Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
3
Doromil

Que bueno es el cabron para la edad que tiene

-Orb-

You attack, okey ? Mátame camión

Me ha creado un trauma ahora mismo, no hay NADIE al volante.

-S17-

#13350 pues también tengo al de tu avatar y hijo mio me río de esa regla absurda xd

1 respuesta
Babeta

Con la plantilla que tenemos sólo veo óptimo un 4-4-2 con doble pivote. Cualquier otro esquema se queda sin recambios en algunas posiciones y/o nos falta presencia en el área rival si jugamos con 1 sólo punta.

1 respuesta
g0yu

Va a tocar hablar un poco de Lautaro y Haland, o qué ?

1 respuesta
InventaLukit

#13354 Sí, nada más ponerlo lo he pensado. Benzema lleva dos años siendo la excepción, pero yo siempre quedaba mal en los Biwengers hasta que empecé a hacer eso xD Bueno, miento, un año fiché en enero a Bale, Modric y Marcelo a precio de saldo en febrero y luego empezaron a puntuar a lo bestia. Pero en el inicio de liga suelen estar muy hinchados para lo que hacen.

Lexor

siguen amenazando al clasico

1 respuesta
Babeta

Me acaba de salir esto en el Fifa

2 respuestas
g0yu

#13358 Esta película ya la hemos visto: acaban mamando

Shugathz

#13359 Regate 81, ya sabemos en que se basa ZZ para alinear jugadores.

MRajoy

#13356 Primero habria que hablar de tener un entrenador de verdad. Porque viendo las instrucciones que le dio a Jovic puede venir Drogba con 28 años que estariamos en las mismas

1 respuesta
Loki_Cat12

Y lo de fichar otro delantero joven primero habria que ver si Jovic vale con un entrenador decente

g0yu

#13362 A quien te gustaría entre los posibles? Como posibles entiendo Mourinho, Pochettino y Allegri

1 respuesta
Prozacks

#13337 pero el equipo sigue jugando para cr o es que no te das cuenta. O juega un dc rematador o seguiremos en la b

1 respuesta
Bomne

Jovic con Mourinho lo llevo esperando desde el año pasado. Poco va a hacer el chaval jugando 10 min por partido y cuya única instrucción es "You attack".

Calvo hijo de puta.

1
B

u attack

u know?

Prozacks

Estoy seguro que es lo unico que le.dice zidane en los entrenamientos si

MRajoy

#13364 Creo que Mou no es el entrenador que necesitamos debido al alto talento a desarrollar que tenemos, pero a su vez es el único al que veo con capacidad de liderar la revolución, por lo que...

1 respuesta
Freyre

#13359 Joder el FIFA, Lucas Vázquez más regate que físico xd

g0yu

#13369 Sin duda mi n1 es Mourinho: le necesitamos y nos necesita. Es puritito Real Madrid y el único capaz de espabilar a Florentino. Y lo de desarrollar talento bah... otra leyenda urbana como lo de que es defensivo. Yo intentaría una segunda venida, aunque creo que el entrenador saldrá de los otros 2.

Loki_Cat12

Mou tuvo a Di Maria, Ozil, Benzemá, Higuain, Ramos, Marcelo jovenes

1
weeheee

Editado: error mio.

1 respuesta
Sinso

#13373 Qué problema hay?

1 respuesta
weeheee

La respuesta que te iba a dar, no seria en relacion al Madrid. Por lo que creo, que mejor editar para no desviar el hilo. Error mio.

1 respuesta
benjajim

U attack
ok saes? :person_facepalming:

Mecago en la calavera del la maceta

¿viene Mou ya?

Sinso

#13375 damela en mp xd

Kenseo

Si el centro, rematamos y gol funcionó, ¿por qué no lo iba a hacer el U attack? :full_moon_with_face:

1
sraam

Pues ya podría decir a los defensas "You defense, okay?" a ver si así defendemos un poquito.

chevo

#13365 se ha intentado hasta en tres ocasiones, que sepamos, fichar a Lewandosky. Si el tema financiero está como está, con países financiando equipos, te tienes que fabricar al próximo Lewandosky.

Eso es así, tenedlo claro. CR no era para siempre y traerte a los top está prohibitivamente caro.

Toca paciencia. Pero eso es difícil si no tienes la visión de muchos años de fútbol.

Otra cosa es lo que han hecho este verano con el centro del campo. Pero eso es tema a parte. Tema por el cual deberían rodar cabezas en verano, si esto termina como me temo.

Tema cerrado