- 27 tiros realizados
- 8 goles esperados
- 1 gol real
- Un 29% de goles esperados
- Un 3,7% de goles reales
Zidane: "El aficionado debe estar orgulloso, porque los jugadores han dado el maximo"
#13202 Vini va dando pinta de Robinho que tira para atrás. Rodry es un puto crack, con continuidad tiene toda la pinta de jugadorazo
Vini con continuidad va a ser una bestia y Rodrygo más de lo mismo.
Menuda afición de retrasados enfrentando a dos de nuestros jugadores más prometedores xD
Poh RoDrygOes Eh meHo Ke VINiCiuS
Cualquier que estuviese medio atento sabe que Rodry tiene mas potencial que Vini, pero el 90% se motivó con el fina lde temporada pasada de Vini y para ellos Rodry era menor.
Por cierto, la coletilla de "el nuevo Robinho"...Dónde hay que firmar para tener a esta bestia con 22 años otra vez en nuestra plantilla de mierda actual?
Que Robinho vino al Madrid con 2 y 3 años más que Vini y Rodry tienen ahora xD
Robinho era un crack y ahora mismo mejoraría mucho el nivel del equipo, estamos como para reírnos de él teniendo a LVIH xd
No sé por que tanta risa con Robinho, de calidad era muy top, rápido...estético, lo malo la cabeza, otro más.
Cualquiera con ojos sabe que Rodry > Vini, pero desde siempre.
Que Vinicius es malisimo se sabe desde siempre, lo que pasa que no habeis querido verlo
Ojalá me calle la boca, pero yo a Rodrygo le veo otro aplomo. Vinicius es una cabra mocha, fácil de leer y que solo aporta velocidad, y es algo que opino desde que lo vi pro primera vez, no es un hate de ahora
Paremos el carro que despues vienen las desgracias. Rodrygo no ha destacado practicamente ni en los partidos que ha jugado en el Castilla. A 23 de Octubre de 2019 aun le quedan petit suisses que comer para igualar el rendimiento de Vinicius a 23 de Octubre de 2018.
Dicho esto, como estara el Real Madrid para que un partido del monton de jugadores como Courtois, Valverde y Rodrygo sean destacables. Uno por hacer 2 paradas siendo portero, otro por correr siendo 3er centrocampista y otro por dedicarse los 80 minutos a jugar al pase facil. En el Real Madrid eso deberia ser para un jugador numero 15-16, pero sin duda visto el rendimiento de otros es algo que hoy se antoja necesario. Desde luego, por lo menos Valverde deberia seguir siendo titular si o si, porque no tiene sombra en Modric ni Isco.
Sigo viendo indispensable el darle minutos a la dupla Benzema-Jovic. El juego del equipo continua dependiendo de la figura de Cristiano, como si siguiese en plantilla, con un Benzema al libre albedrio correteando por todas las zonas y dejando un vacio en el area que nadie aprovecha. Si no se va a hacer eso, con el rendimiento de los 4 extremos del equipo veo mucho mas aprovechable a James en una posicion mas adelantada que a cualquiera de ellos.
PD: Que Hazard siga siendo titular indiscutible es un insulto.
A mi ayer me gustó Rodrigo, pero me gustaría ver a hazard, Benzema y Jovic arriba, dandoles a los dos primeros libertad de moviminetos; el problema de esto creoq ue serái en defensa que poner a Benzema a defender en la derecha no se y que tal iría.
Rodrygo y Vinicius tenían que estar lejos de aquí, jugando un montón de partidos al año para formarse, corregir los problemas y volver aquí si se lo merecen como está haciendo Odegaard o como hicieron Carjaval o Casemiro en su momento, porque un jugador de 18-19 años raramente va a romperla, y menos en un equipo que no está rodado y que juega tan mal como este Madrid.
Todos estamos como locos por encontrar al próximo Messi/Ronaldo que nos saque de este atolladero pero... me parece que vamos a quemar un montón de jugadores si seguimos así.
Con un entrenador decente Vinicius sería mejor que Sancho y Rodrygo sería la mayor promesa del mundo a lo Mbappé en el Mónaco.
Pero pilota Sisú así que la semana que viene Luquitas Vázquez titular y Rodrygo desconvocado. Y Vinicius en cuanto vuelva Asensio que vaya conociendo a Raúl.
Pero os estais olvidando el partido del Mallorca de Vinicius? si ese que se iba de uno y de otro, y cuando pisa el area rival se hace el lio, yo no se si Rodrygo por ejemplo estara destacando en el Castilla, sinceramente no lo veo, pero que la toma de decisiones que tiene es bastante mala, y ya su tiro a porteria... y eso que el año pasado apuntaba maneras, pero a mi si se va de 1v1 pero luego llega el momento de la verdad, y hace lo que hace, mucho tiene que cambiar para demostrar algo mas, en cambio a Rodrygo si que se le ve muchisimo mas listo en los ultimos metros y con las ideas mas claras.
Por otro lado, el unico que piensa que esta CR en el equipo es Marcelo, por que no para de hacer centros a la nada, cuando se fue ayer de algun tio en regate y esas cosas? pocas veces, y es que ni lo intento, cada balon claro centrito al area sin puto sentido.
Hazard ayer si hubiera sido mas egoista seguramente hubiera metido algun mas, en el Chelsea se lo guisaba y comia en los ultimos metros, pero ayer peco de asistente muchas veces.
Lo de Benzema tambien esta genial, pero lo que fallo ayer... dos oportnidades bastante claras delante del portero... al final lo de siempre mucho juego combinativo, pero luego a fallar todo lo que era claro, me recordaba la cosa a antiguamente cuando pifiaba alguna oportunidad clara.
La defensa Varane y Ramos estan para darles dos ostias, Carvajal poco participativo en ataque, como he dicho antes Marcelo se le aparecio la virgen, por que menuda banda derecha tenia el otro equipo.
Sobre la progresion de jovenes, pues ya no se si es culpa del entrenador o directamente que no dan para mas algunas veces.
Yo no sé si os dais cuenta de que fallar tanto es algo circunstancial porque tíos como Cristiano que en un partido así meten 5 goles si o si no existen en el mundo. Benzema y Hazard estuvieron fallones, pero no pasa nada, otro día entrarán.
Es más, por las características del partido Bale ayer se va con un par de goles fijo.
Lo preocupante es que el Galatasaray te quite el balón por tramos o que un equipo nefasto, porque era nefasto, te cree oportunidades.