El Tacón ha perdido otra vez, van en el puesto 14 de 16 equipos. Tanto bombo que se le estaban dando a los fichajes y son un auténtico desastre xD.
No creo, le falta cocción.
No puedes sentar a Kroos ni a, Modric ni a Isco ni a Lucas, porque tienen un status muy superior al suyo.
#13622 Porque today el mundo pensaba que llegaba el Madrid, ponía 15M de euros y montaba una selección mundial que arrasará todo.
Lo que me jode no es que no venga, que vendrá. Lo que me jode es que no esté YA aquí, nuestro centro del campo es un desierto y lo ceden por los loles.
Ramos hijo de putaaaaaaa
#13622 El problema del tacón no son los fichajes, es que las chicas que vienen de segunda son flojisimas.
Han metido chicas que no lo hacen mal con otras que no están ni de lejos preparadas para la categoría.
#13609 si si ya se q si lo pones tu se puede hacer 27 asistencias pero q no aparece en ninguna web q mire,ponme la pag please
#13632 yo entiendo que está diciendo que la mujer es Edu Aguirre
Lexor, te tenemos que explicar los chistes
El Madrid se ha quedado en el sexto puesto, yo lo contaría como real por que si se hubiese jugado el partido el Barça nos habría meado
#13645 Típico partido en el que empatas de coña o te ganan con alguna decisión dudosa.
+10 de crédito para Sisú, el hijo de puta de Sergio Ramos & co.
Aqui Icardi seria un tronco que no sale del area y Mbappe un sobrevalorado que solo sabe correr.
Todos los años lo mismo, el pasado todos haciendonos pajas con Hazard, lo fichan y se le menosprecia.
#13629 el depor tambien viene de segunda y se decia que el tacon era el mejor de los que ascendian xD uno lider y el otro 14o