Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#12869 No se como de aprovechable es Odriozola, desde luego ahora mismo su rendimiento es decepcionante.

De todas formas, asumir que una de las soluciones es echar a Carvajal y repescar a Achraf... espero que si alguien toma esa decisión sea porque realmente se ve los partidos del Dortmund y no se deja llevar por un par de highlights. Luego te comes a Theo y nos reimos todos.

Shugathz

Espero una pitada de ordago a estos en el Bernabeu, que se les caiga la cara de vergüenza al salir al terreno de juego. Zidane tendría que estar cesado tras lo del Brujas, pero lo mantendremos hasta el clásico, cuando nos vuelvan a meter 5 y humillarnos otro año. Venga el entrenador que venga, no le veo reconduciendo la situación, espero que por lo menos, de llegar Mourinho ponga a todos firmes y se dejen los cojones en el campo.

laZAr0

Menos mal que mañana a las 23 horas tenemos nuevo entrenador y con suerte todavía podemos pasar a octavos con 10 u 11 puntos y no hacer el ridículo en el clásico.

yooyoyo

No os imagináis a Mou llegando al equipo y sentando a Marcelo, Ramos Isco, mandando a lucas a la grada, jugando con Vini, convirtiendo a Valverde en su soldado y dando minutos a Rodrygo?

Porque yo lo veo y además lo haría con una sonrisa de oreja a oreja.

2 respuestas
btoman

No vale con poner a la gente firme, este equipo necesita BAJAS como el comer y no seguir un año más con esta panda de rémoras.

Es q sinceramente las ALTAS me la traen floja, solo quiero que manden a Qatar a media plantilla.

PaPa

#12870 Hombreee pues claramente, el Barcelona ha empezado mal, exactamente igual que el atleti, si ahora mismo fueramos a 10 puntos del lider, este hombre ya estaba de vacaciones, lo que le salva que incluso estando mal, los demas estan en la mierda tambien, pero luego llegara la realidad y sera todo un espejismo.

Kenseo

Pues sinceramente, veo a ZZ aguantando hasta final de temporada. No soy capaz de imaginarme a Florentino destituyéndolo, ni a ZZ marchándose tras su regreso

1 1 respuesta
Shugathz

Símplemente con que haya un trabajo tactico el equipo ganaría en solidez. Si esque no es tan dificil. Se ganará en turquía con partido agónico, aguantaremos hasta el clásico hasta que nos den el baño de rigor y aquí no pasará nada. Saldrán haciendo ''autocrítica'', Zidane diciendo nosequé de la intensidad, Ramos escondiéndose y filtrando a la prensa las movidas del vestuario, el clan de los pichabros españoles encubiertísimo por la prensa y los que se llevarán los palos seran los de siempre, Vinicius, Jovic, Kroos, etc...

Y lo peor de todo esque se veía venir desde el primer partido de pretemporada. Que triste esta temporada, ni un partido he disfrutado del Madrid desde el año pasado en Roma con Lopetegui. El último partido en el que dije ''vaya que bien jugamos''.

B

#12877 yo pensaba lo mismo pero es que al Madrid lo veo a un pelín de tocar fondo y dañar aún más la imagen del club.

Esta a un pelo de empezarse la de Lopetegui V2. Sacando puntos no jugando a nada y cunado empieza a ir mal la cosa el entrenador de brazos cruzados y con cara de querer morir. Los jugadores deseando irse con sus selecciones y el Madrid siendo vapuleado a cada vez que le salga un rival difícil.

1
Freyre

Estos dos partidos se sacan, al Galatasaray le ganamos 0-1 jugando como el culo pero apelando a la "solidez".

En el Camp Nou perdemos 2-1, se ponen por delante, empata Benzema en una jugada totalmente aislada y en alguna jugada con polémica mete Messi de falta/penalti. Ese robo permite a la prensa vender periódicos y desviar la atención.

Claro está con Hazard y Bale más pendientes de defender que de atacar, con Vinicius y Rodrygo jugando 0 minutos y Casemiro sin descansar. Ramos jugara bien, así que tendremos un par de portadas hablando de la garra del Madrid con el capitán a la cabeza, igual hasta mete gol.

quickkk

Zidane haciendo buenos a Solari y Lopetegui

Loki_Cat12

#12874 A Lucas no creo que lo mande a la grada, si en el United usaba a Felaini, Lucas sera su hombre de confianza

g0yu

#12874 Sería lo lógico, pero hay que reconocer que ni Vini ni Valverde tienen nivel titular Real Madrid. Este equipo necesita echar lo que ya sobra y fichar gente buena. Hay un problema de nivel. Imposible ganar títulos con los equipazos (especialmente delanteras) que tienen otros equipos.

