Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

cabron

#1410

No soy partidario de Neymar, pero hay que reconocer que si viene y sirve para que el Madrid no marque solo un gol, ni que el primer gol se marque en el minuto 82, pues a lo mejor que te metan un gol luego por la cagada de la defensa hasta acaba siendo irrelevante

1
Raylan

#1409 #1407 ya dijo Caridad en el chiringuito que el vestuario le pidieron a Florentino fichar a Neymar (vestuario =Ramos).

Por cierto que le ponen un micro delante y se mete en un charco infame.

¿ insinúa que Keylor es peor que el belga? Lo parece....

1 respuesta
for1z

Fichar a Ney y no traer un MC es un error enorme. Luego nos llamarán histericas o pesados, pero es evidente que cuando no esté Casemiro esta equipo sufrirá mucho. A zidane no le gusta Valverde.

Doromil

Tenemos el mejor portero en el banquillo y encima con una campaña encontra absurda con retrasados detrás

chevo

Y sale diciendo que había que entregar el balón...

Pero mete a Valverde y reconstruye el centro del campo, tolai.

tsukiyomi

Es que Valverde no me vale de Case, necesitamos otro MCD

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Acabo de leer las declaraciones de Zidane .

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Venga seguir confiando en esa puta maceta los de siempre, que de fútbol tenéis lo justo.

Purelonie

Y Courtois que abre más las piernas que las chonis que se folla.

Me había olvidado cagarme en él.

Freyre

Ya podemos jugar con Messi, Cristiano, Mbappé y Neymar que si atrás tenemos al combo wombo de:

  • El lateral izquierdo que no sabe defender
  • El central-capitan con media neurona
  • El central que va menos al choque que Piatti
  • El Pitbull de Leganés con los highlights de agredir rivales perdiendo 7-2.

Otro año más cerca del equipo más goleado que del menos goleado.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Es que es eso, a ver si Mendy se recupera y bueno, a ver si Odriozola se centra

Militao será por Varane, porque a ver quién sienta a Gramos

CaraLimon

Mendy - Ramos - Milito - Odriozola es una defensa de risa, no os autoengañeis.

B

Cada día que pasa más asco me da Zidane. Este año me a deprimido más ver que seguimos con los mismos del año pasado en el campo que la vuelta al trabajo de las vacaciones.

chevo

Si alguna de las tres o cuatro de James entra, cambia el partido.

Pero es que luego se carga el centro del campo, consigue el gol a lo séptimo de caballería, y...

Ya está. Ahí ya deja de trabajar. No reconstruye el centro del campo, que estaba partidisimo y dice: "patapum palante". A lo Clemente.

Tócate los huevos.

Loki_Cat12
1
Raylan

#1420 la misma defensa de siempre y con los problemas de siempre.

Pero si tienes al mejor Cristiano o Messi, metes tres o cuatro goles y pesan menos las concesiones atrás.

CrS-

En el gol del Valladolid hacen aguas todos. Ramos no tiene que salir, esta Casemiro ahí y Ramos tiene la marca de un jugador en su zona de influencia. Carvajal es un cabra loca yendo a la presión y dejando la espalda de Varane sola.

Carvajal ahí tiene que mantener la línea defensiva y cerrarse ligeramente, mientras Casemiro es el que tiene que salir y Varane echar un ojo por si superan a Casemiro.

Sobre el partido. Me ha gustado la primera mitad. Ha faltado tener mejor puntería, por que las ocasiones han estado ahí. James ha demostrado que es NECESARIO en este equipo. Cuando este en un estado óptimo de forma y con la confianza de los partidos, empezará a ser determinante. Hoy ha tenido varias que las suele meter. Entre James e Isco no hay puto color. Uno siendo importante en el juego y teniendo ocasiones y el otro perdiendo una salvajada de balones.

Marcelo me ha gustado, esta empezando a ser ese Marcelo de antaño. Kroos muy bien en la primera parte. Debe ser el timón de este equipo, con Casemiro de escudero. Bale tampoco ha estado mal, le veo mas comprometido que el año pasado.

Ramos y Carvajal no me han gustado. Carvajal suerte que Odriozola no esta bien, por que menudos partidos se esta cascando.

En cuanto Hazard este bien, el 4231 con Casemiro Kroos; Bale James Hazard; Benzema me parece la mejor opción con diferencia. Modric, Jovic, Isco y Vinicius para las 2º partes.

alepe

Y a mi que la 1a parte del Madrid ni fu ni fa xd

1 1 respuesta
ZaGo

Es que ante un Valladolid lo normal es llegar 2-0 al final del partido. Y no ir 0-0 en el minuto 80.

Luego pasa lo de siempre. No se juega igual ganando pronto y haciendo que el rival deje huecos arriba mientras busca reducir la distancia en el marcador, que cuando vas con un resultado incierto porque tu delantera tiene pólvora.

Pero bueno, es el mismo equipo que no ha funcionado en los últimos años, pero más viejos ¿Qué puede salir mal?

2
Massalfa

#1428 Pues cualquiera lo diria. Recuerdo el año pasado en el barsa Valladolid, que fue una bacalada infame, sobretodo la primera parte, diciendo que te parecia un buen partido. De las peores primeras partes que recuerdo en años.

Phil_Rich


El gif del empate es esperpentico

3 5 respuestas
Loki_Cat12

#1431 y si el portero te abre las piernas mas facil meter el gol xd

1 respuesta
B

#1432 Es el problema de los porteros tan altos como curtua, de gea, etc.

Por cierto, el bernabeu ha vueltona rondar los 65k de espectadores? No es algo preocupante que por segundo año seguido no lo llenemos?

1 respuesta
M

#1431 Lo de Carvajal y Varane....

Shugathz

#1431 joder esque parecemos un equipo de regional. Que coño hacen los defensas?

B

Cuando os sintáis tristes pensad que hay gente en el mundo que cree que Zidane sabe leer mínimamente los partidos cuando lo más probable es que lo único que pase por su calva cabeza durante un partido sea un mono con platillos como Homer Simpson.

3 1 respuesta
Grise

Echar la culpa a un portero en un mano a mano, así está el nivel.

3
Loki_Cat12

Yo estoy tranquilo, si Keylor se queda tardará poco en recuperar la titularidad.

weeheee

El pase que le hacen a Kroos estando rodeado de 3 tios, es de juzgado de guardia.

ZaGo

5 goles lleva el amigo Lewandoski en dos partidos y con 10 remates, pero está viejo ya... 31 años acaba de cumplir. Otro que me quedo sin ver con la camiseta del Madrid como ya pasó con Drogba.

2
Tema cerrado