

#12152 en el leganés ha jugado 7 partidos el AÑO PASADO. Y nombrado mejor portero del mundial con su selección ESTE AÑO. Es indefendible ansu fati aquí. Unlucky.

1 respuesta
Geor

#12156 en liga jugó 5. Y es un premio que valora el año natural no la temporada. Uno se disputa el puesto con dembele y Griezmann y el otro con Pichu Cuéllar y Masip.

Aldarion_21

Lunin jugo con su selección.

1
Geor

Dicho sea que a mi me sobran ansu y lunin pero es igual de indefendible que estén ambos.

Loki_Cat12

Es indefendible que esté un jugador que ha ganado el Mundial sub20 y el guante de oro de ese torneo.

2
Geor

Si os cuesta entender que es un premio al año 2019 mal vamos

1 respuesta
Kr0n0S

#12161 no estaba ni nominado entre los 40 y lo han metido.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/15/5da5b27546163f4c5d8b45a7.html

Que patético no se podía ni votar por él que ni existía JAJAJAJAJAJA

Y lunin sí estaba. Un saludo con el zasca.

3 respuestas
TrumpWon

#12162

A ver si investigan y acaban viendo que Messi medió o algo. PAra la tontería que es el premio puede dar mucho jugo

SupermaN_CK

#12162 Vaya canteo no? La bola que tiene este premio que hacen y deshacen a su antojo xddd.

Loki_Cat12

En realidad el ganador del premio deberia tener poca discusion, Sancho está por encima de todos

4
Geor

#12162 No cambiemos el debate anda. Se merecen Ansu o Lunin por su 2019 estar entre estos 20? En mi opinión no.

1 respuesta
3njoy

Lunin fue campeon del mundo sub 20 hace 4 dias, Ansu "el nuevo dios"fati no fue ni a la pretemporada con los mayores...

B

Estará entre de light y sancho, seguramente se lo lleve el holandés por el marketing que tiene, a mi me desprende cierto pufo a sobrevalorado.

1 respuesta
Eslas

#12166 el mejor portero del mundial sub20 no merece estar en la lista de los mejores sub20 del año?
todo ok jose luis

Freyre

Si el balón de oro fue una pantomima esto imagínate.

1
Nirfel

#12168 De light lo ganó el año pasado. Si a Mbappe no se lo dieron el año pasado porque ya lo ganó el anterior, no tiene sentido que se lo den este año a De light

1 respuesta
B

#12171 Ni me acordaba xD, entonces es de sancho 100%

Phil_Rich

#12130 Cuantos de esa lista creeis que conoce Sisú?

2 respuestas
kreigon

#12173 zizu solo ve que pone 20 veces Lucas Vázquez

2
GrimMcSlam

#12173 Sisú fichó a Varane y recomendó a Hazard cuando jugaba en el Lille.

1 respuesta
Loki_Cat12
B

#12175 Claro y Varane y Hazard están en esa lista. Donde vas manzanas traigo

Kenseo

Maravilloso Modric. Va con la selección, se lesiona y fuera de los terrenos un mes. Se recupera, vuelve con la selección y nueva lesión. Descartado para el siguiente partido. Basura de selecciones y prioridades claras las del croata. El club tiene que estar contento con este chiste.

Loki_Cat12
Freyre

Si se pierde el partido por una contusión en el muslo me puede comer los huevos el puto yayo

Tema cerrado