Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

vappatixihm

Vinicius ha pasado de ser el futuro balón de oro, a ser el suplente del suplente de Lucas Vazquez

Las vueltas que da la vida xd

quickkk

Gol del que nunca juega

Zidane hijo de puta

SupermaN_CK

Goooooool.

_-Dereuda-_

Hostia si tenemos el hilo abierto!

CiudadanoEj

es partido para ver a jovic y darle confianza si no se duermen

2
Loki_Cat12

Que bueno es Karim chavales

3
-Orb-

Pues el partido está para un Vinicius o Bale y destrozar con espacios....

B

El subnormal de Camas acaparando los penaltis em vez de dejárselos a Benzema para que sea pichichi.

Maldito miserable.

1 1 respuesta
B

ramos es subnormal, ni a hazard, ni a karim

PaPa

Bien Ramos, la fallas y luego te lo repiten, y encima te crees que el puto amo, deseando que se pire este subnormal, el penalti lo tenía que haber tirado Hazard.

1
YonkiLeon

#14078 Creo que a Karim se la pelan bastante los premios individuales.

Yo se lo habría dejado a Hazard para que vaya cogiendo confianza, o incluso a Rodrygo.

Nirfel

Ramos lo hace para que dentro de unos años salga él diciendo que era un defensa que "metía" muchos goles y subirse el ego.

weeheee

Hazard no tiraba los penaltis en el Chelsea? Me parece bastante sin sentido que lo haga Ramos.

1 respuesta
quickkk

Los tendría que tirar Hazard para que vaya cogiendo confianza

1
GaLiaNBeaST

Va a estar chulo el recopilatorio de mensajes de ayer de "nunca resolvemos rápido los partidos y ya no marcamos goleadas".

PD Qué guapo eso de que os dejen el hilo abierto a vosotros xd

1 1 respuesta
Grise

El paleto de Camas en su salsa. Hoy saldrá a darse golpes en el pecho a final del partido.

B

Rodrygo es mi pastor.

Espero que el calvo no le arruine la carrera como está haciendo con Vinicius.

1 respuesta
kierojugar

Lo poco que se vio de Rodrygo hasta ahora da para ilusionarse un poco con el chaval.
PD:Yo los penaltis se los daba a nuestra puta estrella KB9

Ibrahimovic9

#14085 3-0 al Leganes, huele a triplete

ratedx

#14087 bueno, zidane no tiene culpa con el, si vinicius ahora no tiene nivel para ser titular no es ningun secreto

-Orb-

Ya no es ilusionarse con Rodrygo, es que a poco y juegue bien debería estar por encima de Isco y Lucas...

Es una puta vergüenza que coma grada teniendo por encima a semejante basura de jugadores.

Grise

Esto es como todo, ahora todos queremos a Rodrygo, el año que viene será un manta y tendrá que jugar Kubo. Al tiempo.

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#14092 El ciclo debe continuar.

B

#14092 Pues sí. Y seguramente los mismos que ahora hechan pestes de Vinicius y ensalzan a Rodrygo eran los que decian Pelenicius el año pasado.

Yinore

#1409 Eso siempre me pregunto, siempre pasa lo mismo xD

Aldarion_21

#14083 Si los mete todos, por que no iba a tirarlos?

2 respuestas
Loki_Cat12

#14096 Estan jugando con un equipo colista, no le costaba nada darle el penal a Hazard o Benzemá.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14097 Y más después de haberlo fallado

1
B

Rodrigo tiene lo que le falta a vinicius y viceversa.

A Rodrigo le falta el atrevimiento de vinicius y su desborde y a vinicius la calidad de Rodrigo al definir y en el último pase.

Vaya futuro tenemos con estos, valverde odeegard y militao.

RuLi_pucela

No os confundáis, Rodrygo tiene mucho desborde, otra cosa es que no sea cabra loca y lo haga 24/7. A mí me está encantando.

3 1 respuesta
Tema cerrado