Rojosier

#12841 sé de un famoso user que dijo que le gustó cómo jugó Isco el otro día.

El nivel

1 1 respuesta
Aldarion_21

Y estuvo bien cuando el equipo tuvo la pelota, los ultimos 20 minutos de la primera parte. Antes nefasto.

Pero aquí dejamos de mirar el campo cuando los nombres son los que son y más que quiero yo a Isco fuera...

Sinso

#12884 Fue de los primeros partidos y es cierto que Isco jugó bastante bien aquel día e el bernabeu.

Pero claro, aquí en mv cuando se nos cruza alguien entre ceja y ceja es para siempre, es imposible que haga algo bien o estar de acuerdo con él en algo.

2 1 respuesta
g0yu

Deberiamos pedir que abran otro hilo.

Se llamará "Thread Oficial: Tener Razón F.C 2019/2020"

1
Rojosier

#12886 no iba por ti, Sinso, hablaba del partido de este sábado vs Mallorca.

Isco jugó mal, como el resto del equipo. Pero él es reincidente continuo.

1 respuesta
_

#12793 Dios mío, me ha venido a la mente todo lo sufrido por los robos de la mafia y me han venido años de frustraciones, pedazo robos dioooooos xDDDDDDD y son de esta década todos, menudas semis nos tangaron xDDDDDD

1 respuesta
g0yu

#12889 La vuelta fue peor. The francotirador

Sinso

#12888 Ya sabía que no iba por mi. Aquella vez lo dijo Freyre y yo estuve de acuerdo, igual que hoy.

Si hablas del partido del Mallorca, entonces me callo porque no lo vi en su mayor parte y no estoy al tanto de lo que se dijera.

1 respuesta
Aldarion_21

#12891 Lo dije yo, tuvo buenos minutos a partir del minuto 20-25 de la primera parte hasta que lo quitaron, ejercio de MC que era de lo que estaba jugando y no perdió balones como al comienzo del partido.

Freyre

Igual el problema de que Isco no rindiera en el doble pivote no es de Isco, si no del que le puso ahí.

1 respuesta
CrS-

#12893 Por que Isco ha demostrado que cuando lo ponen en MP o de interior izquierdo con libertad es muy bueno no? xDDDDDDD

Isco a día de hoy da asco juegue donde juegue. Es un ex jugador ahora mismo.

1 respuesta
MRajoy

Pero es que todos nuestros jugadores parecen más malos que el ébola porque no jugamos a nada.
Todo es ataque por banda buscando el 1vs1 para acabar centrando y a ver si Benzema pilla alguna.
Toda la culpa la tiene Zidane. Puede venir Mbappe Messi y Neymar que seguiríamos jugando como la Santísima Mierda.
E Isco da pena,pero ponerlo donde lo puso era para despedir a Zidane al descanso.

1
Freyre

#12894 Si Isco este año ha jugado 4 partidos. Y dos de ellos (Celta y Valladolid) no lo hizo mal.

Si después de lesión, en un mal momento, llega el luces del entrenador y te pone en una posición que no es que no sea la tuya, si no que encima no pintas nada, pues lo normal es que juegues mal.

Pero si mucho "xddd" y mucho "Ex-jugador" pero como siempre, 0 análisis.

2 respuestas
B

Isco es un jugador lento que está más lento por su descuido. Obviamente va a rendir mucho peor que antes.

No es un Krows al que con arroparlo puedas tapar sus carencias.

alone

#12896 No lo hizo mal? pero si no hace nada bien. Analiza su juego tanto con estadísticas como con otros temas subjetivos, como que ralentiza el juego y toma casi siempre malas decisiones. No entiendo cómo alguien puede defender a este jugador.

1 respuesta
CrS-

#12896 Pero si Isco lleva jugando mal eones, que cojones hablas? En fin.

m0E_

Le ha comido demasiado el personaje, ya ni mascota ni nada.

Tema cerrado