Jamesito titular, ilusión recovered 10%
Ojalá doblete de james y bale y ZZ a comer polla colombianogalesa
Zidane recuperando a jugadores que estaban para el arrastre.
Lo llega a hacer Mourinho y es un genio pero Zidane es una broma
El United palmando, ya nos podrían haber vendido a Pogba y haber fichado a 3 jugadores con el dinero pero nos tienen mas hate que el atleti
Ya lo dije en #981 , a ver si se cumple
EDIT PARECE OFICIAL YA:
Courtois; Carvajal Varane Ramos Marcelo; Casemiro Kroos; Bale James Isco; Benzema
#1213 Juegan los 2, James e Isco. Yo creo eso será para atacar y un 4-4-2 para defender
Ok, te leí mal, sí puede ser lo que dices, lo he puesto tal como lo ha mostrado Real Madrid TV
#1217 Depende eh.
Hay gente que dice que es 433 con James en la izquierda. Yo si es 4231 con James en la MP me gusta.
Es la oportunidad de James, tiene pinta de que lo va a dar todo, como hizo Bale la semana pasada y espero que hoy también.
Otra cosa no, pero James parece que está en muy buena forma física.
Me jode x 1000 que los impresentables de Isco y James sean nuestros principales suplentes en el centro del campo, pero si se quedan esperemos que den el 100%
Ese 442 de Ancelotti con el que parecía que nos íbamos a comer el mundo y a partir del 4-0 del partido de Nacho y Varane nos fuimos directos al nadaplete
#1227 Vinicius fue el peor de arriba el último partido, incluidos suplentes.
Me parece un poco pronto para que el chaval tenga que jugar si o si o poner el grito en el cielo