Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Ya le hemos rescindido el contrato a Isco? Porque dudo que alguien quiera a semejante bulto

2 1 respuesta
B

El único que puede enderezar esto es Solari, ya están tardando en firmarle otra vez por lo que queda de año y el siguiente.

PaPa

La verdad es que Zidane esta en una posicion critica, y le va a salvar lo que le va a salvar, que el clasico se ha aplazado hasta el mes de diciembre, por que si jugara cuando se debe, y el Madrid llega a perder le hubiera puesto de patitas en la calle.

No puede ser el ridiculo que viene haciendo el equipo ultimamente, y mas perdiendo partidos absurdos como el fin de semana, y ya veremos que pasa mañana si se la pega el equipo, al final tanto ganar las 3 champions seguidas, para que luego vuelvas y te dediques a no hacer una limpieza en condiciones del vestuario, el Madrid a getionado muy mal este asunto, y creo que tiene tanto la culpa Zidane, como la chupipandi con Ramos y compañia.

Esto necesita un nuevo rumbo, por mucho seguir segundos en liga, no puede ser que no juguemos a nada.

laZAr0

¿Qué puedes esperar de un equipo que empieza a entrar a las 11 de la mañana y a las 12 menos cuarto está en la ducha?

¿Qué disciplina de descanso puede tener un chaval que empieza a trabajar a las 11 de la mañana?

B

Sidane era el entrenador que jaja, espera, espera, que imponía respeto por haber sido un crack en su época y porque jajajaja, ay, porque aprovecharía los recursos motivando a sus hombres en vez de castigarlos (no usarlos).

¿Era así?

2 respuestas
MRajoy

Zidane lleva aquí desde Marzo. Tampoco creo yo que vaya a arreglar esto por ciencia infusa de aquí al clásico.

quickkk

Cualquier entrenador que no fuera Zidane ya estaría en la calle, yo no veo tan claro que se vaya a ir en caso de que perdamos el martes

PaPa

Lo dije en su dia, por menos que esto Lopetegui y alguno mas se les mando a la calle... no puede ser que estemos en octubre y tenga tan mala pinta esto, el equipo directamente no juega a nada, y creo que Zidane ha perdido el rumbo dentro del vestuario, hace falta cambiar la cara del equipo, y no puede ser que este hombre venga a poner jugadores de hace 4 años que no pueden ni con su alma, pero tambien tiene parte de culpa la directiva por permitir estas cosas, ayer en la cope le estaban dando de palos precisamente, creo que sabe de sobra que ha perdido el poco credito que tenia, y como el martes pierda, veras tu la que se va a liar.

Zidane a estas alturas sigue en el equipo, por que el Madrid el año pasado tuvo 3 entrenadores en un año, ni mas ni menos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Veremos que entrenador quiere Ramos, entre Robert Moreno, Raul y Fernando Hierro está la cosa.

L

#12845 Pero si seguramente no te verias ningún partido de los galácticos. A que vienes a hablar aquí?

1 respuesta
Sinso

Yo creo que se mantiene a Zidane porque nadie de prestigio quiere entrar a este vestuario, así que entre los Solari, Raúl Hugo Sánchez y compañía que no tienen nada que perder, es coherente pensar que es mejor darle otro voto de confianza.

Ni mou

Purelonie

Pagaría lo que fuera por ver a don Aragonés cogerle de la pechera a Ramos Etoo’s style xD.

Un entrenador así haría falta que pusiera el vestuario patas arriba, se fueran todos los mierdas que sobran y viniese un tío con un proyecto.

quickkk

Si ya no solo es la actitud de Zidane, también es que no tiene ni idea de fútbol, a quien se le ocurre poner a Isco de titular?

Tenemos suerte de que Asensio está lesionado si no tendríamos a los pichabros dando pena por el campo

1
L

"El respeto se gana, no se imppne"

kierojugar

El problema que veo que este verano para largar a gente como isco no vamos a poder ni con agua hirviendo. Y el verano que viene estaremos en las mismas, hay que sacar a 4 o 5 tios del equipo que se la suda no jugar con tal de seguir viviendo como dios

B

#12850 A restregar lo que llevo diciendo desde octubre del año pasado, porque se ha cumplido.

Solari lo estaba haciendo muy bien, echarlo fue un error que no merece menos que coser a hostias al responsable y Sidan es un mierdas cuyo plan era acariciar la barriga a los cánceres por si así les daba por esforzarse.

BioGnomic

Carvajal, Ramos, Marcelo, Isco y Lucas deberían salir este verano para hacer una limpia en condiciones. Además que la inversión para recambios es solo en centrales, ya que tenemos a Achraf (Carvajal), Reguilon (Marcelo), Odegaard (Isco) y Brahim/Rodrygo (Lucas).

