Mucho topo Keylor pero los que tienen todas las papeletas visto la comida de polla estando esperpénticos día si día también son Ramos y Carvajajal.
Lo de que Keylor era el topo solo podía estar en la cabeza de sus haters, porque no habia otra para defender que no fuera titular por delante del portero invisible de ahora.
Me encantaria perder, y que vuelva mou.
Pero es que me gusta 0 perder, y perder hoy es ya practicamente casi decir adios a octavos..
#12998 Pues enhorabuena al Galatasaray
De todos modos a mi este once me la pondría durísima:
----------------------- TC
Carvajal - Militão - Ramos - Mendy
---------- Casemiro - Kroos
Rodrygo ------ Hazard ------- Vinicius
-------------------- Karim
Ramos no suele fallar en partidos clave así que iría con él, Mendy y Carvajal porque necesitamos solidez y además Mendy puede ayudar a establecerte arriba y a dejar sólo a Vinicius para encarar con esas conducciones por dentro. Y arriba Vinicius pinchado a la izquierda, Hazard y Rodrygo con libertad.
En ataque sería algo así:
------------------------ TC
---------Militão - Ramos - Kroos
------------- Casemiro
Carvajal ------------------Mendy ---- Vinicius
----------- Rodrygo ---- Hazard
-------------------- Karim
Hoy ganamos fijo aunque no juguemos a nada.
Suena Mou y correrán y lo darán todo.
Cuando se les olvide, volverán a hacer el ridículo
Courtois
Carvajal Militao Ramos Marcelo
Bale Casemiro Valverde Viniciud
Hazard
Jovic
Hay que salir a golear
No creeis que lo mejor es perder y que echen a Zidane, que repesquen a Solari, es que me da igual pero Zidane está perdidísimo.
Ojalá Solari antes que el calvo, al menos éste le ponía las cosas claras a todo Dios, incluido al presidente. Lastima que Florentino sea un cobarde y apostase por mirar a otro lado. Y al final lo de siempre, escurrir el bulto no acaba bien, porque el bulto se hace cada vez más gordo.
#13008 Yo lo digo porque no creo que nadie se quiera sentar ahora mismo en el banquillo porque tiene mucho que perder y poco que ganar.
Ahora mismo el Madrid tiene todo que perder y nada que ganar. Como cambien de entrenador y los hijos de puta que tenemos rodando por el campo no quieran jugar no es que no ganemos nada, es que el año que viene nos vamos a la Europa League.
#13010 Si se quiere un cambio de entrenador es precisamente para que no haga jugar a los hijos de puta.
#13011 Buena suerte. Si quitas ahora mismo la titularidad a Ramos - por nombrar una de las rémoras mayores - en dos semanas tienes el vestuario completamente infectado, a los medios de comunicación echando mierda a toda máquina y al Cuernabéu pitando con bocinas como en sus peores años. La limpia que se quiere hacer ahora o en invierno es lo que se tendría que haber hecho en verano, pero no el de este año, el del año pasado. El equipo va un año y medio tarde y meter ahora un parche es comprometer el futuro a corto y medio plazo.
Si en verano se hubiese decidido apostar por la gente joven sería otro cantar porque quizás podrías cargarte a todos los acabados y dar la manija a la gente joven que, sintiéndose importantes, quizás no se dejarían influenciar. Con la situación que hay ahora buscar un cambio por un entrenador que meta zapatilla es incendiar el polvorín.
#13012Grise:en dos semanas tienes el vestuario completamente infectado
Me puedes decir como esta ahora?
#13013 Una cosa es que no jueguen ni a las tabas y otra cosa es que esté infectado el vestuario. Lo que hay que limpiar no es porque la estén liando, es porque ya no dan la talla.
#13015 Las dos cosas.
En todos los puñeteros partidos corremos menos que el rival, y no cosa de medio o un kilómetro
Ni tenemos piernas ni sabemos que hacer con ellas.