Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#14039 Igual, que Mendy no juegue más...

1 respuesta
quickkk

Grise

La defensa de la purria y con 4-3-3. No pinta bien.

Sinso

Courtois Carvajal Ramos Marcelo Hazard

Cojonuda alineación, casi llegamos al 50% de exjugadores

danoness

militao y mendy cagondios

m0E_

#14041 Es que si ya el retrasado de Zidane no pone a LVIH e Isco, creo que fijarse en la rémora que es Marcelo debería ser muy obvio....

Y me gustaría ver a Jovic, pero también han tenido descanso por no jugar el finde pasado.

Jambi

A Mendy ni le vale ser francés para jugar unos minutos. La amistad de Marcelo y Zizu es fuerte.

Rodrygo pues bien que juegue, pero opino lo mismo que cuando juega Vini por la derecha: rinde menos que por la izquierda.

1 respuesta
Freyre

¿Pero no iba a jugar Jovic?

Buen once hasta que entren Modric, Lucas e Isco por Rodrygo, Hazard y Valverde. No es lo ideal pero tampoco da tanto sida.

SupermaN_CK

#14047 Evidentemente Rodrygo rinde mejor en la izquierda pero bueno, mejor que no esté LVIH.

1
Purelonie

Militao y Mendy calvo cabrón.

Todo no se puede tener, siempre habrá quejar porque siempre jugará el puto Canela si o si.

weeheee

Militao en sus ultimos partidos, lo ha hecho de puta madre. Lastima no verle mas.

Loki_Cat12

Que pereza, 0 interes en el partido.

Sinso

Nuestro entrenador es tan rematadamente horroroso, que lleva a LV e Isco al banquillo hoy contra el colista.

Podría haber alguna minina razón para ponerlos de titulares (si eres Zidane), pero que alguien me diga un escenario factible en el que Isco o Lucas salgan a jugar y que eso será lo que necesita el equipo.

Es que no hay absolutamente ninguno.

1 respuesta
tuskas

Sin Jovic y con los hijos de puta de Ramos y Marcelo.

Me tienes hasta los huevos calvo de mierda. Va a ver el partido tu peluquero, INUTIL.

Prozacks

Altube esta para jugar?

B

Colista + Alineación de mierda + calvo en el banquillo + Bernabeu = ridículo

Como si lo viera venir.

Prozacks
luciacoptero

Es una pena que no pueda descansar Benzema nunca porque es el único que hace jugar al equipo y marca goles, lamentable,a ver si Hazard hoy deja alguna jugada interesante y sobretodo Rodrygo a ver qué tal.

1 respuesta
Babeta

#14058 Si no puede jugar el fichaje que viene de marcar +20 goles y costar 60 kilos para dar descanso a Benzemá contra el colista, apaga y vamonos.

1 respuesta
Ukmadorian

Que bien, la misma alineación que todos los partidos, pero con Rodrygo titular, una alegría.. Rodrygo por la derecha de nuevo a no hacer nada, gracias calvo....

luciacoptero

#14059 Así son las cosas, hasta ahora vamos, en este mismo thread la gente dio por ganado el partido va Brujas y menospreció al Mallorca, imagino que no ven los partidos del Madrid.

1 respuesta
Yhoulz

Entiendo que hará las rotaciones de cara al finde para el partido de Champions. Sino, sigo sin entender a Zidane pero vamos, parece otro día en la oficina.

1 respuesta
PaPa

Ni Mendy por Marcelo, ni Militar por Ramos, te cagas, vaya cruz les ha puesto Zidane, al menos juega Rodrygo.

Babeta

#14061 Cierto es, pero es que la opción de jugar con los mismos 11 todos los partidos es un suicidio para esta temporada y problemas para la siguiente, porque dejas a los suplentes con el ánimo por los suelos.

valhalex

Me pregunto por qué este Macetero no prueba con un doble pivote Casemiro - Valverde y Kroos por delante en un 4-2-3-1.

Se ha visto que Kroos da más cuando juega más adelantado. Y es cierto que no es un tio hecho para jugar quizá en esa posición, pero creo que es lo ideal. No veo a James de enganche y desde luego que mucho menos a Isco, con la velocidad punta de un Panzer IV

1 respuesta
Ukmadorian

#14062 Creo que Zidane lleva suficiente tiempo ya en el equipo para saber y demostrar que todas las alineaciones que hace no sabe ni entiende por que las hace xDDDDD

1
YonkiLeon

Cuando se anuncio la convocatoria solo hablabais de Lucas e Isco, ahora que son suplentes y sale Rodrygo habláis de la defensa.

Mendy vuelve de lesión lo lógico es que entre en la segunda parte. A mí también me habría gustado Militao pero por lo demás todo correcto. Buen 11.

NiBeLHe1M

#14065 Porque Casemiro y Valverde no te dan salida de balon. Kroos como mejor rinde es precisamente en este 4-3-3 donde no tiene tanta responsabilidad defensiva y puede presionar arriba.

xouba

Lo de Rodrygo por la derecha pues aunque no rinda tanto está mucho más acostumbrado que Vini.

Freyre
#14053Sinso:

pero que alguien me diga un escenario factible en el que Isco o Lucas salgan a jugar y que eso será lo que necesita el equipo.

Si eres del Leganés

2
Tema cerrado