Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Puto Barça que llena el hilo del Madrid de basura.

Si sois vosotros los primeros que habéis traído el tema. Ni un culé hablando de esto en el thread. De hecho los que han sacado el tema en el thread de la Orga han sido madridistas también.

Bastante tenemos con que el tobogán de piojos vaya a hacer que a Casemiro le exploten los isquios como para encima preocuparme porque a estos hijos de puta les vayan a romper una luna del autobús.

2 respuestas
Jambi

#12301 Es el hilo del Madrid, y la noticia es que un partido de gran relevancia en el que participamos se va a aplazar por equis motivos.

De que quieres que hablemos?

B

Yo solo veo lesiones.

_

Que asco dáis los pielfina en todo, pues nada, vais a poner VOSOTROS en el op los temas a tratar, tócate los cojones.

Mi opinión, nada de ceder, el 26-O se juega, y si no se garantiza la seguridad +3 puntos, el propio FCB ha incentivado el movimiento con sus consecuencias hasta el final. Pues a pagar por ellas.

Ni "viene mejor tal día o el otro ni ostias". El Madrid NO se ha metido en fregaos de otros, compráos una personalidad en la que no os coman la cabeza. Como si cuadrase 1 puto día de descanso desde Turquía, a jugar.

TrumpWon

3 ptos no pero jugar en un estadio neutral es que es lo suyo. A ver si encima se van de rositas. Y a ver dónde acaba el partido que puede favorecer más a uno que a otro, hay que ver la copa del rey y la champion etc. Es que es un lío con tal de beneficiar a los de siempre

B

Apoyas un golpe de estado nazi y provocas una batalla campal y aun te sales con la tuya perjudicando a un equipo que nada tiene que ver.

Lo de este país es demencial.

Loki_Cat12

#12289 El partido se prodria haber puesto en el Wanda con el Barcelona como local.

Veremos como se da el Valencia y el Bilbao

1 respuesta
Sinso

#12307 juega en casa

PaPa

#12301 Tranquilo Freyre que solo son comentarios por lo que puede pasarle al partido, no voy a hablar de politica y historias por aqui, para eso esta off topic.

Rito_Tryhard

#12300 La seguridad de quien? por que si no se garantiza la seguridad de los pocos que van del madrid al campo nuevo, no se va y listo, pero cuando toque el bernabeu, no se le da entradas a ni un aficionado del barsa y listo.

Por que no se, se van a empezar a pegar entre los aficionados del barsa? Seria curioso.

B

Nunca he vivido el fútbol tanto como en la era Mou. El prodigio.

PD: si marcelo intenta hacer ahora una pirueta como la del 3:49 se mata.

5 2 respuestas
Doromil

Mou fue un antes y un después. Si el seríamos un Milán o con suerte un United

1 respuesta
Explained

#12311 la asistencia de cristiano a benzema frente al getafe , para mi es la mejor asistencia de la historia del futbol español, por lo menos que yo recuerde.

1
pIJAS

#12311 Menudo demonio Di María pff que gustazo

Barato

1
_-Dereuda-_

Puta nostalgia tetes

Babeta
L

Zidane, terrorista de los banquillos, eres un hijo de puta

B

No creo que zidane sea mal entrenador, tampoco creo que sea el mejor. En sus éxitos hubo un poco de todo, el pelin de suerte que se necesita, una gran gestión de las estrellas, y un fútbol bastante efectivo aprovechando la calidad de las estrellas que teníamos. Pero todas las etapas acaban, zidane siempre aposto por su vieja guardia y ahora debe morir con ella,

Sera difícil encontrar una columna de nivel cercano al ramos-modric-cristiano.

Prozacks

Consecuencia y courtois es duda en la misma frase :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Aldarion_21
Loki_Cat12

Adios Odegaard.

Ojalá sea photoshop

Phil_Rich

Otra vez no por favor

sraam

Tras Pogba vernano 2016 y Pogba verano 2018, estas navidades en sus mejores cines...

Pogba de Regalo de Reyes, en enero de 2019.

Rito_Tryhard

Ojala. Sinceramente, es lo que nos falta en medio.

XarevoK

Tenemos al pajarito, que le den a pogba.

B

El problema del dinero sigue ahí.

B

#12312 creo que te confundes con otro portugues llamado Cristiano Ronaldo de nada crack

1 respuesta
Doromil

#12327 no confundo nada, pero puedes cerrar los ojos y seguir mintiendote a ti mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane creo que es el unico que quiere a Pogba, pero cuando echen quien lo querrá?

Freyre

Ojalá Pogba

Tema cerrado