Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Lexor

#12660 el debate era en verano, cuando se pedia revolucion o su cabeza y aqui estabas afirmando que la plantilla estaba cerrada y bien dando por sentado a pogba
ahora hay que dar por sentado que la temporada esta perdida en octubre
y vamos dos temporadas consecutivas dando la misma imagen de mierda, perdiendo todo en el primer trimestre
ahora puedes seguir haciendo bromas satiricas, que no se te dan muy bien pero mejor que el futbol del madrid es

GrimMcSlam

"La temporada está perdida en octubre"

Les hystériques

4 respuestas
weeheee

#12692 Perdida no esta, pero en este equipo si no meten gol Benzema o Bale. Pues..

1 respuesta
Angel89

jaja, perdida no, PERDIDISIMA, y no solo esta, si no se kickea a sisu y varios mas, será la siguiente EN OCTUBRE DE 2019.

Fr0z33n

#12692 La clasificación de la Champions no la pones, eh, bandido

1 respuesta
GrimMcSlam

#12695 si quieres la pongo.

A 1 punto de la clasificación con 4 partidos por jugar.

Nos hemos clasificado como 2ºs en 2 de los 4 años q hemos ganado la CL, si mal no recuerdo.

#12693 Está claro q tal y como están jugando no pinta bien la cosa. De ahí a decir q está todo perdido pues... un poco de histerismo sí q es. Nada nuevo, eso sí.

2 respuestas
btoman

No hay justificación porfavor, faltaría más que YA estuviese eliminado matemáticamente en CL y a 10 puntos del primero en OCTUBRE.

Ahora mismo el Madrid es una mierda infecta y no hay por donde defenderlo. Zidane está fracasando pero bien está season, que lleva desde Mayo aquí por dios.

Babeta

#12696 Como vamos a estar a 1 punto de la clasificación, eso querría decir que con 1 punto estamos clasificados.
La realidad es que llevamos 1 punto de 6 posibles de momento y quedan 12, y dudo que con menos de 8-9 puntos pasemos.

Y eso sin contar el golaverage, que es el peor del grupo.

1 respuesta
B

El tercer año consecutivo dando vergüenza, pero para Grim "tamoh bien" porque vamos segundos en liga.

Creo que ni Juanma Rodríguez alcanza ese nivel de sinvergonzonería.

4
_

#12696 Eres troll no? o masoca, 1 de 2, sigue defendiendo esta vergüenza de temporada. De 11 partidos hemos ganado 5, menos de la jodida mitad, 5 ganados 4 empatados y 2 perdidos.

Por no hablar del ridículo verano. Pero nada, tú a tu rollo.

Lexor

#12698 esta justificando una foto donde salimos ultimos de grupo tras psg, brujas y galatasaray
El chiste se cuenta solo

quickkk

te está comiendo el personaje Grim

B

Lo que no entiendo es, si Mariano no va a jugar ni un minuto porque nadie se sienta con el en verano y le dice que se tiene que ir??

Y así con otros.

1 1 respuesta
ZaGo

Zidane también fue mi ídolo en su etapa como futbolista en el Madrid, e incluso en su primera etapa como entrenador demostró saber llevar el grupo. Lo mismo me pasa con Florentino, valoro enormemente todo lo que ha hecho por el club.

Pero es de ciegos no ver que ambos están a la deriva. El francés debe salir cuanto antes y ya se está arrepintiendo de su vuelta. Y el presidente igual con la hostia que está por venir vuelve a recapacitar por segunda vez.

_

#12644 Pero que árbitro? el del gol de Isco mal anulado en el min 25 de la vuelta contra la Juve dices (antes del penalti de L.V de Benatia) o del gol de lewandowsky en fuera de juego que propicia la prórroga de los 2 goles fuera de juego de CR que nosotros si reconocemos?

La expulsión de doble amarilla perdonada a Vidal en el 49 del Madrid-Bayern tampoco?

