#12147 Ahora que me fijo Donnarumma tiene 20 años, no entiendo por que no entran Odegaard ni Mbappe
#12151 Mbappe ya lo ganó yace dos años y no tiene sentido seguir dandole el premio porque basicamente lo ganaría tres años consecutivos.
Tambien es posible que el corte esté en jugadores nacidos a partir de 1999
#12152 en el leganés ha jugado 7 partidos el AÑO PASADO. Y nombrado mejor portero del mundial con su selección ESTE AÑO. Es indefendible ansu fati aquí. Unlucky.
#12156 en liga jugó 5. Y es un premio que valora el año natural no la temporada. Uno se disputa el puesto con dembele y Griezmann y el otro con Pichu Cuéllar y Masip.
Es indefendible que esté un jugador que ha ganado el Mundial sub20 y el guante de oro de ese torneo.
#12161 no estaba ni nominado entre los 40 y lo han metido.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/15/5da5b27546163f4c5d8b45a7.html
Que patético no se podía ni votar por él que ni existía JAJAJAJAJAJA
Y lunin sí estaba. Un saludo con el zasca.
A ver si investigan y acaban viendo que Messi medió o algo. PAra la tontería que es el premio puede dar mucho jugo
#12162 No cambiemos el debate anda. Se merecen Ansu o Lunin por su 2019 estar entre estos 20? En mi opinión no.
Lunin fue campeon del mundo sub 20 hace 4 dias, Ansu "el nuevo dios"fati no fue ni a la pretemporada con los mayores...
Estará entre de light y sancho, seguramente se lo lleve el holandés por el marketing que tiene, a mi me desprende cierto pufo a sobrevalorado.
#12166 el mejor portero del mundial sub20 no merece estar en la lista de los mejores sub20 del año?
todo ok jose luis
#12168 De light lo ganó el año pasado. Si a Mbappe no se lo dieron el año pasado porque ya lo ganó el anterior, no tiene sentido que se lo den este año a De light