Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#14100 Exactamente, tiene mucho desborde pero no va a lo loco. Tampoco ayuda jugar en la derecha pero se le ve una pinta espectacular.

1
PaPa

De verdad nos estamos viviendo arriba, con un 3-0 al lega, cuando ni están bajando a defender...ver para creer.

-Orb-

Aqui nadie está matando a Vinicius para que entre Rodrygo, yo lo que no quiero es que elija a Isco o Lucas antes que él sin más xD

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#14103 Eso es lo que quiere la gran mayoria.

weeheee

Lo que tiene Rodrygo que no tiene Vinicus, es temple. Tranquilidad. Se le nota que esta mucho mas formado que el otro negro. Que se le nota que es mucho mas niño.

#14096

Imagino que los tirara el ,por que se basaran en el tanto de porcentaje de acierto. Pero no se, me molaria mas que los tirara Hazard o el mismo Kroos xD. Pero bueno, que lo importante es meterlo. Da igual quien.

1 respuesta
The-Guest

Ramos gran compañero mejor capitán, está Karim haciendo un partidazo por un lado y Hazard que necesita confianza por otro y no tiene la decencia de dejarle el penalti a alguno de los dos con un 2-0 a favor. Pero lo mejor es que lo falla y va otra vez con toda su cara xD

Sinso

Cuanto le queda de contrato a Hazard?
Ha estado a nada de la pitada, si llega a cagarla en el penalti le cae segurisimo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Vamos a darle tiempo, que de Vinicius se decia lo mismo la temporada pasada.

Pero vamos, que ambos tienes sitio uno en la izquierda y otro en la derecha, y Mbappe viendo por la tele como levantan la 14,15 y 16

#14107 Hasta los 33 5 años

Freyre

Aquí queda claro que el problema es el hijo de puta del tobogán de piojos

Porque el Leganés es un equipo totalmente desdibujado y ahí se nota que nuestros jugadores tienen calidad de sobra. Menos el subnormal de camas, que menudo hijo de la gran puta.

Eso sí, pajas de sangre con Vinicius encarando sin parar atrayendo a la defensa para que Rodrygo haga la del asesino silencioso.

1 respuesta
Purelonie

A Vinicius también le haría falta un psicólogo que le quite esa ansiedad que tiene jugando.

Hoy por hoy debería jugar más minutos Rodrygo que Vinicius, saliendo este en las segundas partes a ver si va cogiendo confianza.

Por supuesto que LV e Isco no jueguen ni un minuto salvo lesiones masivas.

PaPa

Ojalá saque a Jovic, y más como está el partido.

1 respuesta
The-Guest

#14105 Tranquilidad y técnica. El pase que le mete Rodrygo a Benzema en la jugada que inicia el primer gol no lo da Vinicius ni a la de 3, lo mismo con el golpeo a portería

1 respuesta
Freyre

Vinicius es el arma PERFECTA para Rodrygo. Porque el bueno de Rodry tiene una y la enchufa pero es más irregular. Entonces centras los ataques por la banda de Vinicius y cuando el equipo rival se olvide de Rodrygo para detener el huracán brasileño, cambio de orientación y PUM fortnite

m0E_

#14111 Sacará a Isco, LVIH y sin tercer cambio

2
Loki_Cat12
Sinso

#14109 Son terroristas del fútbol, sobre todo el 12, no veía nadie tan malisimo desde los dos negros que tenía el Rayo que no valían literalmente ni para segunda división

1 respuesta
B

#14107 vaya partido has elegido para no ir xD

1 respuesta
aerial

Rodrigo tiene lo que le falta a Vinicius su toma de decisiones es infinitamente mejor que la de su compatriota.

Freyre

#14116 No jodas, Abdoulaye al lado del 12 del Leganés es Van Dijk cabrón

1 respuesta
Sinso

#14112 Es que Vinicius no es la competencia de Rodrygo.

Le das al primero los 10 balones que ha tenido Hazard en ventaja parte encarar y estamos hablando de un resultado escandaloso al descanso.

#14117 Al final aquí estoy, soy gilipollas. Me han dado otro abono y me ha dicho mi hija que nos veníamos de todas maneras.

1 respuesta
PaPa

Ahora Hazard es malo..Xddd

Loki_Cat12

Se viene Jovic en el 85

Sinso

#14119 El último partido que se cascarón aquí no lo firman ni las de las liga iberdrola xd

The-Guest

#14120 No lo veo yo tan claro, no han sido pocas las ocasiones en las que el balón ha ido a cualquier otro sitio menos a la portería o ha fallado pases "fáciles" dentro del área.

No son competencia pero de tener que darle partidos a uno Rodrygo está varios escalones por encima. Con todo lo que hay más lo que va a venir (Odegaard que está varios pisos por encima y Kubo, que para mí está algo más hecho también) deberían cederlo las veces que haga falta para que vaya evolucionando como se hizo con el noruego.

RuLi_pucela

McCelo es un exfutbolista de cuidado.

Loki_Cat12

A Vinicius no le vendria mal una cesión, pero no una cesión a un equipo de la liga, en la Bundesliga es donde mas puede progresar.

B

Son bastante diferentes vinicius y rodrygo

vinicius tiene mucha más potencia y recorrido, es un jugador que puede irse por velocidad a lo bale, pero le falta definir y centrar bien, es un diamante por pulir. Lo suyo es que juegue con un lateral defensivo que no le quite espacio y le deje la banda libre.

rodrygo no tiene tanto recorrido, pero tiene mucha mas calidad asociándose, es un jugador para estar mas cerca del área e intentar marcar las diferencias desde hay debido a su calidad. A rodrygo le viene bien jugar con un lateral ofensivo para tener apoyo y porque no necesita tanto espacio, es mas de irse en corto.

1
Prozacks

Da gusto que no cierren el hilo se puede comentar el partido sin ciertos personajes

1 1 respuesta
MRajoy

Acabo de llegar. Algun resumen?
Pd: te amo Rodrygo

btoman

Para que hacer cambios con un 3-0 contra el Leganés cuando puedo seguir reventando a los jugadores hasta el 85.

Tema cerrado