Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

Carvajal y Ramos a donde cojones van, por cupa de ellos, los otros defensas no saben ni que hacer

1
CrS-

A este paso Zidane acaba probando a Militao de LD. O incluso a Nacho.

Meiven

#1431

Cuanto más lo veo más me sorprende ver a jugadores como Ramos y Carvajal, con cientos de partidos a sus espaldas, hacer tales cagadas. El primero por no meterle la pierna por miedo a ver la amarilla cuando era lo que tenía que haber hecho. Y el segundo, para irse al centro de la defensa como pollo sin cabeza olvidando su marca que al final acaba marcando.

Aquí da igual que traigan a Neymar, Messi o Lewandoski. La defensa es una mierda y nos hace gol cualquier equipo

2
Freyre

Ramos sale a tapar y hace más o menos lo que tiene que hacer aunque le superen. El tema es el retrasado de Carvajal que no sé dónde va, y que el horchatas de Varane se queda clavado y perfilado fatal.

Cualquier prebenjamín sabe que en una situación de contraataque uno sale y el resto hace línea cerrando detrás.

1 respuesta
Meiven
#1444Freyre:

Ramos sale a tapar

Pero qué tapar, si ni le mete el pie ni nada. Sólo se acerca a él y se le va en velocidad. Es que ni el cuerpo para molestarle algo. Lo que tiene que hacer un central, con 1-0 en el minuto 88 es meterla la pierna y adiós muy buenas, te comes la amarilla y a otra cosa.

Y Varane, para mí, se podría haber movido más, pero estoy seguro que vio a Carvajal marcando a Guardiola hasta que le vio irse al centro a por uvas y cuando quiso recular ya le había ganado toda la espalda el de Pucela

1 respuesta
Explained

#1436 se vio claramente como zidane les decia que se pusieran hacer el gilipollas y se descolocaran defensivamente, claro que si.

2 respuestas
B

#1446 Entiendo que hablas sobre la jugada del gol cuando nuestro otro compañero hace una crítica genérica sobre Zidane.

Nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
Freyre

#1445 Le supera como le puede superar a cualquiera, yo también le hubiera dado un palazo y se acabó, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Ramos nos salvó el culo en varios 2 pa 1 hoy.

Sobre Varane es un fallo como una catedral, porque no se perfila dentro, se queda clavado, en una situación así tienes que cerrar el pase interior porque es el que te mata, si lo saca fuera tiene menos ángulo.

Explained

#1447 yo hago otra critica generica sobre culpar a zidane de que nuestros jugadores pierdan su marca y su lugar en el campo, por que patata, supongo que creera que zidane entrena eso de lunes a viernes.
tu lo crees ?

1 respuesta
B

#1449 Yo lo que creo es que Zidane no pinta nada aquí en su segunda etapa. Nos ha vendido golfi a precio de oro.

1 respuesta
Explained

#1450 golfi ?, aquien traes de entrenador ? teniamos aun buen entrenador como lopetegui y mira lo que paso, luego vino solari con un par de pelotas y todo se fue a la mierda y lo echaron cuando no se lo merecia ni el ni lopetegui.
quizas se iba a traer a conte y sabes que paso ? que ramos dijo que no

ZaGo

Pues igual había que haber hecho limpia en estos años, pero no, mejor apostar por los mismos que nos descalabraron. Al final el club está justo donde quieren las vacas sagradas, ni más, ni menos.

1 respuesta
Explained

#1452 y quienes son las vacas sagradas ?, pero no solo ellos tambien sus amigos. quizas hayan presionado para que esto siga asi.
asi que todo lo que pase este años es culpa de ellos igual que lo que paso el año pasado.

1 respuesta
B

#1446 Directamente pienso que el equipo está 0 trabajado tácticamente.

1 2 respuestas
Explained

#1454 desde que año piensas eso ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1454 Eso es mentira, te parece poco trabajo táctico el centrar como si no hubiera un mañana desde casi cualquier posición? Zizou maneja, estoy muy tranquilo y con el equipazo que hemos montado con nuevas caras el triplete es nuestro.

3
ZaGo

#1453 Ramos y Marcelo especialmente. Que vaya... curiosamente son dos de nuestros capitanes. A partir de ahí habría que haber comenzado a cortar. Esos dos mal que me pese llevan años muy por encima del club, y jugando por decreto incluso cuando su nivel no era digno del 11 titular.

Luego hay ir insertando competencia en puestos de la defensa, y la delantera para que los jugadores que hoy en día pueden ser válidos, tipo Kroos o Benzemá, rindan a un mejor nivel y no se relajen. Y especialmente que den la talla contra rivales de nivel, y no solo contra equipos de baja y media tabla.

M

#1455 mou fue nuestro último entrenador.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

A Curtua ya podrian haberle crecido los cojones para que no se las colaran entre las piernas.

1
PaPa

No he podido ver el partido, que ha ido mal?, ademas de ver a James y Isco jugando juntos, y no ver a Vinicius de titular.

1 respuesta
Por_Frodo

#1459 150 goles en 10 años. Cifradas.

7
Freyre

15 goles por temporada durante 10 años en Liga. Y cuarto máximo goleador de la historia de la Champions.

Ejke bensema no es un 9 no tiene gol

1 2 respuestas
wajaromau

La gente que piensa que es culpa de curtua es que no tiene ni idea de lo que ha pasado en el gol.

Posdata necesitamos a neymar y quedarnos con una mierda de centro de campo, defensa, vacas sagradas y el capitan maximo cazurro.

1
for1z

La gente está demasiado preocupada en tonterías y nadie se para a pensar que solo tenemos un mcd en plantilla

blood10

y dalee con el temita de neymar, que ni gratis se quiere

1
B

#1431 y así se pierden ligas. Y eso son cosas que estos jugadores han tenido hasta cuando arrasaban.

Primero le dan un pase criminal a Kroos que el que se lo diera es para matarlo.

Luego el churu como ha salido al corte bien tres veces se viene arriba y sale mal, tiene oportunidad de acabar la jugada ahí con falta, pero decide que es mejor jugársela a que algún compañero haga su trabajo.

Luego ya entramos en los momentos cabrajal y Varane que está hecho un blandengue y te encuentras con que un jugador se planta solo contra Courtois.

Y la jugada cuando te han hecho esa presión y llevas mareandolos con la bola dos minutos se podría haber acabado de mil formas, jugandote un balonazo a alguno o yo que se.

Es esperpéntico perder dos puntos así y que unos jugadores que vienen de perderlo todo y hacer el ridículo estén tan jodidamente relajados y vayan tan de sobrados. Es que les das mil oportunidades a esta gentuza y te defraudan una y otra vez.

Vamos, yo el próximo partido empezaba ya sentando a cabrajal y a Varane de primeras y a Isco es que si James y Modric están bien solo lo convocaría mientras dure la lesión de Hazard.

#1461 el partido lo han tirado los jugadores haciendo el inepto y regalando el típico gol del Madrid. Esto eran tres puntos al bolsillo pero claro, eso sería si quisieran pelear la liga.

Freyre

¿Carvajal, Odriozola o coger disentería?

1 respuesta
Necker

A este paso el año que viene Achraf se quedará el puesto

Sinso

#1433 El estadio estaba prácticamente lleno, en el 4º anfiteatro había poquísimos asientos libres, así que seguro que abajo menos aún.

#1468 A Odriozola se le ha puesto la cruz por un partido horroroso, pero Carvajal que lleva 30 seguidos putapénicos sigue teniendo margen.

1 respuesta
Tema cerrado