Por_Frodo

#12836 pero tmco se puede llegar al extremo de desprestigiar a Pochettino de esa forma. Algo bien tiene que haber hecho.

Tmco se puede tirar a Pochettino al barro y subir a Mou al pedestal. Mou en sus 3 última temporadas de premier ha sido un desastre. Tanto en su último año del Chelsea como su etapa en el United.

Mou ha sido uno de los más grandes, pero a día de hoy es imposible valorar a ciencia cierta quien de los dos está mejor para al Madrid ahora mismo.

1 respuesta
Explained

#12793 por favor que este video nunca se pierda, que cada vez que un cule o antimadridista venga a decirnos que robamos le ponemos el video de estos ultimos años, me apuesto que aunque hubiera habido var no se revisaria una mierda todo ok continuen ya tu sabes.

NiBeLHe1M

#12845 Yo no tengo dudas de que efectivamente Zidane, por haber sido un crack, impone respeto y funciona muy bien cuando su trabajo mayormente es gestionar una plantilla con mucha calidad, figuras y ego.

El problema, evidentemente, es que el Madrid ahora mismo no necesita eso (ya no tiene a CR y jugadores como Marcelo, Isco, Modric y cia estan en declive).

g0yu

Sí, algunos teníamos clarinete desde el día 1 que la vuelta de ZZ no era una buena elección, aunque también es verdad que con esta plantilla no se va a campeonar venga quien venga.

De todos modos, la figura del entrenador es muy importante. Toca agradecer a ZZ haber gestionado tan bien y con tanta grandeza los años que estuvo, pero ahora toca un entrenador de verdad. Un élite.

Mourinho, Klopp, Allegri. Y darles una plantilla capaz de arrasar en todas las competiciones.

Poche no me convence del todo en clave RM, aunque tampoco sería una mala elección.

CrS-

Solo con jugadores nuestros que estan cedidos:

Courtois/Lunin
Achraf/Carva Varane Militao Reguilon/Mendy
Odegaard/James Case/Valverde Kroos/Ceballos
Bale/Rodrygo Benzema/Jovic Hazard/Vini

He quitado a gente como Ramos, Marcelo, Isco, Odriozola, Modric etc. En esa plantilla hace falta un central top, un recambio de Case, un Pogba y otro top arriba. Y se puede conseguir. Por ejemplo, Koulibaly, Pogba y Mane. Pero hay que sacar a gente antes de comprar.

Loki_Cat12

Yo a Odriozola no lo vendia, lo haria antes con Carvajal, Achraf deberia ser el titular indiscutible.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12863 Supongo que estais viendo todos los partidos de Achraf y no lo juzgais por unos cuantos highlights. Odriozola también parecía un crack cuando te veias algún resumen de la RSO y salía por ahí corriendo la banda.

1 1 respuesta
krm

Yo hacía una limpia de campeonato, desde el preparador técnico, el equipo sanitario, las vacas sagradas, los random, el entrenador...joder es que no dejaba ni al utillero.

Freyre

#12858 Si, igual que Pellegrini, Benítez, Juande Ramos, Tata Martino, Valverde y un largo etcétera

Este es el hilo del Madrid, y siempre se juzgan los entrenadores desde el prisma del Madrid. En el hilo de la Premier igual digo otra cosa de Pochettino o en el hilo de segunda pongo por las nubes a Paco Jemez.

PaPa

Hace falta de nuevo un entrenador que ponga a los jugadores con el cuchillo entre los dientes cada partido, somos unas madres y el equipo a perdido parte de su esencia.

No tenemos que poner videos de lo que hacia el Barcelona en aquella epoca, lo sabemos de sobra contra y contra quien luchamos.

Hace falta alguien que le den el mando, no ha Zidane, y que les ponga mas rectos que una vela, yo no se si Mou serviria, pero lo que esta claro que por lo menos defender lo hariamos mejor seguramente, y ahora mismo a mi me vale, no puede ser que en estos ultimos partido te vayas goleado de equipos bajos como ha pasado de champions.

Ojala le cesen cuanto antes y den paso a alguien con cabeza, pero pocos se van a meter en esto con la temporada empezada.

B

#12832 bro, eso es una forma muy parcial de ver las cosas.

Estas rebuscando mucho para acoplar la realidad a tu discurso.

Loki_Cat12

#12864 Odriozola es bueno, ya se vio el año pasado que en ataque creaba un moton de ocasiones, este año esta igual que Casemiro el año pasado.

Si se juega a la contra Odriozola es aprovechable.

1 respuesta
cabron

#12848

Al Madrid le ha salvado que el Barça ha empezado como el ojete, si no ya estaríamos a 9 puntos o más de ellos y la situación sería igual que el año pasado

2 1 respuesta
Tema cerrado