Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

bleed11

#12959 Que hizo una temporada muy buena ya lo se, pero en un contexto muy particular y con unos números que son la ostia gracias a una gran racha y no jugar partidos que son más complicados. Luego vino un equipo con 80 millones y pasó lo que pasó.

Cuantos jugadores han pasado por el Madrid que los pones de jugador número 14-15 y te dan un gran rendimiento y cuando son titulares no valen para nada, porque a mi me salen unos cuantos.

1 respuesta
Narcii

#12960 No digas mucho eso que a los que apuestan en el fútbol les vas a herir el sentimiento, eso de estar currandose estadísticas y rezando 4 padre nuestros rosario en mano les da un extrachance de ganar.

A todo esto, Benzema ha brillado cuando peor estaba el equipo, sigue siendo el mismo paquete de siempre. El madrid necesita un rematador, que puede ser Jovic o Mariano pero sin consistencia y sin probar a ninguno complicado lo vamos a tener. Abro paraguas por lo de Benzema.

A Marcelo hay que largarlo lo antes posible, Valverde titular indiscutible el cabrón es buenísimo, con que le demos algo de continuidad a vini y rodrigo estamos más que cubiertos, pero tal y como están ahora no nos van a sacar las castañas del fuego. Ya que la temporada se ve a leguas que va a ser una castaña, por lo menos apostar por el futuro de la plantilla que tener a los muertos arrastrados por el campo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12962 Marcelo entre que no se quiere ir, y que nadie le pagaria lo que cobra... o te lo comes hasta final de contrato o le das carta de libertad

1 respuesta
MRajoy

#12963 pero es que no se quieren ir porque saben que con lo que mandan van a jugar.
Traes a Reguilon, y dejas claro que Reguilon y Mendy se van a jugar la titularidad.
Con Marcelo te marcas un Zidane con Mariano y ya sabrá el si quiere irse o no.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12964 Eso es muy facil decirlo, pero Marcelo cobra bastante como para tenerlo en la grada, si no lo quiere nadie que den la carta de libertad.

Sinso

#12961 Pero vamos a ver, que Benzema jugó esos minutos contra los equipos de arriba y no hizo nada de nada, y contra los de abajo hizo mucho menos que Morata como ya te he demostrado antes.

Villareal:
Benzema 77'
Morata 13'

Athletic:
Benzema 75' 1G
Morata 15' 1G

Atlético:
Benzema 11'
Morata lesionado

Barcelona:
Benzema 77'
Morata lesionado

Sevilla:
Benzema 90'
Morata fuera de la convocatoria

Valencia:
Benzema 90'
Morata fuera de la convocatoria

Villareal:
Benzema 77'
Morata 13' 1G

Athletic:
Benzema 85' 1G
Morata 5'

Atlético:
Benzema 90'
Morata fuera de la convocatoria

Barcelona:
Benzema 82'
Morata fuera de la convocatoria

Valencia:
Benzema 72'
Morata 18' 1A

Sevilla:
Benzema fuera de la convocatoria
Morata 61'

Resumen de los partidos grandes:
Benzema
749'
2 goles
0 asistencias
1 partido no convocado

Morata 125'
2 goles
1 asistencia
2 partidos lesionado
4 partidos fuera de la convocatoria

Que jugó 5 veces menos contra los equipos que acabaron arriba y aportó más que Benzema no me jodas. No me cambies la discusión falazmente con otros jugadores y suposiciones.

Morralla mereció quedarse en el equipo y haber dado la patada a aquel Benzema porque se lo ganó en el campo dejando en ridículo a Benzema, cobraba una mierda y tenía mil años de contrato por delante y Benzema iba cuesta abajo y sin frenos, como se demostró la siguiente temporada, que es la de 3 goles en liga en 31 partidos (y los dos penaltis que le dejan por pena)

1 respuesta
bleed11

#12966 Pero quien te está cambiando la discusión, si te estoy diciendo que lo hizo muy bien (demasiado para lo que es él). Lo que te quiero decir desde el principio es que si miras sus estadísticas parece un killer y no está ni cerca de serlo, y en esa comparación si quieres quita a Benzema y mete a Cristiano si quieres, también le gana en goles y asistencias cada 90 minutos.

Estábamos hablando de que ver las estadísticas sin ver los partidos lleva a engaños y el de Morata es un ejemplo perfecto, pagaron 80 millones pensando que se llevaban a un delantero de la ostia y al año y medio estaba cedido en otro equipo

2 respuestas
Freyre

#12967 El problema es que te fijas en goles y asistencias. No en las estadísticas complejas que son mejores indicadores de rendimiento.

Es como si dices que Deandre Jordan es el mejor tirador de la NBA porque tiene el récord de largo de %TC.

3 respuestas
B

#12968 Hasta tú con tu gallardo título deberías ser capaz de comprender que las estadísticas avanzadas no sirven en el futbol como sí lo hacen en el baloncesto.

Sinso

#12967 Pero cómo que sin ver los partidos si Benzema ese año daba asco día si día también a pesar de los goles y asistencias y Morata cada vez que salía se comía el césped, tenemos multitud de comentarios de multitud de foreros cuestionando la titularidad por decreto de Benzema esa temporada, a pesar de que Morata tuvo un par de partidos que salió de titular y lo hizo rematadamente mal. Multitud de foreros excepto los mamadores de Benzema, por supuesto.

#12968 Ahora nos enteramos de que Morata metía todos los goles rematando pases de la muerte debajo del larguero como hace el bueno de DeAndre, buena esa.

