Con la plantilla que tenemos sólo veo óptimo un 4-4-2 con doble pivote. Cualquier otro esquema se queda sin recambios en algunas posiciones y/o nos falta presencia en el área rival si jugamos con 1 sólo punta.
#13354 Sí, nada más ponerlo lo he pensado. Benzema lleva dos años siendo la excepción, pero yo siempre quedaba mal en los Biwengers hasta que empecé a hacer eso xD Bueno, miento, un año fiché en enero a Bale, Modric y Marcelo a precio de saldo en febrero y luego empezaron a puntuar a lo bestia. Pero en el inicio de liga suelen estar muy hinchados para lo que hacen.
#13356 Primero habria que hablar de tener un entrenador de verdad. Porque viendo las instrucciones que le dio a Jovic puede venir Drogba con 28 años que estariamos en las mismas
#13362 A quien te gustaría entre los posibles? Como posibles entiendo Mourinho, Pochettino y Allegri
#13337 pero el equipo sigue jugando para cr o es que no te das cuenta. O juega un dc rematador o seguiremos en la b
Jovic con Mourinho lo llevo esperando desde el año pasado. Poco va a hacer el chaval jugando 10 min por partido y cuya única instrucción es "You attack".
Calvo hijo de puta.
#13364 Creo que Mou no es el entrenador que necesitamos debido al alto talento a desarrollar que tenemos, pero a su vez es el único al que veo con capacidad de liderar la revolución, por lo que...
#13369 Sin duda mi n1 es Mourinho: le necesitamos y nos necesita. Es puritito Real Madrid y el único capaz de espabilar a Florentino. Y lo de desarrollar talento bah... otra leyenda urbana como lo de que es defensivo. Yo intentaría una segunda venida, aunque creo que el entrenador saldrá de los otros 2.
La respuesta que te iba a dar, no seria en relacion al Madrid. Por lo que creo, que mejor editar para no desviar el hilo. Error mio.
#13365 se ha intentado hasta en tres ocasiones, que sepamos, fichar a Lewandosky. Si el tema financiero está como está, con países financiando equipos, te tienes que fabricar al próximo Lewandosky.
Eso es así, tenedlo claro. CR no era para siempre y traerte a los top está prohibitivamente caro.
Toca paciencia. Pero eso es difícil si no tienes la visión de muchos años de fútbol.
Otra cosa es lo que han hecho este verano con el centro del campo. Pero eso es tema a parte. Tema por el cual deberían rodar cabezas en verano, si esto termina como me temo.