Tema jovic.....me cago en mi putisima madre.
Tema valverde. El centro del campo parece competente, por que? por que valverde es un pulmon, y corre lo suyo y lo de kross en el repliegue.
Cosa que hacia modric hace unos añicos, lo que pasa que la uña del dedo meñique de modric, tiene mas calidad que valverde, pero ahor amismo, nos esta dando equilibrio en el centro de campo.
Que este equipo juega casi igual que hace años la unica diferencia es ronaldo y que NADIE hace de ronaldo (su puesto)
#13335 o traes a Mbappe o no hay nadie como CR. Pero ni remotamente.
Ahora, sácalo de allí...
#13326 La verdad es que se ve claramente que Zidane hace el gesto de que se quede en la banda y entonces Jović hace el gesto de qué me estás container, y Zidane parece darse cuenta de lo absurdo y patético entrenador que es y le dice, va pues a tomar por culo, a atacar y ya está.
Entre Ramos saliendo diciendo que gestión de vestuario es lo importante, la excusa de la falta de intensidad cada vez que se pierde y ese video, he pillado sidote para 3 entrenadores.
Por favor que me maten ya que no puedo seguir viendo a esta panda.
Jovic no sabe inglés?? No creo no?
Me extraña que no entienda lo que Zidane dice... A menos que Zidane tampoco sepa inglés, lo cual sería muy lamentable.
Por más vueltas que le doy, no se que pensar de ese video. Como un profesional del fútbol no va a saber inglés joder.
Jovic tiene que saber inglés, pero el calvo también debería, con lo cual no entiendo nada.
Pues sinceramente, dice you attack porque lo dice el del vídeo, que si le está diciendo que luego le invita a una paella me lo creo igual
#13326 Dioss jajajaja, eso es lo que decia yo, que le manda a la banda derecha en el cambio un lumbreras este Zidane, en esa cabeza que tiene nadie va a los mandos, y luego como queremos ganar partidos y que el equipo juegue a algo, yo me piraba solo por la verguenza.