Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Casemiro Kroos Odegaard Fabian Valverde, con eso nos sobra, todos los demás medios al carrer. Si no es Fabian pues Ceballos u otro, no hay que hacer mucho más.

2 respuestas
tsukiyomi

Y para cuándo el mediocentro defensivo

1
sraam

#13411 A mi me gusta ese medio pero es que no me lo creo porque dudo que se gasten +100 millones en Fabián al igual que Havertz.

Loki_Cat12

#13411 Se supone que tiene una clausula de 100M, a mi me parece mucho teniendo a Valverdex Odegaard y Ceballos.

Aldarion_21

Ceballos en principio nos va a dar dinero el año que viene, si no se queda dejara buenos millones.

Rito_Tryhard

odegario ha dicho ya mas de 1 vez, que quiere cumplir contrato con la real.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13416 y por 1 año te vas a dejar +100M por un centrocampista?

1 respuesta
B

#13417 Es el mejor mediocentro español , es un fichajazo, se mire como se mire.

Estamos en el madrid, no pienses en intentar amortizarlo todo de forma perfecta y seguir una linea recta. Aquí es mejor que sobre a que falte .

no creo que cueste 100 millones tampoco

1 respuesta
Loki_Cat12

#13418 En este equipo no sobrando no faltando dan oportunidades en condiciones, te miras todos los jugadores que se han fichado y dan ganas de llorar, para seguir con los mismos jugadores que en el 2014.

Dejarse 100M en un mediocentro teniendo 3 que apenas han jugado con continuidad en el equipo es una absurdez, si se hace es por capricho y por decir que se ficha.

Al final la politica del Madrid es la misma dinerales por jugadores, lo de la politica de jugadores jovenes cuento chino, a la hora de la verdad a tirar de talonario en vez de darle la oportunidad a los que ya tienes fichados.

Si se quiere que Odegaard o el que sea acabe como estrella del equipo desde ya tendrian que ser titulares.

1 1 respuesta
Prozacks

#13392 lo dices como si carletto benitez lopetegui o solari no tuvieran ese mismo centro del campo

B

#13419 a Keilor Navas no se le regalo el puesto, se lo acabo ganando.

Carvajal tuvo que salir y rendir fuera para volver. Y después de eso tuvo que ganarse el puesto.

Ramos y Varane vinieron con 18 y se ganaron el puesto ante veteranos, Ramos tuvo que estar de lateral unos años.

Marcelo vino con 18 y todo el mundo decía que era malísimo, también tuvo que ganarse el puesto.

Modric el primer año le costó y se le criticó mucho, tuvo que ganarse el puesto.

Casemiro tuvo que salir al Oporto para volver siendo ya un buen jugador y ganarse el puesto.

Benzema vino con 21 y le costó integrarse en el equipo, muchos años para ganarse un puesto.

Kroos, cr7 y Bale fueron los únicos del 11 titular historico de champions que venían más o menos con puesto asegurado.

Entre medias muchos jugadores, que llegaron, aportaron más o menos y acabaron saliendo.

Lo que te quiero decir es que si hacemos lo que dices, cabe la posibilidad que los jóvenes nunca sean tan buenos como para ser titulares en el Madrid y si eso pasa que? Quedas vendido y ya está?

Lo que no se puede hacer es lo que dices y aparte exigir rendimiento deportivo y luego extrañarte porque tu equipo no sea competitivo a nivel tier 1.

Quien manda ahora mismo?
Liverpool :
Alison 27 años
Van Dijk 28 años
Fabinho 26 años
Wijnaldum 28 años
Mané 27 años
Salah 27 años
Firmado 28 años

Ahora mira si esos jugadores eran igual de buenos que ahora cuando tenian 20 años.

2 respuestas
Loki_Cat12

#13421 Si Odegaard que esta fuera esta rindiendo bien, por que hay que dejarse una pasta en Fabian, que no vendria para ser suplente si acaba costando los 100M de la clausula.

Si lo acaban fichando es por que en Odegaard confian entre poco o nada.

Tienes la posicion de Casemiro desierta y en lo que se piensa es en fichar al español de moda.

2 respuestas
Por_Frodo

#13355 ojalá esto se arreglara con el "sistema"...pero aunque nos dejasen jugar con un jugador más que el rival estaríamos en las mismas.

Da igual 4-3-3, 4-4-2, 5-3-2, da igual bale-Benzema que hazard-jovic-vinicius...como si nos dan a maradona...es un equipo sin ideas comandado por un inútil, que no está fuera aún por pura política y porq se apellida Zidane.

B

#13422 pero es que Fabián es muy diferente a odeegard, odeegard es más mediapunta, bastante más ofensivo y Fabián es mucho más centrocampista total, porque no los 2?

Que este año hemos vendido a Kovacic, Llorente y cedido a ceballos, no es que nos sobre profundidad.

laZAr0

#13422 Hay que ir buscando otro Canelita, que el nuestro está ya mayoun.

