Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#12389 nose, pero hay que aprovechar ese último pase que pocos tienen y que acerca tanto al gol

Jambi

#12390 Hentrenador/umorista.

B

#12379

Observa las lecciones tácticas del cristiano ronaldo de los entrenadores antes de soltar tamaña insensatez.

El levanto la alfombra, pero la mierda llevaba ahí mucho tiempo.

Loki_Cat12

Le han vendido la moto al pobre Take

Grise

Vas a ser suplente saes.

Doromil

#12375 gracias a lo que construyó porque si no seríamos el Milán

Freyre

Del Madrid se pueden hatear muchas cosas pero el proyecto a largo plazo no es una de ellas.

Loki_Cat12
13
-S17-

Bueno pues parece que ya vuelve la felizidane.. vuelven las fotos de mierda de los entrenamientos haciendo las putas posturas de la patrulla de freezer. Poco han tardado en volverlo a hacer, putos retrasados.

Loki_Cat12

Club amigo la Juventus de Turín

Sinso

Pogvale

quickkk
g0yu

Por los centrocampistas y delanteros que hay disponibles, vamos a ver novedades. Me gushta.

Claro, el United va a sustituir a Pogba con Emre Can xdd

Aldarion_21

Brahiiiiiiiiim

XarevoK

Hazard lesionado xddss

2 respuestas
Aldarion_21

#12405 No. Ha sido padre esta madrugada.

Ryben

Mariano y Brahim? Ostia que random

😂😂😂😂

Por_Frodo

Quiero mandar desde aquí mis más sinceras y nobles felicidades para @Prozacks por la convocatoria de Mariano. Disfrútalo con los tuyos.

GrimMcSlam

#12405 madre mia el nivel

Loki_Cat12

Estaria bien ver a Mariano y Jovic jugando juntos

1 1 respuesta
luciacoptero

Debe jugar Benzema si o si, no es un partido fácil ni mucho menos.

Freyre

Felicidades @Prozacks disfruta del día de parte de toda la comunidad madridista de mediavida.


Lo que espero:

Courtois
Odriozola - Varane - Ramos - Marcelo
James - Casemiro - Valverde - Isco
Benzema - Jovic

Lo que me gustaría:

Courtois
Odriozola - Varane - Militão - Mendy
Valverde - Casemiro
Rodrygo - James - Vinicius
Benzema

1 respuesta
Por_Frodo

#12410 te mando otras para ti amigo.

#12412 Le mandaremos toda nuestra energía desde aquí a ver si puede ver jugar a su ídolo.

2
Shugathz

Hoy es partido para el Genocida del area, tiene que salir a romperla. Le daba minutillos a Mariano, el pobre chaval se quedó en el equipo y no ha tenido ni una oportunidad. Igual suena la flauta y se vuelve un jugador aprovechable.

Doromil

Mariano lo hizo muy bien en Francia y si se le dan minutos más goles que el fardo mete seguro

2 respuestas
kreigon

#12415 el fardo va pichichi para tu información. Este año no está haciendo mal

1 respuesta
Doromil

#12416 y? No he dicho que lo esté haciendo mal

L

Para tener a Mariano de tercer delantero, que costó 40M o así, mejor venderlo y quedarte con algún amigo de Zidane.

1 respuesta
Shugathz

Aún sigue el meme del ''El Fardo''? Pero si el año pasado fue el mejor y este año es pichichi... Que el año que metió 5 goles estaba en la mierda porque el equipo jugaba a otra cosa (con CR como referencia) es otra movida, pero el año pasado y este no hay que reprocharle nada a KB9.

CrS-

Yo creo que va a salir así

Courtois
Odrio Varane Ramos Mendy
Case Valverde
Rodrygo James Vinicius
Benzema

Tema cerrado