#12418 Si Zidane contara con él y el acepta jugar 500 minutos si no hay lesiones sería un buen tercer delantero.
Pero para eso Zidane tendría que contar con él y salir con dos puntas de forma más o menos habitual. Cosa que no va a pasar
Y sinceramente, si Zidane le ha dicho no cuenta con él habla bastante mal de su ambición como deportista el no buscar una salida. Ahora mismo podría ser titular en equipos como el Manchester United o el Sevilla, y si jugara como en el Lyon sería titular en la selección.
Que ganas tengo de ver lo que saca la maceta.
Con lo de hoy todo lo que no sea sacar a Jovic y Vinicius/Rodrygo sería para ponerlo en el top de sus mejores cagadas.
#12423 Benzema es un fijo, quién dude eso no sé que equipo ve xd
Pero sin Bale ni Hazard, ya puede meter desborde y gente arriba espero.
A ver que tal kubo, y espero que jueguen rodrygo, brahim y vinicius.
Pd: si no ganamos a un equipo de mierda como el Mallorca no ganaremos la Liga.
#12415 Pues igual mete mas goles y seguro que su presion es muchisimo mas intensa que la de Karim, pero fuera de eso aporta poquillo al equipo y mira que me gusta bastante Maraino pero ahora mismo Benzelu es de lo mejor que tenemos
#12428 La liga se vera con Valencia, Barcelona, Bilbao, esas tres jornadas serán decisivas.
#12430 La Liga se ve jornada a jornada, que no sería la primera vez que palmamos la liga por pinchar con el Levante y el Eibar en casa después de ganar en Mestalla y San Mamés.
Me acabo de levantar con una resaca del copón, al ver las menciones me espere lo peor. Este es sin duda el partido que mas interes me genera desde que empezamos la temporada
Siempre fuertes, saludos
La buena noticia es que hoy tenemos más posibilidades que otras veces de jugar con 11 ya que no está Lucas. La mala es que jugaremos con 10 por que Isco va a ser titular
Parece que el Barça empieza a carburar, seguro que para diciembre están finos.
La independencia de Cataluña no la van a conseguir, pero si que al Madrid le vuelvan a caer 5
Hoy sería un buen día para salir con dos puntas y 4 en el medio, que podría ser con Isco y James de mediapuntas o con dos tíos en banda, pero me da que lo primero.
El Mallorca creo q lleva 5 o 6 penalties hechos este año, a ver si nos cae también a nosotros la breva.