Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#12418 Si Zidane contara con él y el acepta jugar 500 minutos si no hay lesiones sería un buen tercer delantero.

Pero para eso Zidane tendría que contar con él y salir con dos puntas de forma más o menos habitual. Cosa que no va a pasar

Y sinceramente, si Zidane le ha dicho no cuenta con él habla bastante mal de su ambición como deportista el no buscar una salida. Ahora mismo podría ser titular en equipos como el Manchester United o el Sevilla, y si jugara como en el Lyon sería titular en la selección.

RuLi_pucela

Que ganas tengo de ver lo que saca la maceta.

Con lo de hoy todo lo que no sea sacar a Jovic y Vinicius/Rodrygo sería para ponerlo en el top de sus mejores cagadas.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#12422 No sacar a Benzema si sería una cagada.

1 respuesta
YonkiLeon

Saque lo que saque le caerá mierda.

2
quickkk

A ver con que nos sorprende hoy cabeza rodilla

RuLi_pucela

#12423 Benzema es un fijo, quién dude eso no sé que equipo ve xd

Pero sin Bale ni Hazard, ya puede meter desborde y gente arriba espero.

1 respuesta
Aldarion_21

#12426 Yo creo que va a jugar con Casemiro Valverde Isco y arriba James Benzema y Vinicius.

B

A ver que tal kubo, y espero que jueguen rodrygo, brahim y vinicius.

Pd: si no ganamos a un equipo de mierda como el Mallorca no ganaremos la Liga.

1 respuesta
kierojugar

#12415 Pues igual mete mas goles y seguro que su presion es muchisimo mas intensa que la de Karim, pero fuera de eso aporta poquillo al equipo y mira que me gusta bastante Maraino pero ahora mismo Benzelu es de lo mejor que tenemos

Loki_Cat12

#12428 La liga se vera con Valencia, Barcelona, Bilbao, esas tres jornadas serán decisivas.

1 respuesta
Freyre

#12430 La Liga se ve jornada a jornada, que no sería la primera vez que palmamos la liga por pinchar con el Levante y el Eibar en casa después de ganar en Mestalla y San Mamés.

L

Que al final se va a aplazar el partido.

Manda huevos

Prozacks

Me acabo de levantar con una resaca del copón, al ver las menciones me espere lo peor. Este es sin duda el partido que mas interes me genera desde que empezamos la temporada

Siempre fuertes, saludos

Prozacks

Areola
Odriozola Militao Varane Mendy
Casemiro Valverde
James Benzema Vinicius
Mariano

1 respuesta
Rojosier

#12434 ¿seguro que estás de resaca o vas borracho aún?

5 1 respuesta
Freyre

#12435 Lo mejor para la resaca es seguir bebiendo, y más si tienes algo que celebrar.

Grande Prozacks, hoy moja Mariano

1
Xoid

La buena noticia es que hoy tenemos más posibilidades que otras veces de jugar con 11 ya que no está Lucas. La mala es que jugaremos con 10 por que Isco va a ser titular

1
cabron

Parece que el Barça empieza a carburar, seguro que para diciembre están finos.

La independencia de Cataluña no la van a conseguir, pero si que al Madrid le vuelvan a caer 5

Prozacks

Asi es amigos todo el madridismo unido por los posibles minutos a mariano

juntspermariano

1
Babeta

Hoy sería un buen día para salir con dos puntas y 4 en el medio, que podría ser con Isco y James de mediapuntas o con dos tíos en banda, pero me da que lo primero.

Ibrahimovic9

A ver si despierta Keylor de la siesta y nos filtra la alineación para saber con que jugamos hoy

GrimMcSlam

El Mallorca creo q lleva 5 o 6 penalties hechos este año, a ver si nos cae también a nosotros la breva.

Doromil

Para que hemos fichado a Jovic?

Loki_Cat12

Bürki es el fichaje

St3in3R

#12422 Disfruta xD

bleed11

Ostia que se ha cargado a Valverde, cada día me sorprende más Zidane xdd

2 respuestas
GrimMcSlam

#12446 lo está reservando para el Clásico.

Ah no espera...

Loki_Cat12

Si haces un buen partido comes banquillo XD

1
Xoid

Lo dicho, jugamos con 10....

El imbécil de Zidane sige igual. Partidazo de Valverde el otro día y hoy banquillazo.

Kenseo

James e Isco juntos no me terminan de convencer.

Tema cerrado