Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Le beneficiaba mucho el madrid,cr7 y el estilo de juego de la liga. En la premier se ha comido una polla, ahora están aubameyang y lacazzete pero antes no tenía apenas a quien asistir.

1 respuesta
Karch

#12271 hombre en el arsenal tenia al campeon del mundo giroud y en el madrid a un mindundi como benzema

1
weeheee

Creo recordar que Ozil dijo que se arrepentia de haberse ido del Madrid, que el mismo no queria irse. Es mas, creo que una semana antes de irse, salio diciendo que se quedaba. Lastima por el, por que me parecia un masterclass impresionante.

Explained

Estamos en una epoca en que todos los jugadores en cuanto destacan su entorno y la prensa los elevan a dioses.
Les llaman el nuevo x , o su entorno les empiezan a decir te mereces mas ,exige mas dinero, mas status.
Hay que tener un control y tener los pies en el suelo y ver en persoectiva.
Di maria aqui era muy bueno por que se dejaba el alma y solo cuando se dejaba el alma.
Se fue al machester y que paso ?pues que no era el mismo,por que ahi tenia otro status y no iba a rebajarse a defender o dejarse el alma en cada partido.
Ozil estaba en un madrid que jugaba al contragolpe como posiblemente nadie en el mundo en esa epoca.
Le comieron la cabeza con boberias y en muchos partidos salia andando joder.
Partidos que eran increible verle con otros que parecia que acababa de salir de la discoteca.
Si hubieran entendido que lo que los hacia grandes no era solo su calidad si no tambien su sacrificio , hubieran seguido muchos mas años en el madrid ,pero prefirieron ganar mas dinero , tener estatus de estrella.

1 respuesta
g0yu

Increíble como Mourinho cambió el rumbo del Madrid. Era un club muerto y lo devolvió a la élite absoluta. Sin duda no se entienden las UCL que vinieron después sin la etapa Mou.

1 respuesta
Sinso

#12274 Entonces pasaron a trabajar menos cobrando más, y dices que se equivocaron?

1 respuesta
Explained

#12276 si

GrimMcSlam

#12275 si claro, se ganaron las CLs todo gracias a Mou...

Te tienes que reír XD.

1 respuesta
g0yu

#12278 No digo eso, digo que fue un claro punto de inflexión.

1 respuesta
3njoy

#12279
Como el que necesitamos ahora, los cambios son necesarios a la par que dramáticos, por que tienes a gente que a sido muy buena y que te a dado 4/5 que tienes que darle puerta y no es fácil.

1
XarevoK

Me ha salido este video en recomendados, brutal:

4
Freyre

Con Mourinho se pasó de ser un meme en Europa y de que nuestra bestia negra fuera el Lyon a ser claros candidatos a ganar la Champions y un equipo top3 en Europa con el mejor Barça de la historia y el mejor Bayern desde Beckenbauer.

Seguro que hizo cosas mal, pero que sin Mourinho no existiría el Madrid del 4/5 es obvio para cualquier persona más inteligente que el hijo de puta de camas.

5
RuLi_pucela

El dragón no llega para jugar en Turquía pffff esperate no nos eliminen.

luciacoptero

Ya no tendremos el hat trick de rigor semanal del balón de oro de Gales.

infrico

Con Mou pasamos de 9 años dando vergüenza por Europa a estar en 3 semifinales consecutivas

Las 3 semifinales contra Borussia, Bayern y Barça dónde podría haber ocurrido cualquier cosa

Pero en MV fue Carletto/Zidane quien revolucionó el Madrid..

18
Kenseo

Mira que cuesta reconocerle a Mou lo que hizo. A saber cómo estaría el Madrid a día de hoy sin su paso por el club.

2
MRajoy

Os acordáis cuando con Ronaldo nos elimino el Lyon en octavos?

1 respuesta
Kenseo

#12287 2010 con Pellegrini y eso que empezamos ganando.

1
TrumpWon

Fuente @Contractor

A seguir favoreciendo a los de siempre. Si no acuden a un partido ? Pues se retrasa. Que no pueden garantizar la seguridad ? Pues se aplaza.

Dicho esto nos viene bien para dar descanso a nuestro centro del campo. Gracias independentismo, tirando piedras contra su propio tejado desde siempre

4 respuestas
PaPa

#12289 Algunos deciamos que podia pasar y nos decian que estabamos locos, espero que no sea verdad, por que ya estan volviendo a mezclar la politica con el futbol otra vez.

Por cierto Aldarion, al final se ha jodido bastante el tema y yo pensaba como tu que la fecha no se iba a cambiar, pero esta la cosa calentita por alli.

1 respuesta
InventaLukit

Lo lógico sería sancionar al Barça. Al posicionarse políticamente ha contribuido a avivar los conflictos y lleva años siendo un instrumento político. But... #ElTinglado

2 respuestas
Contractor

#12291 Es que se iba a montar un pollo de cojones ese día, así de claro.

TrumpWon

#12291 Yo creo que es diferente que pase una tormenta y se aplace a que desde el propio club se alimente ese movimiento fascista y autodestructivo cuando no se ha podido ni garantizar la seguridad en el aeropuerto

Espero que se recurra esto y se pida una sanción

1 respuesta
Kenseo

#12289 ¿Les pasó algo cuando el cochinillo? o el mecherazo a R.Carlos? o cuando se plantaron porque no tenían plantilla para jugar el partido? Y las más que hay. Llevan años disfrutando de favores, no me sorprende ese anuncio

2
MRajoy

#12290 Esa gente vive en una burbuja.
Se puede liar una gorda

1 respuesta
InventaLukit

#12293 A mí el tema catalán me da bastante igual, pero no me entra en la cabeza que algo en lo que un club se ha posicionado obligue a modificar el calendario en un año tan apretado como este y que no haya consecuencias para ese club. ¿Libertad de expresión? Siempre, pero las acciones tienen consecuencias y hay que asumirlas.

PaPa

#12295 Desde luego, y esto no ha hecho nada mas que empezar.

XarevoK

Ya han conseguido lo que querían, que gracias a ese partido se hable más del tema político que del propio partido. El Barça tiene parte de culpa al posicionarse a favor de lo ilegal, debería caerles una dura sanción y darles el partido por perdido pero claro, no va a pasar nada, se aplaza y a campeonar.

2 1 respuesta
B
#12298XarevoK:

Ya han conseguido lo que querían, que gracias a ese partido se hable más del tema político que del propio partido.

Siendo realistas esto da igual. Si no se juega como parece el caso se hablará más de lo político y en caso de que se juegue lo utilizarán de altavoz político. Al fín y al cabo con la que esta cayendo en Barcelona el fútbol es lo de menos.

Encima parece que lo pasan a una semana previa de navidades, vaya cena de nochebuena/comida de navidad me espera como nos den por culo como últimamente hacen.

Onehit

#12289 tú lo que eres es un sirvengüenza, estamos hablando de la seguridad de niños, mujeres y hombres que van a ir a un partido donde puede haber incidentes y lo mejor que se te ocurre decir es que favorecen a los de siempre, que los catalanes

Estamos hablando de PERSONAS y de su protección

1 respuesta
Tema cerrado