Vinicius ha pasado de ser el futuro balón de oro, a ser el suplente del suplente de Lucas Vazquez
Las vueltas que da la vida xd
El subnormal de Camas acaparando los penaltis em vez de dejárselos a Benzema para que sea pichichi.
Maldito miserable.
Bien Ramos, la fallas y luego te lo repiten, y encima te crees que el puto amo, deseando que se pire este subnormal, el penalti lo tenía que haber tirado Hazard.
#14078 Creo que a Karim se la pelan bastante los premios individuales.
Yo se lo habría dejado a Hazard para que vaya cogiendo confianza, o incluso a Rodrygo.
Ramos lo hace para que dentro de unos años salga él diciendo que era un defensa que "metía" muchos goles y subirse el ego.
Va a estar chulo el recopilatorio de mensajes de ayer de "nunca resolvemos rápido los partidos y ya no marcamos goleadas".
PD Qué guapo eso de que os dejen el hilo abierto a vosotros xd
Lo poco que se vio de Rodrygo hasta ahora da para ilusionarse un poco con el chaval.
PD:Yo los penaltis se los daba a nuestra puta estrella KB9
#14087 bueno, zidane no tiene culpa con el, si vinicius ahora no tiene nivel para ser titular no es ningun secreto
Ya no es ilusionarse con Rodrygo, es que a poco y juegue bien debería estar por encima de Isco y Lucas...
Es una puta vergüenza que coma grada teniendo por encima a semejante basura de jugadores.
Esto es como todo, ahora todos queremos a Rodrygo, el año que viene será un manta y tendrá que jugar Kubo. Al tiempo.
#14092 Pues sí. Y seguramente los mismos que ahora hechan pestes de Vinicius y ensalzan a Rodrygo eran los que decian Pelenicius el año pasado.
#14096 Estan jugando con un equipo colista, no le costaba nada darle el penal a Hazard o Benzemá.
Rodrigo tiene lo que le falta a vinicius y viceversa.
A Rodrigo le falta el atrevimiento de vinicius y su desborde y a vinicius la calidad de Rodrigo al definir y en el último pase.
Vaya futuro tenemos con estos, valverde odeegard y militao.