Sinso

Keylor no tuvo que ganarse el puesto porque Casillas jugaba por decreto, hasta que no fuimos capaces de empaquetarlo al toporto a calentar banquillo
Carvajal volvió de Alemania con la vitola e titular, el puesto fue de un Arbeloa que estaba cuesta abajísimo y no tenía ninguna posibilidad con el cambio de entrenador.
Marcelo vino con 18 en invierno y ese mismo verano se vendió a Roberto Carlos dejandole de titularisimo
Modric el primer año juego 53 partidos y 3200 minutos, la temporada que más ha jugado con el Madrid
Casemiro es el único que se ha tenido que ganar elpuesto porque ninguno de esus entrenadores lo ha querido y solo lo han puesto siendo la última opción.
Benzema alternaba el puesto con Higuain hasta que se le quitó toda competencia hasta hoy día

A unos se les ha dado la vitola de titulares, como a Carvajal, Marcelo, Ramos, Canales etc y otros no han tenido ni oportunidades. A día de hoy la política de fichajes que tantas alabanzas recibió merecidamente está demostrando ser una putísima mierda cuando aún funcionando los muchachos, se les fichan estrellas mundiales delante (Vinicius-Hazard), se les manda a tomar por culo jugando los dinosaurios por decreto (Ceballos) o se les tiene defenestrados aquí o fuera para que jueguen otros (Rodrygo-Lucas/Asensio ; Odegaard).

Si queremos que estos chavales que apuntan cosas puedan ser estrellas en el futuro en nuestro equipo hay que empezar a confiar en ellos ya, Odegaard tiene que venir siendo titular indiscutible, y Vinicius debería serlo hoy en día también.

2 1 respuesta
B

#13426 sinso cabronazo me respondes a todo xD

He fallado en todos los jugadores? No lo creo, lo que pasa que ahora vemos las cosas con ojos distintos.

La cosa es que por un cosa u otra todos se tuvieron que ganar el puesto y voy a resaltar una cosa en tu post :

A unos se les ha dado la vitola de titulares, como a Carvajal, Marcelo, Ramos, Canales etc y otros no han tenido ni oportunidades. A día de hoy la política de fichajes que tantas alabanzas recibió merecidamente está demostrando ser una putísima mierda

A día de hoy, hace unos años tabien parecía mala la inversión del city, hasta que los chavales crecieron e hicieron una base brutal.
Pero aún así mira lo que juega foden con ellos, incluso han perdido a Sancho y Brahim por no poderles asegurarles minutos.

¿Que pasa que el city no puede permitirse poner a chavales por decreto y el Madrid si? Acaso somos un club de mierda peor que el city?

Creo que esa evidencia demuestra que tengo razón.

Otra cosa son Dortmund, Oporto o Atlético de Madrid, equipos que si pueden hacer esas cosas, en el Madrid tienen que entrar de a poco, con paciencia, vinicius ya es habitual, odeegard ha empezado a despegar, a Ashraf le va bien en Alemania, no se el margen de acierto no es deplorable y ya solo vinicius y odeegard pagan todos los posibles fracasos, ya que odeegard por ejemplo costó 4 y ahora valdra unos 80.

Y rescató este video de riquelme

Para hacernos una pregunta, si el madrid esta haciendo las cosas mal, quien las esta haciendo bien? Será el que menos mal las haya hecho digo yo.

Aquí fichamos a ceballos por 17, vale 50 y para la gente es un fracaso, Asensio costo 4 y lo mismo

Lo siento sinso, no queria tener que destruirte argumentativamente hablando pero me has obligado.

1 respuesta
Sinso

#13427 A mi lo que haga el City, me importa poquísimo.

La cuestión es que aquí se ficha a Ramos con 19 años y desde el primer día es titular indiscutible.
Se ficha a Marcelo con 18 años y 6 meses después se vende a una leyenda como Roberto Carlos para que sea titular.
Se ficha a Canales y se le da la titularidad hasta el punto de desplazar al mejor MP del mundo de la época a la banda

Y ahora fichamos a Rodrygo para que sea suplente del suplente de Asensio.
Fichamos a Vinicius, se la saca y la siguiente temporada le fichamos en su puesto al jugador más caro de la historia del club.
etc
etc

Es repetir lo que ya hemos dicho mil veces.

De nada sirve fichar jóvenes si cuando lo hacen bien les fichas estrellas que les sienten o no te atreves a sentar a los estrellados.

Lo de Ceballos? Si lo hemos fichado para hacer caja de puta madre, así vamos cogiendo experiencia porque nos va a hacer falta con esas expectativas. De Asensio quien ha dicho nada?

1 1 respuesta
B

#13428 si canales apenas disputo 15 partidos con el Madrid xD ( en total)

Y Higuain? 18 años river Plate, tuvo que ganarse un puesto. Asensio? Cedido un añito al Mallorca y otro al español. Gago? A esperar. No vale? A tomar por culo.

eso es el real Madrid.

Por esa regla de 3 vuestra estariamos con Morata y Jesé de delanteros esperando a que triunfen de una vez.

1 respuesta
Sinso

#13429 Qué coño pintan Morata y Jese ahora? xdd

Menudo cacao tienes montado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que falla de la politica del Real Madrid es confiar en los jovenes, al final se acabará con 50 jovenes cedidos tipo Chelsea.

