Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

#13017 Si no dan la talla, entonces por que están jugando? Precisamente porque el vestuario está infectado y se ha impuesto al entrenador/amigo.

Imagino que Zidane vería con buenos ojos que algunos jugadores tengan ciertos privilegios a la hora de decidir si juegan o no tal partido por llevar ya sus años en el club. Seguramente por ahí se le ha ido todo el asunto de las manos. No se, se debe pensar que es la mejor manera de gestionar todo esto. La gestión de la no gestión.

A mi ahora mismo me vale que venga un hijo de la gran puta que sea mas hijo de puta que todos nuestros hijos de puta juntos. Luego si se da el casual de que es entrenador, pues mejor.

B

#13005 el problema de jovic es que es demasiado frío para lo bueno y para lo malo.

Le falta esa sangre y esa rabia para meter goles y quitarse la presión, es muy perfil benzema/freezer.

2 respuestas
MRajoy

El problema de Jovic es que el único que juega entre lineas es Kroos, sumado a que en general no jugamos a nada y él no sale del área...pues pasa lo que pasa.

Jambi

#13022 Ahora mismo está mas cerca de hacer unos birdies con Bale que de meter alguna. Aunque sigo teniendo fe en él, la verdad. Seguramente mas que cabeza rodilla.

El otro día fue la mayor victima de no jugar con ningún tipo de sistema.

1 respuesta
Freyre

#13018 Es que Kroos, Benzema, Isco, Hazard, Rodrygo, Jovic etc... No son jugadores de correr.

Correr tienen que correr los laterales, Lucas Vázquez, Valverde, Vinicius, Modric etc... Lo que hay que exigir a los primeros es hacer las cosas bien con el balón.

Y lo están haciendo, pero no vale para dominar los partidos. Así que el responsable es Zidane.

1 respuesta
B

#13024 le hubiera venido bien meter al principio que en sus primeros partidos creo que dio algún larguero y fallo alguna clara

Yo con jovic para este año no tngo ninguna esperanza.


Yo lo tengo claro, el año que viene tendría que volver Mou, que además es un repelente perfecto para los mosquitos que tenemos que quitarnos (narizonia, isco, Modric, marcerdo, etc.) .

4-2-3-1 antiguo del Madrid de los 100 puntos que perdió en semis contra el Bayern en penales, el mejor Madrid que he visto:

--------Benzema
Cr7------ozil-----di María
----x. Alonso---khedira--
Marcelo-pepe-rmos-arbeloa
----------casillas-----

Nuevo 4-2-3-1
-----------benzema-
Hazard/viniciud--odeegard--mbappe
---------casemiro-valverde---
Mendy-militao-varane-achraf
---------------curtois---------

Odeegard haciendo las funciones de Ozil y Vinicius las de di María, las de cr7 solo hay un jugador en el mundo que las puede hacer: Mbappé.

Meiven

#13007

A Solari le mató la semana fantástica que tuvo de perder las 3 competiciones en 7 días jugando con los mismos 12 jugadores y dejando a gente como Mariano en la grada cuando le hacían falta goles como el comer

#13012

Los jugadores empiezan a estar muy cuestionados por la afición. Si traen a Mou en marzo y sienta a Ramos, se lo comen, pero si viene ahora, tal y como está el equipo, muy pocos le van a llevar la contraria. De todas formas no creo que siente a Ramos. Está casi peor Varane que no mete la pierna a nadie

Freyre

Mbappé no va a venir. Ahora mismo debería haber un único objetivo en la dirección deportiva del Madrid, y más viendo el fracaso de Cebollas en el Arsenal: Kai Havertz. Y además traer un pivote suplente. También la renovación de los laterales. Fuera James, Isco, pichabros y demás morralla.

Todo ello siendo realista claramente, si por mí fuera Ramos estaría fuera pero va a quedarse aquí hasta que el quiera

Courtois/Lunin
Achraf/ Carvajal - Varane/Militão - Ramos/Nacho - Mendy/Reguilon
Ødegaard/Havertz - Casemiro/Roca? - Kroos/Valverde
Rodrygo/Bale - Benzema/Jovic - Hazard/Vinicius

Entrenador: Don José Mourinho / Allegri

1 1 respuesta
3njoy

Otro joven para que no juegue???
Cuantos tenemos ya?
Y no digo ke no deban jugar los ke tenemos pero ZZ no los pone, pone a la chupipandi y alguno mas para ser 11.

Loki_Cat12

Dudo mucho que echen a Zidane si se pierde hoy la verdad.

Narcii

Pero para que cojones vamos a seguir trayendo a jóvenes con proyección si después seguirá jugando ramos, marcelo, kroos, isco, benzema...

Ni si quiera Valverde partiendose el alma en el campo es capaz de ser titular, imaginate a alguien sin proyección. Por no decir que Achraft, Reguilón, Marcos Llorente, el ya mencionado Valverde, Mariano, Odegaard, que triunfan fuera porque tienen continuidad, pero en el Madrid hacen la presentación emotiva, besa el escudo y a chupar banquillo. De Brahim no se sabe nada ya, otra perla destrozada yo creo que hay gente que ni sabe que es del R.M.

B

#13028 pero havertz es perfil bastante más ofensivo que ceballos no? , es una de las mayores promesas pero al ser Alemán veo muy difícil que no acabe en el Bayern.

