Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Que le diga a Marcelo y Ramos que se vayan pero en chino a ver si así lo entienden.

B

Estas cosas son más comunes de lo que parece, el problema es que jovic seguramente sepa serbio y Alemán y Zidane eso no lo domina.

No creo que sea culpa de Zidane esto, esta a punto de salir, que le va a decir si diga lo que diga no va a entender una mierda xD

1 respuesta
Sinso

#13382 Que el Madrid tiene 800 Millones de presupuesto.

Si no hay alguien que vea que necesita un traductor para este hombre, que borren el club y creen uno nuevo.

1 1 respuesta
Rojosier

Cabeza rodilla es un jodido inepto que no debe seguir ni una hora más en este club. Como tantos otros.

4
Aldarion_21

Pero que da igual la traducción, las indicaciones esas las puedo dar yo. Al jugador le dicen cero.

B

#13383 ya, pero si se va cr y son incapaz de sustituirlo con un goleador de nivel crees que van a traer un traductor?

Faltan muchas cosas, sobre todo Mou, para que el Madrid vuelva a ser lo que era.

GrimMcSlam

La verdad es que deja a Zidane por los suelos. Qué clase de instrucciones son esas??

bleed11

Pero que cojones va a necesitar un traductor, que no está en la liga japonesa. Cualquier entrenador de élite tiene que tener un mínimo conocimiento de inglés

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero cuando sale un jugador desde el banquillo no hay un hombre con una carpeta/tablet para que explique las jugadas?

El You attack ok? Es muy lamentable, es como decirle a un piloto de f1 You drive ok?

Aldarion_21

También te digo no se suele decir mucho ya ahí pero es que entre semana tiene que ser todo igual de desastre, de verdad que se me esta haciendo eterna la espera a que Zidane deje el cargo y venga alguien que sea capaz de darle algo al equipo.

Prozacks

Pues anda que no han puesto imagenes con la tablet y las jugadas. Que eso es en un momento puntual antes de salir. El jugador ya sabe lo que tiene que hacer. Por meterle mierda al calvo buscais cualquier cosa.

La plantilla es una mierda y no tiene un jugador que vaya a ser determinante sin mas. Hemos visto como el calvo ha dado repasos tacticos a todo cristo en los ultimos años y ha conseguido lo que nadie. El mejor futbol que se ha visto en la historia es de su segundo año con el equipo. Decir que zidane no tiene ni puta idea es un poco autoproclamarse subnormal.

Otra cosa es que no rehacer el equipo o no se vea capaz por los amiguismos que tiene con los que un dia ganaron todo con el

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Ha dado repasos con el mejor centro del campo de Europa, con el que hay ahora te baila eñ Brujas y el Mallorca.

Pero Zidane tiene poca culpa, la culpa es del que lo pone al mando para reconstruir un equipo.

3 1 respuesta
B

#13391 prozacks deja de decir realidades como puños tío que se pierde ese sensacionalismo que nos gusta tanto

Sinso

#13388 Y que hace hablando inglés a un jugador que no lo entiende?

A Ceballos o a Reyes les hablarían en inglés?

1 respuesta
quickkk

Zidane hijo de la gran puta

Freyre

Pero si es que le dice muchas cosas, y obviamente lo que dice Prozacks para el balón parado, ajustes en el sistema y tal.

Para meter mierda vale simplemente que el hijo de puta de Zidane le metió de extremo.

L

"Pass me the ball to me"

"You attack, ok?'

Loki_Cat12
laZAr0

¿Cómo es posible que un jugador sea cada vez mejor conforme pasa el tiempo, crece, juega y acumula experiencia jugando?

2
bleed11

#13394 Jovic no habla nada de inglés? Aunque sea las cuatro palabras básicas para que te den instrucciones tiene que saberlas habiendo jugado en el extranjero tres años y Zidane sólo sabe decir you atack xd

1 respuesta
Sinso

#13400 Ni idea, pero Zidane llevando veinte años en España y lo habla de pena, no le vamos a exigir también el inglés

laZAr0

El que no sabrá inglés será Zidane. De hecho si Zidane le intenta hablar en inglés es porque cree que esa es la manera de que Jović lo entienda. Lo que pasa es que sólo le sale el you atack ese.

Es el español, después de estar aquí media vida, y todavía no sabe expresarse ni hacerse entender con claridad, pues ponlo a hablar en inglés.

GrimMcSlam

Que una persona del este no hable idiomas me resulta impensable.

Jovic en un año habla español mejor que Zidane. El talento que tienen en esos países para los idiomas es increíble.

Loki_Cat12
Sinso

Echamos a Ceballos para fichar al que pusieron cuando se fue Ceballos.

1
sraam

No os fiéis de cualquier panfleto hombre, yo no me creo nada y más sabiendo que de venderlo lo harían por mucho, y más después de lo de James.

GrimMcSlam

A mi me cuadra, la verdad. Y este se parece poco a Ceballos, pero bueno.

B

Les gusta ahora, como les gustaba también Ceballos. En cuanto decidan meterlo en el banquillo o venderlo dirán que no era tan bueno) como con Ceballos) pese a que no juegue.

Loki_Cat12

Pogba, Fabian, Eriksen, el caso es no contar con Odegaard que les da 100 vuletas a cada uno.

Al final se irá al City.

Sinso

Pues me ha dado por mirar su ficha en transfermarkt y ya aparece su fichaje para el Madrid en la 20/21 , así que algo de cierto debe haber.

https://www.transfermarkt.es/fabian-ruiz/profil/spieler/350219

Tema cerrado