B

#13430 dices que siempre se ha puesto a los jóvenes

A Morata no le pusieron por decreto y menos mal.

Lo de Marcelo ya lo mirare pero no estoy seguro que fuera titular al principio.

Rodrygo es muy bueno, quizás debería tener más minutos de hecho es lo que quiero pero debe crecer. Lo que si se puede criticar es que no saliera cedido si al final no acaba jugando más de 2000 min, lo mismo con Brahim.

1 respuesta
Sinso

#13432 Cuando llegó en diciembre alternó partidos con RC y en verano se empaquetó a RC a Turquía y nos quedamos con Marcelo, sus suplentes eran Heinze cuando no jugaba de central y Miguel Torres si no recuerdo mal.

Mi argumento es que en el pasado se apostó muy fuerte con algunos jóvenes, pero ahora da miedo hacerlo, como si el club fuese diferente al de hace 15 años. Incluso con la política de fichar talento joven y desarrollarlo aquí o en cesiones, no se les da oportunidades ni demostrándo que lo pueden hacer tan bien o mejor que los teóricos titulares.

1 respuesta
Nirfel

Ozil y Di Maria llegaron con 21-22 años más o menos y fueron titulares.

B

#13433 el problema es que son demasiado jóvenes y hay que esperarlos mucho y se les ha puesto mucho foco como si todos fueran los próximos balones de oro.

El proyecto se desgastó y Lopetegui se comió todo el ocaso, ahora queremos ganar otra vez ya y es difícil, para eso tienes que hipotecarte ,la otra opción es empezar otra vez desde el principio y preparar una nueva base.

Ten en cuenta que vinicius, Brahim, rodrygo, odeegard, Valverde, Ashraf,militao,jovic, etc. tienen 18-21años.

+10 años de carrera y a nuestro entrenador le queda 1 año o menos en el equipo. Tendrán tiempo de demostrar si valen.

Si el entrenador aguanta es porque habremos ganado, así que al final es un win win, flo nunca pierde.

1 respuesta
Scavenger19

Yo tengo más que claro que, una vez este verano ha sido imposible fichar jugadores Top que den el relevo, era el momento de renovar un poco el equipo apostando por esa gente joven en vez seguir con la vieja guardia. 3-4 cambios que daban un aire fresco en la plantilla.

Sinso

#13435 Higuain llega con 19 años recién cumplidos y solo en la segunda vuelta juega 23 partidos
Marcelo con 19 años juega 32 partidos
Ramos con 19 años juega 42 partidos
Anelka con 20 años juega 32 partidos
Gago con 21 años juega 42 partidos
Drenthe con 20 años juega 26 partidos

Todos en sus primeras temporadas.

Ahora comparemos con el como se trató a Vinicius la pasada campaña
Brahim 393'
Odegaard siendo el mejor centrocampista de la liga con los nuestros dando asco
Achraf a tomar vientos y a saber que pasa con el el año que viene.
Jovic contando -3 por ahora
Militao el único que está jugando algo y entre otras cosas por lesiones.

La verdadera cuestión, es que todos esos jóvenes que fichábamos hace 10 o 15 años, formaban parte de la rotación, no teníamos 45345 opciones y luego por si acaso estaba Higuain. Se les dio importancia dentro de la plantilla, mientras que ahora eso da pavor, tenemos que tener ochocientas opciones antes que Brahim o Rodrygo, cuando hace tiempo los jugadores de ataque del Madrid serían Vinicius Asensio Rodrygo y otro, y ahora tenemos a Bale, Asensio, Lucas Vázquez antes que Brahim o Rodrygo, incluso James puede jugar en lugar de los chavales, solo en una posición hay 4 tíos antes que ellos. Qué confianza van a tener esos muchachos si saben que no cuentan una puta mierda y que son la ultimísima de las opciones?

11 1 respuesta
B

#13437 vaya, vinicius con 18 años ha jugado más partidos que Anelka con 20 no está mal.

A ver yo te doy la razón en que claro que sería mejor lo que tu dices (aligerar plantilla y que los jóvenes sean de rotación) pero luego Bale y James nadie ha pagado por llevarselos por ejemplo, obviamente una limpia estaría brutal.

De todas formas no se si es bueno darle tanto tiempo a gente como Gago o Drenthe pero bueno. Lo digo porque lo pones como ejemplo de lo que esta bien cuando en esa época no se pasaba de octavos en champions xD

Loki_Cat12

Y ahora con Modric mayor, Odegaard sacandosela en la Real, todo esta de cara para que se haga con el puesto, pues no, ficharán a Pogba o Fabian y adios Odegaard.

Freyre

Lo preocupante no es que haya que darles oportunidades a los jóvenes. Es que los jóvenes son mejores que los mayores y aún así no juegan

Militão > Ramos
Mendy > Marcelo
Valverde > Modric
Brahim > Lucas
Vinicius > James
Rodrygo > Messi

Y aún así no hay cojones a ponerlos.

2 1 respuesta
Tema cerrado