No tenéis ni puta idea macho, Jovic en los minutos q lleva de liga y tal y como juega el equipo debería llevar ya 15 goles todos de rabona al primer toque.
Es malísimo q fichen a otro.
YOU ATTAAACKKK
#13587 porfavor dime donde están las 12, 13 asistencias de la temporada pasada porque yo estoy mirando en varias páginas y en ninguna salen
Hombre, hay que decir que de momento Halland lleva lo que marcó Jovic casi que en todo el año en solo 11 partido. Lleva una media de acabar con 50 goles o mas la temporada.
Dicho esto no se ni como juega el chaval, pero por números...
Lista de malos del Real Madrid:
- Courtois, que no para una
- Carvajal, que está en decadencia
- Odriozola, que no da el nivel
- Ramos, que es un hijo de puta
- Varane, que es muy blando
- Nacho, siempre cumple
- Marcelo, que está gordo
- Modric, que está viejo
- Isco, que está gordo 2.0
- Ausen, que es un cojo
- Lucas Vázquez, que es malísimo
- Vinicius, que no define bien
- Hazard, que está gordo 3.0
- Bale, que es de cristal
- Benzema, que no es un 9
- Jovic, que no mete una.
Y así todos los dias, ayer le tocó a Vinicius, hoy le toca a Jovic, mañana le toca a Marcelo, etc...
Igual el responsable es el entrenador que hace que 16 tíos que el que más o el que menos se han sacado el rabo en su carrera parezcan unos cojos de mierda. Porque puede que haya un par que bajen el nivel por lo que sea, pero que 16 tíos estén decepcionando no es culpa ni del vestuario, ni del falta gol, ni de todas esas mierdas vendeperiodicos.
#13595 igualmente hay algunos de esa lista que independientemente del entrenador que venga no tienen nivel para estar en el Madrid
Por ejemplo Isco, Asensio, Lucas Vázquez.. Con un lazo
a ver, q el entrenador no vale ni para el alcoyano lo saben en pekín, pero q el entrenador es el 10% de un equipo de primerísimo nivel también lo saben en pekín. Cuando tienes un equipo como el Madrid (o Barsa, o City o Bayern o Juve...) con todos los jugadores de renombre y deambulan por el campo, todos tienen culpa. A este nivel el entrenador puede hacer de psicologo (como hizo zidane cuando gano 3 shempions) y 4 tonterias tácticas/de estrategia, pero dudo q a un top le puedas dar muchas instrucciones mas allá de: "Haz lo q sabes hacer".
(Esto no quita, q puntualmente un Mourinho le diga al asesino del equipo: No dejes respirar a Messi, o q Iniesta no la toque...) pero vamos, q no necesitas estudiar un curso de supermegaentrenador para ver lo obvio, quizá mas bien para gestionar egos, mas bien psicologia.
#13597Angel89:pero q el entrenador es el 10% de un equipo de primerísimo nivel también lo saben en pekín.
Si, claro. Mira a Klopp que coge al Liverpool duodécimo, o el Cholo con el Atleti a punto de descender.
Ese 10% clave entre luchar por clasificarte para Europa League y llegar a dos finales de Champions.
#13597Angel89:Esto no quita, q puntualmente un Mourinho le diga al asesino del equipo: No dejes respirar a Messi, o q Iniesta no la toque...) pero vamos, q no necesitas estudiar un curso de supermegaentrenador para ver lo obvio,
xdddddddddd jajajajajajajajajaja
Joder vaya crack de la táctica no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie antes. Si Messi no toca el balón no puede meter goles. Increíble deducción, ¿no serás tú el próximo Ferguson?
#13594 Entonces cada año a dejarse una morterada por cada delatero joven que marque muchos goles.
Llevo queriendo a Lewan desde que estaba en el Dortmund y nos encajó 4 pepinos. Año tras año me decían que ya era muy tarde que ya estaba prácticamente retirado. Año tras año nos cierra la boca, delantero TOP.
#13599 no, solo digo que no hay que poner a ninguno por delante del otro ni desprestigiarlos. Para mi Jovic no está rindiendo por culpa de ZZ sobretodo. Pero a Halland hay que vigilarlo, quizás sea un pufo con un año brillante o quizas tengamos a uno de los mejores 9 de la próxima generación.
Tmco hay que enterrar que uno para encumbrar al otro. Incluso quizás sean compatibles jugando juntos, sigo diciendo que Jovic no es 9 puro. No es cambiar uno por otro.
#13598 q venga klopp al eibar, o al rayo, a ver que hace, o esq a Zidane se le ha olvidado entrenar? y q pasa cuando van de un equipo a otro y los kikean en menos de 1 año habiendo ganado todo en el equipo anterior?¿ q le pasa a guardiola en el city? ya no mea colonia?¿ O esq sin Messi, Iniesta o Xavi, ya la cosa cambia?¿
Seguramente Zizu o Raul saben mucho mas de futbol y de entrenar q cualquier entrenador q lleva formándose desde los 18 y está en segunda o tercera. SI SI, SEGURO xD
#13602 esque esto se arregla cambiando de entrenador y intentando salvar el año que queda y si se fracasa pues tenemos 6 meses reales de ventaja respecto a la prox temporada, y no tirardolos a la basura como hemos hecho con la Maceta.
