Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

El año que viene tiene que ser titular aquí

SupermaN_CK

El Tacón ha perdido otra vez, van en el puesto 14 de 16 equipos. Tanto bombo que se le estaban dando a los fichajes y son un auténtico desastre xD.

2 respuestas
Sinso

No creo, le falta cocción.

No puedes sentar a Kroos ni a, Modric ni a Isco ni a Lucas, porque tienen un status muy superior al suyo.

#13622 Porque today el mundo pensaba que llegaba el Madrid, ponía 15M de euros y montaba una selección mundial que arrasará todo.

krm

Lo que me jode no es que no venga, que vendrá. Lo que me jode es que no esté YA aquí, nuestro centro del campo es un desierto y lo ceden por los loles.

Ramos hijo de putaaaaaaa

quickkk

Pero el Odegaard ese con quien ha empatado? Nosotros tenemos a Luquitas con lo que nos ha dado

2
Loki_Cat12
xArtiic

Acaso alguien se acuerda del Tacón?

1 respuesta
B

#13627 Ramos seguro que sí. Menudo pico se llevó su hermano con eso.

1
Freyre

#13622 El problema del tacón no son los fichajes, es que las chicas que vienen de segunda son flojisimas.

Han metido chicas que no lo hacen mal con otras que no están ni de lejos preparadas para la categoría.

1 respuesta
Loki_Cat12
11
Freyre

Se han pasado llamando perro a Georgina

1 1 respuesta
Lexor

#13631 con su mujer y sus perros
you atack, ok?

1 1 respuesta
Oxk4r

#13609 si si ya se q si lo pones tu se puede hacer 27 asistencias pero q no aparece en ninguna web q mire,ponme la pag please

tsukiyomi

#13632 yo entiendo que está diciendo que la mujer es Edu Aguirre

Lexor, te tenemos que explicar los chistes :(

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Está fritico ya.

2
Lexor

#13634 Tambien puede ser
putos lunes tt, que mal sientan

3 respuestas
Loki_Cat12

Yo entendia que uno de los perros era Edu

YonkiLeon

#13636 qué putada tener 2 lunes seguidos

1 respuesta
tsukiyomi

#13636 que digas que hoy es lunes me hace estar extrañamente identificado contigo

1 respuesta
Lexor

#13638 #13639
y ya es de noche, esto sera culpa de greta seguramente
y sin real de medris para enfureserme, todo esto es una m

B

#13636 Dame de eso que tomas que yo también quiero perder la noción del tiempo cabron

Rito_Tryhard

icardi y mbape con la chorra fuera.

lloro fuertemente

1 respuesta
ZaGo

Menuda envidia de ataque. Que gusto ver un equipo que tira mas de 5 veces a puerta por partido.

B

Lo que sería el PSG con benzema...

cabron

El Madrid se ha quedado en el sexto puesto, yo lo contaría como real por que si se hubiese jugado el partido el Barça nos habría meado

1 1 respuesta
Freyre

#13645 Típico partido en el que empatas de coña o te ganan con alguna decisión dudosa.

+10 de crédito para Sisú, el hijo de puta de Sergio Ramos & co.

AngieSalaman

#13642 Icardi no tiene perfil RM (señorío), eso decían

Loki_Cat12

Aqui Icardi seria un tronco que no sale del area y Mbappe un sobrevalorado que solo sabe correr.

Todos los años lo mismo, el pasado todos haciendonos pajas con Hazard, lo fichan y se le menosprecia.

2
prodfgy

#13629 el depor tambien viene de segunda y se decia que el tacon era el mejor de los que ascendian xD uno lider y el otro 14o :D

letman

el tema es:

Todas las jugadoras que han fichado este año, si el tacón baja otra vez a 2º división, se quedaran? o huirán
Me imagino que por contrato el tito floren les diría, no podéis huir o os elimino de la faz de la tierra.

Tema cerrado