Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Al equipo del golpismo se le permite todo.

Que no os extrañe que le den los 3 puntos a ellos directamente.

Loki_Cat12
MRajoy

Normal que ellos no quieren cambiarlo. Van tener el mayor altavoz mediático para hacer política.
Obviamente no habrá ni multas ni represalias contra ellos.

1 respuesta
PaPa

Solo faltaria que el equipo de los indepes cambiaran el Clasico, lo que nos faltaba.

#12243 Eso esta por ver, yo creo que ya la gente les mira con otros ojos.

Freyre

Se os está yendo un huevo. Se jugará un partido normal y pista.

1 1 respuesta
3njoy

#12245
a mi me sorprenderia/alegraria que todo fuera normal, pero entre como están las cosas y que ese día hay una manifestación, va a pillar a todos los cules calentitos y con ganas de gresca y que mejor que el real madrid para desahogarse del estado opresor.
Del aeropuerto al hotel, la noche en el hotel y el viaje al estadio, tiene que estar guapa barcelona........

B

Sabéis que es lo peor? que ellos van a salir a matar como si la indapandansia dependiera de ese partido, mientras que nuestros perros saldrán a hacer el ridículo como todos los años.

GrimMcSlam

Claro, como el FCB está lleno de indepes y nunca nos han ganado en los últimos años sin esa motivación extra...

XarevoK

Claro, a Messi, Dembele y Suarez les interesa mucho la indapandansia.

1 respuesta
g0yu

Si el FCB no puede garantizar la seguridad del RM y de sus aficionados, el RM no debe pisar un pie ahí.

B

#12249 Irán primados hasta las orejas. Obviamente.

MRajoy

Siempre usan el clásico como altavoz independentista.
Con la que se está montando según vosotros no va a pasar nada.
Increibla

1 respuesta
g0yu

#12252 Ya hay 1 muerto

Nirfel

Que reventaran el autobus del Madrid al llegar al Estadio ni cotiza.

B

#12236 el problema es que si haces eso harías mucho ruido, les avivarias y les darías una excusa para hacerse las víctimas y seguir con su "propósito".

Que lloren y se manifiesten si quieren, que más da xD

Lo que hay que hacer es putear y linchar judicialmente a todo cabecilla posible, son muchos pero están organizados por pocos, putear y hostigar sus núcleos y fuera.

Esto no se va a solucionar de raíz así que lo suyo es "apagarlos" lentamente.

PaPa

Nadie ha dicho que tengan muchos indepes, si se me ha entendido mal es que el club si esta a favor de esas mierdas, obviamente el partido se va a jugar, pero que se va a liar parda ni cotiza.

B

Esta situación le viene de lujo al Real Madrid. Si no garantizan protección y se tuerce la situación Florentino puede exigir victoria automática.

Y más considerando que el Barsa apoya esas mierdas con su comunicado

Aldarion_21

Lo único seguro que no va a pasar es que nos den tres puntos sin jugar.

5
Jambi

Yo aprovecharía ahora para meterles la sanción de cerrar el estadio por lo del cochinillo.

RuLi_pucela

Y mientras a Casemiro le han quitado una amarilla y ya no peligra para el clásico. Delicioso.

B

Never forget que Florentino regaló a este tío por su odio visceral a Calderón. Cómo hubiera cambiado la historia con este tío por la derecha y CR por la izquierda...

Yhoulz

Robben se vendió porque era de cristal. Todos los años que estuvo aquí tuvo mínimo una lesión de largo alcance. No se podía mantener. Para mi fue bienvendido.

1 1 respuesta
Freyre

No caigáis en el bait...

Puto Florentino viva Calderón

B

#12262 Lesionado era mejor que tener esa banda coja como la tuvimos todo ese tiempo.

En el Bayern también se lesionaba de vez en cuando y es un ídolo.

bleed11

Robben se había vendido porque se fichó a Cristiano, Kaka, Benzema y Xabi Alonso y no había una fábrica de hacer billetes

1 respuesta
B

#12265 Sí, seguro que sin esos 25 millones el club se iba a la ruina.

1 respuesta
bleed11

#12266 Pues nada, sabes tu más que el propio Robben xdd

"No se trataba sólo de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Benzema y Xabi Alonso. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenían que ganar dinero"

Hace 10 años que la diferencia entre altas y bajas fuese de 170 millones era una barbaridad, un club que es de los socios tiene que controlar las cuentas

Loki_Cat12

Özil si que me dio pena que se fuera, pero se lo ganó a pulso por culpa del padre.

El Mago de Öz

1 1 respuesta
TrumpWon

#12268 Özil fue de las mejores ventas

Dio el 120% y luego ha quedado como un fantasma de lo que es. Siempre están los del arsenal preguntando : ¨Pero en el Madrid era así ? ¨ Pobre gente la que se han comido

1
chevo

Algo se verían con Ozil. Lo del padre siempre dio igual. Al final es dinero.

Pero Ozil perdió el norte. James me recuerda mucho, es muy débil mentalmente. Lo mismo puede reconducirse a si mismo, pero lo dudo.
Están en las antípodas de gente como CR, por ejemplo.

Una pena

Tema cerrado