Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#14007 a mí me da que como te digo nos van a intentar endiñar a Eriksen esta navidad por lo mismo que nos lo querían colocar en verano, a Kane no lo van a mover y Pogba va camino a la Juve.

Y de esos el que interesaba era Pogba y nos vamos a comer a otro mp random xD

1 respuesta
MRajoy

#14006 yo creo que este verano vamos a por un portero.
Purito MemeMadrid
Obviamente, tocará renovación de Ramos

B

Diría que el año pasado nos metieron más goleadas de las que metimos nosotros, o estará ahí ahí

1 respuesta
Sinso

#14013 Acabamos con un +37, es improbable eso.

Pd: no voy a mirarlo.

Freyre

#14011 Yo también creo que nos van a intentar endiñar a Eriksen básicamente porque le vamos a dar en el traspaso los ingresos Champions que va a perder el Tottenham.

A ver si no picamos, yo creo que floper es una persona bastante inteligente como para preferir el riesgo de perder a Eriksen que pagar por él.

g0yu

Por fin se reconoce que se es incapaz de golear a nadie, por mediocre que sea el rival. Algunos diréis: qué mas da, son 3 puntos igual. PUES NO. Hay un cambio brutal en cuanto a desgaste tanto físico como mental en no cerrar los partidos, y además más de una vez te llegarán y te empatarán. Es IMPOSIBLE competirle la Liga al FCB, que golea con la chorra y casi sin querer. Hay que vender y fichar.

Freyre

Si juegas bien goleas.

El Leicester le metió 9 el otro día al southampton con hat-trick de Ayoze Pérez y Vardy. ¿Porqué? Porque juega bien. ¿Porque nos gana el Mallorca? Porque somos una puta banda.

Aquí se quiere empezar la casa por el tejado diciendo que hay que golear cuando ni si quiera ganamos xd

B

Mirad el lado positivo, al menos no le pagamos el problema de Hacienda Cristiano.

Que se pierdan todos los partidos, lo importante es que el club tenga mucho dinero en el banco. XD

1 respuesta
Prozacks

Areola/Altube
Carvajal Varane Militao Mendy
Fede Case Kroos
Bale Mariano Benzema

Deberia ser el 11 titular con cambios metiendo a vini o hazard, que a nosotros no nos pasa como con el barça que se meten goles en propia

B

#14018 hay un punto intermedio entre tener el banco lleno de pasta y ser la puta de los jugadores.

Si un jugador tiene problemas con Hacienda a pagar el y si se queja al club que coma mierda.

1 respuesta
Xoid

Arbeloa sigue en forma? Yo le repescaba para el LTD, al menos defiende y no las lia, no como nuestros dos grandes LTD.

B

#14020 Le haces una prima por renovación y ya. Tampoco es que vaya Florentino mismo con la chequera a pagarlo.

Lo que no puede ser es que te llenes la boca con que si el balón de oro, que si candidatos al balón de oro y luego cobren menos que en clubes italianos o ingleses

1 respuesta
GrimMcSlam

https://www.lagalerna.com/carta-abierta-a-juanma-castano/

Qué hijo de la gran puta es este tipejo.

7
Aegar

Jovic no es buen rematador.

Mv nunca defrauda.

1
-Orb-

Que duro son los parones sin el Madrid, como dije antes se morirían de hambre si no existiera.

Vaya una profesión de miserables, no se salva ni uno.

4
B

#14022 Luego otros como Bale están tan sobrepagados que ningún otro equipo de europa los quiere, por su elevado salario.

Freyre

Ahora en serio, no Bale, no Vinicius, ¿Rodrygo titular o nos comemos al compartidor de venéreas con Sisú?

PaPa

LV?

doJi

2horas sin posts antes de un partido? el efecto zizú

2 respuestas
M

#14029 Ni sabía que jugaban hoy, madre mía, estos 2 años han sido los peores años que recuerdo viendo al Madrid, me han quitado las ganas de ver una mierda xd.

Purelonie

#14029 Cuando anuncien el 11 soltaremos nuestra ración de bilis e insultos al puto alopécico.

SupermaN_CK

Estamos a minutos de saber el 11, estoy muy nervioso.

doJi

Isco y LVIH titular, rodrygo y Jovic cambios en el 80 y luego Brahim en el 91, para que pierda tiempo el chavalin.

EDIT: Que Brahim no va ni convocado... Calvo hijo de la gran puta

m0E_

Tengo miedo del 11

GrimMcSlam

Keylor ya nos lo habría contado.

Aldarion_21

Yo no tengo ningún miedo, no nos va gustar a nadie.

B

Pues salvo Marcelo es buen 11 no? XD

Babeta

Buen 11 para la convocatoria que tenemos

Zidane está volviendo al 4-3-3 que tanto usó en su anterior etapa, pero es que apenas nos quedan mediocentros para jugar con 3 ahí. Tenemos Case + Kroos a buen nivel, luego Valverde que está por ver, Modric muy fuera de ritmo y con 34 tacos, y luego Isco y James.

m0E_

Me sobra Marcelo y mucho, y ver más a Militao, pero buen 11

1 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno pues sí, minutos para Rodrygo a muerte.

Tema cerrado