Al equipo del golpismo se le permite todo.
Que no os extrañe que le den los 3 puntos a ellos directamente.
Normal que ellos no quieren cambiarlo. Van tener el mayor altavoz mediático para hacer política.
Obviamente no habrá ni multas ni represalias contra ellos.
Solo faltaria que el equipo de los indepes cambiaran el Clasico, lo que nos faltaba.
#12243 Eso esta por ver, yo creo que ya la gente les mira con otros ojos.
a mi me sorprenderia/alegraria que todo fuera normal, pero entre como están las cosas y que ese día hay una manifestación, va a pillar a todos los cules calentitos y con ganas de gresca y que mejor que el real madrid para desahogarse del estado opresor.
Del aeropuerto al hotel, la noche en el hotel y el viaje al estadio, tiene que estar guapa barcelona........
Sabéis que es lo peor? que ellos van a salir a matar como si la indapandansia dependiera de ese partido, mientras que nuestros perros saldrán a hacer el ridículo como todos los años.
Claro, como el FCB está lleno de indepes y nunca nos han ganado en los últimos años sin esa motivación extra...
Si el FCB no puede garantizar la seguridad del RM y de sus aficionados, el RM no debe pisar un pie ahí.
Siempre usan el clásico como altavoz independentista.
Con la que se está montando según vosotros no va a pasar nada.
Increibla
#12236 el problema es que si haces eso harías mucho ruido, les avivarias y les darías una excusa para hacerse las víctimas y seguir con su "propósito".
Que lloren y se manifiesten si quieren, que más da xD
Lo que hay que hacer es putear y linchar judicialmente a todo cabecilla posible, son muchos pero están organizados por pocos, putear y hostigar sus núcleos y fuera.
Esto no se va a solucionar de raíz así que lo suyo es "apagarlos" lentamente.
Nadie ha dicho que tengan muchos indepes, si se me ha entendido mal es que el club si esta a favor de esas mierdas, obviamente el partido se va a jugar, pero que se va a liar parda ni cotiza.
Esta situación le viene de lujo al Real Madrid. Si no garantizan protección y se tuerce la situación Florentino puede exigir victoria automática.
Y más considerando que el Barsa apoya esas mierdas con su comunicado
Never forget que Florentino regaló a este tío por su odio visceral a Calderón. Cómo hubiera cambiado la historia con este tío por la derecha y CR por la izquierda...
Robben se vendió porque era de cristal. Todos los años que estuvo aquí tuvo mínimo una lesión de largo alcance. No se podía mantener. Para mi fue bienvendido.
#12262 Lesionado era mejor que tener esa banda coja como la tuvimos todo ese tiempo.
En el Bayern también se lesionaba de vez en cuando y es un ídolo.
Robben se había vendido porque se fichó a Cristiano, Kaka, Benzema y Xabi Alonso y no había una fábrica de hacer billetes
#12266 Pues nada, sabes tu más que el propio Robben xdd
"No se trataba sólo de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Benzema y Xabi Alonso. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenían que ganar dinero"
Hace 10 años que la diferencia entre altas y bajas fuese de 170 millones era una barbaridad, un club que es de los socios tiene que controlar las cuentas