Con lo que está claro que como no se arregla es viniendo cada semana por aquí con un sistema y una alineación diferente intentando encajar lo que tenemos en plantilla. Para mi que pongamos a james o a vinicius o a la abuela seguimos siendo la misma mierda.
#13603 ¿Que qué le pasa a Guardiola en el City? Pues no sé la verdad porque el año pasado sólo hizo el triplete nacional y sólo lleva las dos mejores temporadas de la historia de la Premier League.
Klopp ya hizo que el Mainz subiera a la bundesliga por primera vez en su historia y jugara la Europa League. Pero qué va a saber un tío que se piensa que el trabajo del entrenador es "poner al carnicero del equipo a cubrir a Iniesta".
#13601 estaria bien lo de Haland y Jovic jugando juntos, pero que haces con Rodrygo, Vinicius, Kubo etc.
Veremos como se acaba jugando pero por ahora el 433 es el que manda
#13606 Nos faltan jugadores para el 4-3-3. 4 centrocampistas tenemos + Isco y James, demasiado corto.
#13595 yo creo que no deberiamos tener entrenador lo digo sinceramente total venga el que venga lo va hacer mal, si tenemos a jugadores tan buenos como es que no lo demuestran ?, quizas no son tan buenos.
estamos hablando de gente que lleva jugando al futbol desde los 5 años me estas diciendo que no saben rematar a puerta entre los 3 palos o que no saben colocarla para que por lo menos no tires al muñeco y haya mas posibilidades de gol ?.
me estas diciendo que a ramos le cojen la espalda por culpa del entrenador igual que a marcelo? , o que es culpa del entrenador que a ramos se le vaya la perola y en zona de peligro se quede en blanco y le de el balon al delantero ?.
hay que ser totalmente retrasado mental o directamente un puto jodido trol para pensar que estamos en la mierda por culpa del entrenador, que hemos tenido 3 putos entrenadores diferentes en un puto año joder.
y con los 3 pasan las mismas cosas,falta de gol, falta de concentracion, facilidad para que nos marquen gol, casi gol por partido, no hay control del juego apenas se hacen paredes y parece que cada uno hace la guerra en solitario,desde lopetegui hasta zidane pasando por solari jugamos al pasarla de lado a lado del campo nada de juego por dentro, y centrar.
#13606 Lo único que está claro con Haaland es que es un chaval que ha metido un gol en Anfield y dos al Napoli con un equipo austríaco.
Si es tan bueno que venga, lo que hay que traer es un entrenador en condiciones que consiga cuadrar todo lo que hay.
#13604 No es cuestión de solo cambiar de entrenador. Algunas malas hierbas hay que arrancar del vestuario, empezando por el capitán.
Cambias de entrenador y le hacen la cama, pues estamos incluso peor que ahora.
#13608 Si no tienes ni puta idea de fútbol empieza por ahí y no me hagas leer un parrafazo del que sólo saco en claro que eres un completo ignorante y que ni si quiera has jugado al fútbol en tu vida.
#13603 hombre tmco hay que llegar al extremo de decir a ver que hace klopp en el eibar.
Klopp ha llegado a 3 finales de champions(ganando 1) con dos equipo que eran de segunda línea en europa. Ahora dirán lo que quieran del Pool pero cuando llego él, jugaban la Europa League. Ficharon a mané y salah cuando eran nadie y ahora tiene uno de los mejores tridentes de Europa. Le remonta un 3-0 al Barsa con Origi y Milner....mete al Dormund en una final de champions cargándose al Madrid de Mou. Creo que es un entrenador al que nadie le ha regalado nada.
Zidane o Guardiola han hecho historia, pero tmb han sido entrenadores con fortuna de ser recompensados con oportunidades en los mejores equipos del mundo por ser quienes fueron como.jugadores, y con la suerte por parte doble de recibir una de las mejores/mejor plantilla de la historia de sus clubs en su momento.
Guardiola recibió el barsa de messi,iniesta, xavi, que si que él le dio su toque y su modelo, pero podía haber heredado el Barsa de los holandeses y quizás no habría hecho historia. Lo mismo ZZ, recibe un Madrid con una plantilla casi inigualable, podría haber tenido la mala suerte de heredar el Madrid de Capello y no ganar una sola champions.
#13611 Correcto, pero el primer paso pienso que es el entrenador. El que tenemos ni es capaz ni quiere cargarse a nadie de los que dices.
#13606 claro ese sería otro punto a mirar. Pero esta claro que si se ve que halland será el prox Lewandoski por decir algo, habrá que ficharlo antes de que se valga 150 mill. Halland no afecta ni a Rodrygo ni a Vini. Y bendito problema si llegamos a tener 4 fueras de serie y tenemos que buscar como encajarlos, prefiero eso a estar como estamos.
#13604 Eso se hizo con Zidane. Se le ficho con 8-10 jornadas ( no recuerdo exactamente ) restantes de la temporada pasada para planificar esta temporada, se puso a hacer puta mierda y aquí había gente diciendo que no había que darle importancia, que las notas en Junio xDDD.
De aquellos polvos, estos lodos.
#13616 por eso dije "tenemos 6 meses reales de ventaja respecto a la prox temporada, y no tirardolos a la basura como hemos hecho con la Maceta.". Aprovecharlos con entrenador que de verdad trabaje el equipo y los aproveche.