Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

Cuantos goles y que decisiones tomaba sterling con 19 años decís?

2
-Orb-

Para mi a pesar del gol, Benzema y Hazard se estorban bastante y es que dejan al equipo siempre sin referencia arriba cuando empiezan a combinar...

Este equipo mejoraría una barbaridad con alguien que apuntalase a los 2 centrales, Hazard no tendria ni la mitad de las coberturas que le salen en cada partido cuando controla la bola que siempre tiene a 2 y 3 tipos cerca y habría muchos mas espacios.

Para el año que viene hay que hacer un desembolso grande por un Kane o similar si o si.

1
MRajoy

#13230 A mi me preocupa que esa banda hiciera que TC tuviera que ser el mejor del partido.
Creo que nuestros 4 defensas son de lo peor de Europa y de la liga.

Por cierto, mucho apoyar a Valverde pero con 18-19 años estaba en el Deportivo sin pena ni gloria. Pero bueno, supongo que cuando Vinicius explote aquí todos a bancarlo

3 3 respuestas
Sinso

#13233 Valverde sigue siendo limitadísimo para este equipo y en condiciones normales no debería aspirar a ser más que el 6º centrocampista, jugar la copa contra los 2ªsB y 300 minutos en liga.

Pero así estamos, titular indiscutible con todo el merecimiento porque solo con intensidad y esfuerzo físico le basta para dejar a los demás en ridículo (al igual que Chicharito, Morralla y demás)

1
Freyre

#13233 Es que Valverde es buen jugador, pero tiene que jugar porque este equipo es un drama y hay tantos fuegos que apagar que Casemiro no es capaz de hacerlo sólo.

Aquí se le compara con Pogba (xddd) como se comparaba el año pasado a Vinicius con Mbappé. Valverde es lo que es, el problema es que tiene que jugar, ya no porque falte un interior. Si no porque no jugamos a nada.

PaPa

#13233 Si explota, eso nunca se sabe, lo que mejor le puede venir al Madrid es eso, pero no podemos decir que un par de años lo mismo se queda en nada.

Loki_Cat12

#13224 El mejor capitan del Real Madrid en la era post Cristiano, que grande es mesie

btoman

Valverde es fijo ahora mismo visto el panorama de medios q tenemos y la mierda de trabajo y rigor q tiene este equipo de rémoras comandado por un Zidane que está más perdido que el barco del arroz, no hay más.

Me encantaría ver un entrenador top trabajando a los Rodrygo, Vini, Jovic etc, pero imagino que vendrá Raul después de Zidane a seguir dando pena.

GrimMcSlam

Madre mía, sois más exagerados...

Valverde es un jugador muy joven y con proyección para equipo grande. Físicamente privilegiado, gran zancada y desplazamiento en largo. Además sabe tirar desde fuera del área.

Qué le falta? Técnica de pase, el saber proteger el balón que tienen todos los grandes centrocampistas...

A mi me parece increíble lo poco que tardáis en ningunear a los jóvenes del RM y las pajas que os hacéis con los de fuera.

Loki_Cat12

Valverde es limitado, pero luego te piden 150 por Pogba, dejad añ chaval que vaya progresando.

2 1 respuesta
btoman

Yo por mi parte no lo ninguneo, solo hablo de la situación actual del Madrid, es la realidad.

Eso no quita q Valverde en unos años pueda crecer y ser un jugador top.

-Orb-

No es que Valverde nos parezca buen jugador, es que es el unico interior natural que tenemos y tiene cualidades para ello.

Lo comparamos con Isco o James reconvertidos y nos parece un top mundial, es lo que tiene hacer una basura de planificación deportiva que en cuanto se nos ha caido Modric o tenemos alguna lesión no hay nadie que pueda suplirlos.

1
Kenseo

También "era limitado" Casemiro y mira como resultó. La paciencia no es una virtud que gran parte de la afición madridista tenga. Valverde, Vinicius, Odegaard en su momento... Y espera a que Rodrygo y Take tengan un par de días reguleros, que no valdrán ni para el Fuenlabrada.

m0E_

Hasta que haya recambios de nivel, Valverde debe jugar todos los minutos posibles y coger confianza e intentar corregir los fallos,joven y cualidades tiene, y antes de ver a los muertos de Isco,el tullido o Modric actualmente prefiero verlo a el, no me jodas.

Si me ayudas prefiero poner una piedra en vez de Isco y demás rémoras

Sinso

Que Valverde sea un jugador limitado hoy en día que tiene que jugar muchísimo más de lo que sería recomendable en el Real Madrid no es incompatible con que siga evolucionando y dentro de unos años sea una referencia mundial en su puesto. Nadie le está matando ni poniéndole etiquetas de por vida, al contrario, es un muchacho que puede evolucionar y que es probable que no haya llegado a su techo, algo que no van a hacer ni Isco, ni Modric ni James ni Asensio ni Lucas.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Otra cosa buena que tiene es la actitud.

No es ninguna estrellita como Pogba ni tiene un perfil "especial". Es un jugador sacrificado que juega solo por y para el equipo.

A mi me gusta mucho y tiene solo 21 años.

2
Freyre

#13245 Lo peor es que hacen estos comentarios la gente que le cuelga etiquetas de por vida a ciertos jugadores jajajaja

g0yu

A ver... ahora mismo Vinicius es malísimo. Técnicamente es muy deficiente. Podría ser perfectamente un negro random del Granada que corre mucho.
Pero tiene 20 años, es un jugador en formación. Quizás una buena cesión podría irle bien.

1
dZ

#13214 Nueva Zelanda, vete a tomar por culo.

SkAmiKaZ

#13240 Vaya columpiada.

Aunque es verdad, lo haya dicho quien lo haya dicho.

Grise

Vinicius Jr I, el Acabado.

El partido contra el Mallorca, por decir de los más recientes, fue el único que hizo algo y si no es por él no olemos ni el área, pero que malo es el hijo de puta que no marca goles. Mejor que jueguen Luquitas y Asensio cuando salgan de la lesión como recambio de Hazard, que curiosamente lleva los mismos goles y asistencias que Vinicius (jugando menos en Liga por las lesiones, aunque en total ha jugado 100 minutos más).

Ah, por cierto, Visca Barça.

1 respuesta
Freyre

Si hay que ceder a alguien cedamos a Zidane

1 1 respuesta
Xoid

Valverde limitado....

Sabéis de fútbol lo mismo que yo de física molecular.

L

Que malas sensaciones Hazard

Por_Frodo

#13192 pues sinceramente creo que a quien debería darle bola es a Rodrygo, como se hizo con Vinicius el año pasado. Tiene pinta de ser mejor.

#13251 Vinicus no es el acabado, pero tmco es el pelé que ves tu. No es que no marque goles sino que es horrible decidiendo. Se le ha encumbrado demasiado y muy pronto. Yo sigo intentado tener paciencia con él, pero a medida que pasa el tiempo me da más a pensar que deberíamos haber fichado a Sancho y a tomar por culo. O habernos quedado a odegaard o kubo y ceder a Vinicius.

3njoy

ZZ va a seguir poniendo a los mismos y ya, y ese es el gran problema, por que aunke jueguen mal y se arrastren van a jugar y los otros aunque jueguen bien y corran van a chupar banquillo en el mejor de los casos.
Eso motiva -2

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/10/23/videos/1571816156_012976.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

1 respuesta
B

#13252 No jodas. De ceder nada, despido y cuanto más lejos mejor.

alone

#13257 Mientras en el punto de mira estén Vini, Rodrygo, Jovic, etc. y no Ramos y ZZ, esto no tiene solución

btoman

Pues a mi ayer Hazard no me disgustó, creo que cada vez está más entonado y hubieron 2-3 jugadas q fue una delicia verlo combinar con Benzema.

El gol es obra suya y si no se fue con algún gol en el saco fue por Pura mala suerte.

Lo sigo bancando igual que al asesino serbio.

1 1 respuesta
Tema cerrado