Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#12710 A ver si viene alguien a explicarte que estamos en la jornada 9.

Si crees que el Atleti va a acabar donde está estás muy equivocado. Si todo sigue igual el Atlético va a ganar la liga.

2 respuestas
L

Nuestro mejor partido de la temporada, según expertos y aficionados, es el haber empatado a 0 contra el Atlético. El todopoderoso Atlético de Cholo Simeone

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12722 ¿Por aquí se pueden decir esas cosas? En el hilo del barsa a la mínima se pasa el complejitos con la escoba :(

1 respuesta
L

#12723 He wuitado la palabra, para que nl se ogenda nadie de la realidad de Cholo Simeone

Lexor

#12721 pq no vuelves a poner las estadisticas y ratios goleadores de los equipos?

CrS-

#12692 Grim si el Martes palmamos y nos quedamos a 4 puntos de la 2º plaza con 9 en juego cual va a ser tu discurso?

Por que vamos, no se como no te sangran los ojos viendo la Clasificación de Champions y viendo al RM 4º y con un -3. Y en liga por que el Barça ha empezado mal, pero ya esta mostrando síntomas de mejoría, con un tridente que empieza a carburar, con De Jong cada día mejor. Y nosotros es una de cal y una de arena.

2 respuestas
L

"No estoy preocupado. Debemos tener continuidad"

Zidane, gran pensador de la inteligencia humana

Marcelo: "No es por falta de ambición, ni de motivación"

Todo OK

1 respuesta
Lexor

#12726

no se como no te sangran los ojos

🌚🌚🌚🌚

1
L

Lucas Vázquez podrá jugar ante el Galatasaray

Estoy tranquilo

Narcii

Tranquilos que Floren nos salva

Oh wait...

Shugathz

Esque llevamos con esta 3 temporadas sin hacer limpia. Nos clasificaremos para octavos de Champions hasta que nos pille un City o un Bayern y nos pegue tal baño que tenga que dimitir hasta el utillero.

RuLi_pucela

Y la gente sigue resultadista... que si 4/5, que si 4/6, que si 3 Champions seguidas, que si íbamos líderes, que si ahora segundos, que si aún no estamos eliminados de Champions, que si braubraubrau.

El fútbol además de ganar títulos, también se trata de DISFRUTAR viendo a tu equipo e identificarte con él. Y el caso es que ni jugamos a nada, ni se están haciendo las cosas de manera coherente coño. Eso es de lo que estamos hasta la polla muchos, de ahí a pedir la cabeza de la maceta por quién sea a ver si así cambiamos a mejor o la del diplodocus de Chochentino que no se entera de nada, el año pasado hubo jugadores que se rieron del escudo y aquí siguen que es algo inadmisible en este club, y permites al subnormal del entrenador seguir en su puesto después de vender/ceder a gente muy válida y de que casi se carga a 2 de los mejores jugadores de la actual plantilla como Bale y James.

Aldarion_21

Odegaard menudo crack.

Sinso

#12721 A lo mejor la gana el Athletic, que lleva un gol menos encajado que el Atlético.

morel10

#12688 ya con esto se te ve el plumero de troll. Un lesionado y uno enfermo. No pensaba que fueras un troll hasta este momento.

4
Prozacks

Muchos centros.muchos pases al area que terminaron en nada. Benzema solo no puede por eso jugaba CR de dc tambien. Con jovic no esta funcionando. No le hemos metido ni un gol al mallorca y el cabron ha sacado a brahim, teniendo una bestia en el banquillo q a la minima que le una pelo la va a enchufar y si entra entra y si no no. Siinsisto tanto con Mariano es porque creo que encajaria bien al lado de benzema dondedesde que se fue cr no ha jugado nadie.

Y el problema de la porteria creo que deberia empezar a preocuparos. Cada semana vek una excusa distinta a que no pare un puto balon. Si esto es lo que le exigis al portero del madrid siento deciros que tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
DiasTerra

#12736 Muy de acuerdo con el tema Mariano. En cuanto al gol no sé qué decirte, me pareció bastante difícil de parar cuando lo vi. A lo mejor si lo viese otra vez cambiaría de opinión pero creo que la enchufa muy ajustada al palo.

1 respuesta
yooyoyo

#12713 La única forma de que le vaya bien al equipo es que echen a Zidane, así que sí, con suerte nos vacuna el Galata y estamos más cerca de enderezar esto.

Freyre

En lo único que tiene culpa Florentino es en poner a Zidane.

Se ha fichado bien, el equipo, con sus carencias, no está para perder contra el Brujas y contra el Mallorca. Este equipo con un entrenador en condiciones llámese Klopp, Mourinho, Guardiola, Simeone, Sarri, Allegri, Conte o cualquier otro estaría jugando bastante bien.

2 respuestas
Aldarion_21

#12739 Yo creo que no, vamos un año tarde. La plantilla tendrá talento pero si muchos jugadores han dejado de competir y ver el futbol como algo secundario no compites a nadie.

1 respuesta
Freyre

#12740 Es que eso es una tontería.

Correr se corre, el problema es que se corre muy mal.

1 respuesta
B

Estáis obsesionados con jugar a algo, en el fútbol gana quien mete más goles que su rival no quien juega a "algo".

Para ganar una liga hacen falta goles, porque el partido lo empiezas en empate y si acaba así pinchas. Y en este equipo solo hay un semigoleador llamado benzema.

Os voy a hacer un spoiler: no vamos a ganar a la liga.

Si pretendes sustituir al mejor jugador de la historia por cojovic 0 goles y por 4 chavales pasa lo que pasa. El barcelona tiene 3 jugadores que en el madrid serían la referencia goleadora.

Purelonie

#12727 Entonces debe ser por falta...por falta de riego sanguíneo en el cerebro.

Narcii

#12739 Se podría configurar mejor y hacer mejores fichajes. Sobretodo los que sobran en el equipo, que todos sabemos quienes son, ese es el verdadero cáncer.

-S17-

Palmando en machos y en hembras. Lamantabla gestión deportiva. Contempla tu obra Floren.

GrimMcSlam

#12726 nosotros teniamos ayer 3 bajas bastante importantes, 2 de ellas en ataque.

Yo he visto al RM jugar bien este año y el calendario q hemos tenido ha sido más complicado q el de cualquiera de nuestros rivales.

En CL una victoria en Turquía mas otra del PSG nos pone segundos a 2 del tercero, independientemente de q sea lamentable q el RM esté en una situación así, no me parece tan grave.

Ahora, de verdad crees q está todo perdido en octubre? Es que es una estupidez digno de la más histérica de las histéricas.

3 respuestas
Aldarion_21

#12741 Los 20 primeros minutos de ayer son de un equipo que sale a verlas venir, relajado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo he visto al RM jugar bien este año

1 respuesta
Aldarion_21

#12746 Que el Madrid este no ganando el 50% de los partidos es grave, digamos lo que digamos. Cero estable el equipo.

Purelonie

#12746 Obviamente falta mucha temporada.

Pero estamos igual o incluso peor que la temporada anterior.

Admiro tu optimismo, en serio, pero nada hace indicar que automáticamente vamos a ser los reyes del mambo, puesto que están los mismos perros que el año pasado sumándole los fichajes, que salvo Hazard, casi ni juegan. 🤷‍♂️

@Aldarion_21 , suerte que ayer Fnatic nos dió una alegría xD

1
Tema cerrado