Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

A mi me parece mejor Morata

1 respuesta
rameltisqui

#12331 te parece mejor Morata que Pogba?

2 respuestas
Sinso

#12332 Morata es uno de los mejores delanteros del mundo, vendría ideal tenerlo aquí y echar a Hazard y a Vinicius.

1 respuesta
rameltisqui

#12333 menudo bait te estas marcando xD

Nirfel

Curraros mejor los baits

GrimMcSlam

Y a Tronki Kroos y el fardo fuera también.

1 respuesta
MRajoy

Quereis a Kroos, a Casemiro y a Pogba. Como no, también Eriksen.
Que le vaya bien a Martin en el City

1 respuesta
Freyre

#12332 Supongo que a alguno le ha parecido gracioso e inteligente hacer un símil con la comparación entre Oyarzabal y Morata para usarlo con que Pogba no le gusta.

1 respuesta
rameltisqui

#12338 A mi es que decir que te parece bueno Morata no me parece ni gracioso ni inteligente

1
Loki_Cat12

#12337 Si Guardiola es rapido lo deberia atar en Enero, esperemos que lo de Pogba sea por que Zidane se va al United.

iomegakek

#12336 y la grúa? fuera también

1 respuesta
MRajoy

Centro del campo del Madrid para el año que viene y en un futuro si traemos a Pogba y Eriksen?

GrimMcSlam

#12341 la grúa, los jóvenes sin experiencia y los nuevos fichajes suplentes que han hecho también fuera.

B

#12328 un entrenador que ha fracasado y sido despedido de lls ultimls 3 equipos en El ultimo a mitad de temporada y que no lo contratan ni para entrrnar Al jaen o El mejor jugador de la historia claro que si !

2 respuestas
L

A Pogba por 50M o asi, si que me lo traigo.

Espero que el puto calvo no se flipe

1 respuesta
B
#12344Matad0riuS:

un entrenador que ha fracasado y sido despedido de lls ultimls 3 equipos

Que perdido andas. Gran fracaso sí, sobre todo en el RM

1 respuesta
rameltisqui

#12345 por 50M no sacas ni a su hermano del chiringuito

1 respuesta
L

#12347 Creo que en Enero puedes negociar con quien quiera, no? O eso era Erikssen?

1 respuesta
rameltisqui

#12348 era Erikssen el que acababa contrato no?

Freyre

Erikssssssssen no es necesario y no va a venir si viniera Pogba.

Por_Frodo

Que problema hay en que venga pogba? Como si no fuese compatible con odegaard.

Hazard/vini-------Karim-------X/Rodrygo

Pogba/Kroos------------------odegaard/valverde

----------------------Casemiro------------------

Incluso:

Hazard-----------karim----------odegaard

Incluso: se puede jugar con kroos de pivote en muchas ocasiones teniendo a odegaard y pogba por delante.

Pogba‐----------------------------odegaard
-------------------kroos------------------

1 respuesta
Loki_Cat12

#12351 Kroos no será suplente, y si fichas a Eriksen o Pogba, Odegaard esta fuera, y perder a un jugador que es mejor que esos dos es de no tener ni idea de este deporte.

Espero que la Juve se adelante y se lo lleve

B

#12346 2 titulos en 3 años El ultimo perdio la Copa vs El atletico Todo un logro eso es verdad
No sirve para nada y los equipos ya se dieron cuenta

1 respuesta
Sinso

Llevamos un retraso del copón, ya no es la temporada pasada, ya no esta, es que el año que viene el equipo salvo descalabro a lo Dembele tendría que ser:

Vinicius XXX XXX
XXX Casemiro Odegaard
Mendy Militao XXXX Odriozola
XXXX

Y tendremos suerte si hay dos de esos que sean titulares el año que viene, y a ver cuántos están en la plantilla.

1 respuesta
rameltisqui

#12354 Kross va a seguir siendo titular yo creo

1 respuesta
Sinso

#12355 Kroos cabe en la posición libre del centro del campo si el equipo va a jugar a algo para lo que sea válido (igual que Varane o Benzema)

1
Freyre

Esto es lo de siempre, no hay que fichar a MBAPPÉ/HAZARD/POGBA porque le cortaría la progresión a ASENSIO/VINICIUS/ØDEGAARD.

Que se gane el puto puesto. En la Real también se la sacó Illarramendi y mira. Basta ya de regalarle el puesto de intocable a un crío que no ha hecho nada en el fútbol.

1 respuesta
TrumpWon

Alineación con 20 MP luego tiramos 5 veces desde fuera del área como único peligro en el primer tiempo, en el segundo nos meten un gol y para casa y se dirá que es mala suerte

PaPa

Lo que se venia hablando, por mi parte me parece fatal, que el Madrid que no esta metido en estos fregados como el Barcelona, tenga que pringar en esto.

Sinso
#12357Freyre:

En la Real también se la sacó Illarramendi y mira.

Qué hay que mirar? Que en la Real jugaba de pivote fenomenal y aquí Inutiletto se empeñaba en ponerlo de interior porque estaba empecinado en poner a Kroos de mcd, dos errores en uno. Cómo ha jugado Busquets de interior en el barcelona cuando lo han puesto ahí? Tan mal o peor que Illarra en el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado