Si hubiera sido Vini el chiste no pararía. A Hazard poco a poco lo voy viendo mejor pero todavía le falta mucho para parecerse al del Chelsea.
Estamos a 23 de Octubre y nuestra estrella de 28 años aún está sin estar en forma.
Nos reiamos de Coutinho pero sus primeros meses fueron ilusionantes.
Esperemos que pille forma rápido y en verano no se vuelva a alimentar con una dieta basada en helados y donetes
Lo peor que ha hecho el Real Madrid ha sido tener a Rodrygo y Vinicius en el primer equipo, pero habia que buscar una distracción
El año pasado el equipo era benzema vini y 10 mas. Sacada de polla en cada partido. Se follo la defensa del barsa en ocasiones y recordemos que cubrian la banda con semedo pique y el otro extremo que sustituia a dembele. Ahora resulta que es malo.
Me pase toda la pretemporada diciendo que valverde debua tener minutos y la gente riendose.
Ahora resulta que rodrygo es mejor wue vinicius, o el ansunfati ese. Cualquiera de ellos sueñan a dia de hoy con la temporada pasada de nuestro negro.
En el unico que no tengo muchas esperanzas es en kubo la verdad.
Odegaard llevo tiempo siguiéndoloo y se que ese chaval acabara siendo titular tarde o temprano
#13264MRajoy:Estamos a 23 de Octubre y nuestra estrella de 28 años aún está sin estar en forma
No viste el partido ayer supongo porque Hazard fue el mejor del equipo, pero de larguísimo.
Y antes de que vengáis a echar mierda, no, Valverde y Kroos no controlaron el juego en ningún momento. Por mucho pase de gol que dieran lo que necesitábamos con 1-0 era controlar el partido no convertirlo en un correcalles que era lo que querían ellos.
#13270 Sexto de la liga turca.
Y en el gol se cago y fue gol de milagro.
Si esto es lo que le pedimos la temporada va a ser muy larga
#13270 si el nivel de hazard es tal que ayer fue el mejor del partido lo estamos cediendo en invierno
#13270Freyre:Kroos no controlaron el juego en ningún momento.
Yo me bajo. Kroos fue el mejor del partido, indiscutible.
#13276 Si, el playmaker del equipo hizo un partidazo perdiendo balones, corriendo para todos los lados y sin crear un ataque posicional en toda la segunda parte.
Todo porque dió un par de pases de gol contra un equipo totalmente partido que estaba jugando a ver si en medio del correcalles conseguía meter un gol para encerrarse.
Partidazo.
FEDE VALVERDE:
La verdad me ha sorprendido. Nunca entendí a los que hablaban tan bien de él. No me transmitía absolutamente nada.
Ahora bien, el partido del Granada fue algo abusivo y ayer volvió a jugar muy bien.
Toca esperar a verle más partidos tras esta irrupción y sobretodo en escenarios más complicados y de más nivel.
También tengo ganas de descubrir si es solo un 'patas' o si es capaz de hacer algo con la pelota.
#13270Freyre:No viste el partido ayer supongo porque Hazard fue el mejor del equipo, pero de larguísimo.
Que decías de Kroos?
#13281 Kroos tiene una función muy concreta en el juego. Decir que Kroos hizo un buen partido ayer es como decir que Ramos es el mejor central del mundo por los goles que mete de cabeza en los corners.
Hombre joder, ayer Kroos hizo un partidazo Freyre coño, al cesar lo que del cesar, que no quitara que Hazard estuviera bastante bien en muchas ocasiones, pero este hombre estaba en todos sitios, lo de Ramos no lo pienso discutir, yo tambien le odio ahora mismo.
Por otro lado me hace gracia las declaraciones de Sterling, y que las apliquemos a Vinicius, si no es problema de el lo que le pasa al equipo, el problema es que el Madrid necesita resultados inmediatos, y ganar partidos, y si nos tiramos 2 años sin oler nada, que pasara entonces?, nos han engañado con el cambio de rumbo y estamos otro año mas a verlas venir.
#13283 Todo balón que toco lo jugó con criterio, metió el gol de la victoria, dio dos pases de gol...
Hazard no fue mejor aunque me gustó más que otros días.
#13285 Es que llevamos tantas ligas seguidas que no podemos dejar de ganarlas.
El Madrid hasta que vuelva a tener una gran generación no va a oler una champions, y en liga ya son tantos ridículos que es mejor perder 2-3 años y que los chavales sean esa gran generación a tener que seguir estirando el chicle de la mediocridad otro año más