1 respuesta
bleed11

#12968 Me estoy fijando en todo, dije eso para que no se piense que es un Morata vs Benzema porque no quiero decir eso, seguro que tiene razón y Morata lo hizo mejor que Benzema porque él vio todos los partidos y yo no, pero creo que es evidente que jugar poco y generalmente contra rivales asequibles te sube las estadísticas mucho, meterle al Espanyol en casa es mucho más fácil que meterle al Barcelona fuera.

#12970 jajaja pero que te estoy dando la razón en esa comparación, fallo mío meter a Benzema de por medio. Repito, si ves los números de Morata ese año parece un delantero de la ostia y luego veías los partidos y esos números no se sostenían, lo que quiero es comparar al Morata de ese año con el Morata de toda su carrera.

2 respuestas
-Orb-

Menudo coñazo estáis dando con las estadísticas de mierda, a ver si vemos un poquito más los partidos y os dejáis de gilipolleces.

Explained
B

Los datos demostrando que Morata es mejor que Benzemá. Que sigue, el cielo es azul?

Sinso

#12971 Si te he puesto los partidos contra los 5 equipos que quedaron más arriba en liga (más el Valencia que has nombrado tú) y Morata tiene más impacto que Benzema jugando 150' contra 740' de Benzema, qué coño rivales fáciles, que parece que Morata metió los 20 goles a Osasuna y Las Palmas y Benzema se los metió al City y al Bayern.

Goles de Benzema:
Espanyol 1
Las Palmas 1
Betis 1
Athletic 1
Legia Varsovia 1
Sporting Portugal 1
Borussia Dortmund 2
America 1
Kashima Antlers 1
Granada 1
Napoles 1
Eibar 2
Athletic 1
Alaves 1
Celta 1
Malaga 1

Sabes por qué Morata no apareció más contra los de arriba? Porque el puto retrasado mental de los cojones llegaba esos partidos y no le convocaba, no sea que siguiera dejando en ridículo a Benzema y crease un problema.

Pero que coño no se sostenían si jugaba de puta madre casi cada vez que salía xDDD A ver de dónde salen esos números entonces. Se mereció seguir de larguísimo y partir de titular la siguiente temporada. Si luego hubiera salido pufo o crack, nunca lo sabremos.

Loki_Cat12

Cuando Morata ha tenido la oportunidad de tener continuidad en un equipo se ha visto que es mas malo que una patada en la boca.

La mejor venta de la historia del Real Madrid, 80M por tremendo paquete

1 respuesta
Geor

Vuestro utillero está pidiendo tierra

3 1 respuesta
Shugathz

#12977 Ese utillero ha corrido más que Isco en lo que va de temporada.

4
morel10

Nuestro queridísimo capitán ya está haciendo de las suyas. Diciendo que se infravalora lo que hace Zidane o que se sobrevalora lo que hizo Mou, "la vara de medir es distinta para unos y para otros". No contento con eso también comenta que estas especulaciones no serían si saliera alguien del club a desmentir.

Pero este HIJO DE LA GRAN PUTA ¿quién cojones se piensa que es? ¿De verdad tenemos que seguir aguantando esto después de la que lió este verano? ¿Pero este sinvergüenza sólo tiene medio cerebro en funcionamiento para sus funciones vitales?

Osea, veta el fichaje de Conte, luego se juega un órdago con una oferta para que le renueven. Después de la mierda de temporadas que se hacen estos mierdas ¿y va a seguir con esto?

Qué puta rabia joder.

12 1 respuesta
MRajoy

Ramos siempre que suena Mourinho habla.
Sabe que es quien le echara del Madrid por la puerta de atrás y tiene miedo

quickkk

Mucha tela como no venga Mourinho por culpa del retrasado de Camas

Freyre

#12971 Morata ese año salía y hacia gol. Y no sólo eso, si no que encima tenía a James e Isco en su mejor momento por detrás y a Lucas en la derecha que era un no parar de encarar y sacar centros. Lo que le propiciaba multitud de ocasiones.

Pero claro, no tenía ningún tipo de química con Cristiano porque desplazaba al portugués, le hacía caer mucho más a banda y encima Morata no le creaba espacios a Cristiano.

De hecho sólo funcionaban juntos cuando se ponía Bale en izquierda, o Isco le dejaba toda la banda a Marcelo y Lucas en la derecha en una especie de 1-4-4-2 asimétrico en el que el que brillaba no era Cristiano, si no Morata porque el portugués le dejaba libre de ayudas.

B

#12976 Nadie dice que Morata sea bueno, solo es mejor que Benzemá e ya. Como demostró compartiendo club y jugando con la misma plantilla.

ZaGo

Al final Ramos se va a arrepentir de no haberse ido la presente temporada. Como venga finalmente Mourinho le espera una auténtico infierno. Pero bueno él se lo ha buscado por creerse el dueño del club.

Aunque claro, la oferta era un farol tremendo, no tenía oferta ni del Carrefour.

ruk0style

Firmo ahora mismo que perdamos todas las competiciones vigentes para que vuelva Mourinho y haga una puta limpia de gente ineficiente.

SupermaN_CK

Pues si la limpia va a ser igual que la que supuestamente se iba a hacer en verano mejor que no.

Phil_Rich

Hoy es el dia, Mourinho welcome to Real Madrid

luciacoptero

Mourinho no vendrá al Madrid, lo peor es que no vendrá por una persona que lleva 3 años extorsionando al club.

1 respuesta
-Orb-

#12979
Esta basura de persona tiene la suerte que es el protegido de la prensa por sus filtraciones, sino hace tiempo que estaría fuera de aqui.

La cosa no llega al odio del topo pero con lo bocachancla que es no creo que tarde en superarlo.

Freyre

TC
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Bale - Benzema - Hazard

1 respuesta
Tema cerrado