A mi me gusta más Sancho que havertz, y tiene la ventaja de que ya sabe lo que es emigrar y triunfar.

El tier de mejores jugadores del futuro para mi esta así :

Tier 1
Mbappé

Tier 2
Sancho
Odeegard

Tier 3
Joao Félix
Havertz
Vinicius
Foden

Tier 4
Kubo
Kangin lee
Chukwueze
Brahim diaz
El del chelsea

Tier 5
Ansú fati
Munir

Luego esta la incógnita de rodrygo que hasta que no empiece a jugar de habitual poco se puede decir, pero por talento probablemente sea el que más tiene junto con Sancho.

2 respuestas
quickkk

#13032 lamentable no poner a Lucas Vázquez en el tier 2 cuando es un jugador excelente de rotación

La peor afición del mundo

1
Sinso

Hay que preparar la siguiente temporada ya hombres, que malpensados sois.

Salen Odriozola Militao Mendy Valverde Jovic Rodrygo
Fichamos a Sancho, Reguilon, Ceballos, Havertz, Achraf, Dollman

Once del año que viene:
Benzema
Hazard Isco Bale
Casemiro Kroos
Marcelo Varane Ramos Carvajal
Courtois

12 1 respuesta
Prozacks

A que de verdad creeis que van a echar a zidane por lo que pase hoy? :joy:

morel10

Yo estoy deseando que se largue Zidane. Ya desde que volvió la temporada pasada, que echó por tierra lo poco que había mejorado Solari en el tema de estirpar tumores, se notaba que las cosas iban a seguir igual. Pero siendo honestos y rememorando errores pasados... No creo que sea muy buena idea que venga Mou ahora mismo. Me explico:

Si viene ahora, o bien se pondrá el equipo en contra y los resultados seguirán sin mejorar, o bien las cosas mejoran (tácticamente es mejor que zidane) y el equipo va tirando y consigue resultados y puede que hasta algún título. Para mí esto es un arma de doble filo. Hay jugadores que tienen que salir, y ganando no se va a querer ir nadie (como ya vimos la temporada pasada que incluso con semejante ridículo aquí siguen los sanguijuelas). La tan necesitada, y ahora tardía, revolución sería más dificil.

De venir Mou tiene que venir con un proyecto de 0, con verano por delante y poder. Ya vimos lo mal que nos fue con Zidane en esa situación.

m0E_

#13034 Cambiaba a Kroos por Modric y repescaba a Casillas, y pedazo 11 se queda

1 respuesta
Explained

#13025 esta claro que el responsable es lopetegui,solari y ahora zidane, y cuando echen a zidane y venga otro le volvemos a echar la culpa a el.

1 respuesta
quickkk

#13037 pues el topo seguro que hace más paradas que Courtois

5 1 respuesta
m0E_

#13039 Lo peor es que medio retirado y con más años que Matusalén lo haría mejor que el espantapájaros

Prozacks

Es que yo creo que no hemos tenido semejante espantapajaros en la vida. En los peores tiempos de casillas modo topo, el hijo de puta siempre hacia alguna parada que luego daba para hablar entre los piperos y los mourinhistas, pero es que este tio lo unico que ha parado es a alba carrillo

1 respuesta
Freyre

#13038 Es lo que tiene traer tres entrenadores de mierda, que son malísimos.

Es como si te traes de delantero al Villa actual, luego a Jaime Mata y por último a Alcácer, que no te vale ninguno de los tres.

#13032 Si eso es muy bonito, pero Mbappé te vale 400 millones, Sancho 200 y es inglés, y encima los dos juegan en posiciones relativamente cubiertas. Que yo me los traería igual, pero hay que ser realistas.

Te traes un interior top mundial con 20 años por 100, que por muy mediapunta que sea con un buen entrenador va a evolucionar al centro del campo y luego dentro de 10 años recuerdas como fichaste al nuevo Modric under the radar.

1 respuesta
tsukiyomi

Pedir al topo, lo que faltaba

Qué mala es la memoria

1 1 respuesta
m0E_

Quizás el uso de la ironía debería ser tu nuevo amigo 🤷🏿‍♂️

B

Muy optimistas pensando en la destitución de ZZ si pierde hoy. Yo pienso que a menos que renuncie él al cargo nos lo comemos hasta final de temporada seguro

Jambi

#13041 Pues seguro que hasta con Alba se le ha dado peor que a Iker con:

Adkholin

Si palman hoy y no echan a Zidane, tendrá razón Canelita con lo de la vara de medir. A Lopetegui le echaron por menos. La suerte de ZZ es que han aplazado el clásico y no puede meterle 7 el Barsa... de momento.

Prozacks

#13043 creo que nadie lo ha pedido. Llevas mal le de leer. Pero deportivamente hablando topo paraba mas que el portero invisible

1
B

Mou tiene que venir a echar a Ramos y cualquier otra escoria. Si lo traes para que le hagan la cama mejor quédate con Zidane y así haces menos el ridículo

CrS-

Benzema si hoy se casca otros 70-90 min se lesiona para 2-3 semanas. Dicho queda. Tiene molestias en un muslo y hoy fuerza. Miedito.

Tema cerrado