Dime, que árbitros? Ojea un poco antes de soltar chorradas. Encima dices que es difícil debatir, te invito al debate, vamos! Pero viendo que eres troll o del FCB de los que celebró la robontada al PSG y que seguro que fue todo legal xDDD "histórico"

L

Me ha tocado ignorar a GrimSlam. En junio nos veremos para las notas. Que puto cansino, como.

Por cierto, ojalá nos gane el Galata el martes

#12703 Mariano creo que cobra 4M de €. O debe pensar que se cargan a Zidane después de este año

1 respuesta
YonkiLeon
#12706LetsgoHamau:

Por cierto, ojalá nos gane el Galata el martes

El nivel.

1 respuesta
MRajoy

Debe ser alguno de los hijos de Zidane. No tiene sentido ya

1 respuesta
L

#12707 No tengo ganas de que Zidane entrene el año que viene aquí, saes

#12708 Que dises

1 2 respuestas
Sinso

#12692 A ver si viene @freyre a explicarnos como es posible que el Barcelona vaya 1º habiendo encajado 10 goles en 9 jornadas, tan solo 1 menos que el Celta de Vigo que está en descenso directo.

Y el Atlético de Madrid habiendo encajado la mitad que el Barcelona, fuera de los puestos de champions

2 respuestas
Ibrahimovic9

#12688 joder macho enserio Zidane no ha hecho NADA mal? Eres su hijo o algo? Cualquiera que te lea creerá que la culpa es de los jugadores y que tenemos un equipo muy trabajado

1 respuesta
MRajoy

#12709 algún hijo de Zidane debe ser repartido de carnets.
Es imposible esa fe ciega a no ser que seas familiar

1 respuesta
YonkiLeon

#12709 Yo en cambio tengo ganas de que le vaya bien al equipo prefiero dejar las filias y fobias de lado, quien lo dirija me la trae al pairo, saes

3 respuestas
Lexor

#12710 yo quiero ver a @freyre poniendonos sus estadisticas, contandonos como teniamos la capacidad goleadora del atm o barcelona
Bueno, parece que la del atm y la nuestra esta similar
#LaPegadaDelosCampeones
#12713 si eso esl o que queremos todos pero esta al nivel de estar en una relacion toxica y esperar que todo vaya a cambiar because rng

L

#12713 Es como pedir que en tu empresa, siga al mando un incompetente, pero tu mantengas tu puesto de trabajo

#12712 Me ha tocado hasta ignorar al de las notas en junio

1
GrimMcSlam

#12711 si no habláis con propiedad qué quieres que haga??

Purelonie

Ya ha venido Grim a calmar a las masas. Ya estoy tranquilo.

A partir del martes jugaremos como los ángeles, clonarán a Casemiro y Kroos y los inscribirán en las competiciones, la defensa dejará de defender nivel Balonpédica Liniense, Courtois parará todo y marcaremos goles a mansalva.

Ya ataca mi Madriiiii.

1
L

Minuto 2, un tiro y un gol. Entre la mierda de defensa y el que no para ni un taxi, telita.

Que si, que el del Mallorca marca un golazo. Pero, yo que se, haz algo, Courtois. Déjate los huevos, tronco belga

MRajoy

Tuvimos 15 días para preparar el partido y perdimos contra el Mallorca.
Marcelo,Odriozola,Jamisco, Vinicius,Benzema y Jovic no fueron con su selección.
Pero el partido no lo preparamos, pero que golazo de Isco en el entrenamiento y que charla de cabeza rodilla sobre la inteligencia artificial

L

Cambios de Zidane, al descanso ante el Brujas:

  • Quitar a Nacho de lateral izquierdo, porque estaba lesionado. Pone a Marcelo. Debería haber puesto al menos a Marcelo y uno del filial

  • Quitar a Courtois, que no debería haber jugado por estar enfermo. Y a parte, que debería estar en el banquillo por su baja forma.

Y según el repartidor de carnets, debemos dar gracias por los cambios inteligentes de Zidane.

Mira macho, vete a recoger amapolas

9
Tema cerrado