Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

radius

Courtois
Carvajas Varane Ramos Marcelo
casemiro kross
james
bale benzema Hazzard

Y a campeonar

Rojosier

#1229 Bale o Isco han sido de los peores jugadores en sus últimos 20-30 partidos con el equipo y son titulares.

Dejad de defender al puto cabeza rodilla de los cojones en sus decisiones de mierda.

3 respuestas
B

Esperemos que al Bernabéu no le de la derrapada mental de siempre y se ponga a pitar a Bale mientras aplaude a Isco

#1232 Bale jugó bien el último partido y Isco como suplente también.

Pero vamos, seguid con vuestra cruzada hacia lo absurdo. Que aunque hoy se gane de goleada tendréis de que quejaros.

1
XarevoK

Hoy a Bale le aplauden

Loki_Cat12

Buena alineacion, quien iba a pensar que despues de lo ocurrido en verano Bale y James serian titulares XD

1 respuesta
luisao

#1232 Estamos en la 19/20 ya, esto del futbol suele ser así se pone a los que están mejor en el fin de semana no en los últimos 20/30 partidos.

Isco y Bale estuvieron bien y si los recuperamos al mejor nivel es la mejor noticia que podíamos tener.

Mientras tanto Pogba perdiendo balones en el 92 que le cuestan los 3 puntos a su equipo y Neymar con el tobillo que le pende de un hilo para romperse de nuevo.

Ibrahimovic9

#1208 Zidane sin convocar a jóvenes o mandándolos al Castilla, les deja Mou de suplentes y dicen que les jodio la carrera (Pedro Leon, Canales...)

Freyre

#1232 Bale e Isco jugaron un partidazo en Balaidos. Que es el partido que importa.

Todavía no conozco el entrenador que saque a los que jugaron bien en octubre de 1987 contra el Mérida.

Todo lo que haga Zidane está mal porque patata, si llega a sacar a Vinicius y no a James/Bale estaríais llorando igual porque tiene jugadores a los que les tiene manía o no sé qué historias.

Phil_Rich

James titular, no me lo puedo creer, la revolucion de Sisu ha llegado

Loki_Cat12

Vinicius que espabile que ya no tiene tan barata la titularidad

kingsora

James-Isco en el mismo 11.

Delicioso

Necker

Me gusta este once, pensaba que saldria con Vinicius en vez de James

sraam

Me gusta el once pero que no esté Vinicius me chirría, a ver como vuelve James y si Bale sigue igual.

K3k3

Podría ser un Kross y Casemiro más atrasados (doble pivote) e Isco y James más adelantados (Como si fueran 2 MP).

El Cuadrado mágico de Luxenbur... digo de ZZ

Aegar

Vinicius tiene que mejorar mucho hoy por hoy para querer ganarse la titularidad. Aunque luego ves a Isco de titular y no entiendes nada.

blood10

hat trick de karim

B

#1235 Lo de Bale ya lo adelanté yo.

Y éramos muchos los que decíamos que la revolución de Sisú iba a ser una revolución de Playmobil.

1
GrimMcSlam

Tengo mucha curiosidad por ver jugar a James. A ver qué tal.

MRajoy

Pues Vinicius cargado, sin confianza no va a meter gol en su puta vida.
Y sin Hazard y contra el Valladolid no juega no lo hará nunca.
Que lo vendan o que lo cedan, pero en el banquillo no pinta nada

Con Isco-James en el mismo 11 es imposible competir en champions. A jugar lento y al pie, igual podemos hacer equipo de fútbol sala

2
B

Que Vinicius no pinta nada en el banquillo? Eso lo dices en serio?

Vinicius es un jugador que te puede revolucionar un partido saliendo desde el banquillo...

Y joder, que es así de fácil, este año hay más gente con la que pelear por minutos y oportunidades, si Zidane aplica lo mismo a todo el mundo lo veo perfecto, es de la única forma que con la plantilla que tiene salga esto adelante.

Que no es el año pasado que tenía que pelear con un Bale en modo autista y un Asensio modo pecho frío. Si Bale , Jovic, Isco, James y demás hacen por jugar, te tienes que apretar los machos y a currar

1 respuesta
ElGranMou

Pero quien es vinicius ? Si lo único bueno que tiene es que tiene 99 de velocidad y 1 de tiro.

MRajoy

#1250 que coño pinta Zidane tirando de descartes que dijo públicamente?
Vinicius tiene MUCHÍSIMOS partidos para ser suplente, pero sin Hazard este no era el partido.
Luego nos extrañamos porque nadie explota en el Madrid.
Sancho lleva ya 3 goles en la Bundes. Supongo que cuando empezó a jugar con 18 años en Alemania ya había demostrado mucho

1 respuesta
B

#1252 y por qué no iba a tirar de dos jugadores aque tiene en plantilla y que a día de hoy tienen toda la pinta de que van a quedarse, porque no hay alternativa?

Que queréis que haga, un Solari, se lie a tachar nombres y en cuatro días tiene al once muerto y a los otros descartados?

Y eso de que los jugadores aquí no explotan es una patraña

1 respuesta
-Orb-

Espero que Isco demuestre ser futbolista profesional, porque la insistencia de sisú en recuperarlo es casi enfermiza

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio empezo desde el banquillo, la gente pedia que tenia que ser titular, hoy nadie lo quiere en el equipo.

Lo mismo se está haciendo con Vinicius

MRajoy

#1253 nómbramelos. Porque solo me salen Jesé y Asensio y fueron sus rodillas.
O ya nos vamos hace 13 años?

B

#1254 jugadores fetiche. Cómo cuando Khedira estaba ya dando pena aquí y aún así lo alineaban.

Viendolo desde cierta perspectiva, eso significa que no se ve influido por lo que dice la prensa y va a su bola. Los entrenadores que no han sido aquí así han acabado fracansando o siendo meros alineadores.

MRajoy

Ceballos titular. Para los que se preocupaban de cuando era suplente
Y contra el Liverpool

Jambi

Me parece justo. Isco jugó medio regular el otro día. Recordemos que el año pasado era un puto exjugador pasado de peso y expedientado por antiprofesional. La mejoria es evidente. Titularidad más que merecida.

Vinicius que no se crezca. El año pasado acabo la temporada siendo el mejor o segundo mejor jugador del equipo. Pero el otro día jugó medio regular. Banquillazo más que merecido.

Loki_Cat12

Tejero titular hoy con el Eibar, aqui le echaban pestes cuando jugaba.

Tema cerrado