Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

#13320 que no entiendes?

1 1 respuesta
Bomne

#13321 el facepalm del topo

Nfst

Eran compañeros de equipo el año pasado. No sé que hay de raro xD. Se estará riendo de sus pintas.

Loki_Cat12
2 respuestas
Grise

#13324 Las manchas representan los múltiples fracasos que nos quedan por vivir esta temporada.

2
Aldarion_21
10 8 respuestas
Loki_Cat12

#13326 Con esas indicaciones no marca un gol en toda la temporada, con razón en algunas jugadas está mas perdido que una brujula en una lavadora.

1
Kenseo

#13326 No me lo creo xDDDDDDDD

SergioLS

#13326 Esto explica muchas cosas

1 comentario moderado
B

Vaya crack. Con razón quieren tanto a Zidane si no regaña a Ramos cuando se las da de MCD

Aldarion_21

Es que no me jodas...

radius

Que venga Mourinho ya por dios

Rito_Tryhard

Tema jovic.....me cago en mi putisima madre.

Tema valverde. El centro del campo parece competente, por que? por que valverde es un pulmon, y corre lo suyo y lo de kross en el repliegue.
Cosa que hacia modric hace unos añicos, lo que pasa que la uña del dedo meñique de modric, tiene mas calidad que valverde, pero ahor amismo, nos esta dando equilibrio en el centro de campo.

1
Prozacks

Que este equipo juega casi igual que hace años la unica diferencia es ronaldo y que NADIE hace de ronaldo (su puesto)

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#13324 Sin las manchas me parecería bonita y todo.

chevo

#13335 o traes a Mbappe o no hay nadie como CR. Pero ni remotamente.

Ahora, sácalo de allí...

1 respuesta
laZAr0

#13326 La verdad es que se ve claramente que Zidane hace el gesto de que se quede en la banda y entonces Jović hace el gesto de qué me estás container, y Zidane parece darse cuenta de lo absurdo y patético entrenador que es y le dice, va pues a tomar por culo, a atacar y ya está.

-Orb-

Sisú entrenador, menudo JODIDO inutil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me rio pero es para llorar.

1
quickkk

Me pregunto como será un día en la vida de Zidane (en su trabajo)

1 respuesta
JackDaniels

#13340 Yo me lo imagino por las tardes en su oficina viendo una película, y cuando alguien le toca la puerta minimizando para que aparezca la aplicación esa de datos de los partidos y poniendo cara de "me estoy mirando al rival, saes?"

1
krm

Entre Ramos saliendo diciendo que gestión de vestuario es lo importante, la excusa de la falta de intensidad cada vez que se pierde y ese video, he pillado sidote para 3 entrenadores.

Por favor que me maten ya que no puedo seguir viendo a esta panda.

GrimMcSlam

Jovic no sabe inglés?? No creo no?

Me extraña que no entienda lo que Zidane dice... A menos que Zidane tampoco sepa inglés, lo cual sería muy lamentable.

1 respuesta
Por_Frodo

#13343 ahora entendemos porque solo quiere fichar franceses y pone siempre a LV.

luciacoptero

Esa frase la puede decir cualquiera de aquí, en fin.

tuskas

Por más vueltas que le doy, no se que pensar de ese video. Como un profesional del fútbol no va a saber inglés joder.

Jovic tiene que saber inglés, pero el calvo también debería, con lo cual no entiendo nada.

Freyre

Pues sinceramente, dice you attack porque lo dice el del vídeo, que si le está diciendo que luego le invita a una paella me lo creo igual

1
PaPa

#13326 Dioss jajajaja, eso es lo que decia yo, que le manda a la banda derecha en el cambio un lumbreras este Zidane, en esa cabeza que tiene nadie va a los mandos, y luego como queremos ganar partidos y que el equipo juegue a algo, yo me piraba solo por la verguenza.

-S17-

He tenido que vender a James en el biwenger por la mala gestión de la maceta..calvo hdp no te lo perdonaré jamás inútil.

1 respuesta
InventaLukit

#13349 Primera regla del Biwenger: jamás fiches a un jugador del Madrid.

1 1 respuesta
Tema cerrado