Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#14399 Acaba de ser padre y viajó a Colombia. Acaba de volver y no ha entrenado en toda la semana.

2
Freyre

#14387 Pues precisamente por culpa de Ramos

2 respuestas
B

#14402 A ver argumenta más.

1 respuesta
Freyre

#14403

3 2 respuestas
Sinso

#14402 Madre mía cuando llegó Mou y se acabó la broma esa de Ramos lateral (ahora vemos que le cogen fácil la espalda, pero cuando era ltd era un despiporre eso) y le colocó definitivamente de central, puff menudos 15 o 20 partidos se cascó, la mejor etapa de su carrera de larguísimo. Si hubiera mantenido un nivel cercano estaríamos diciendo que es el mejor defensa de la historia del madrid y de los mejores del mundo.

A partir de ahí supongo que surgiría el meme de que Ramos centrado es el mejor central del mundo xddd

1 1 respuesta
Freyre

#14405 Si Ramos por condiciones hasta Van Dijk no ha salido nadie igual que el. Y en los partidos importantes no la suele cagar mucho.

Precisamente donde la caga es contra el equipo random de descenso en casa de hace casi un lustro. Un central no debería vivir de actuaciones espectaculares, si no de la regularidad. Como Godin.

YonkiLeon

#14404 No quiero ser yo quien defienda a Ramos pero en esa tanda también fallaron CR y Kaká, el brasileño si que era un hijo de puta, ese día salió al final de la segunda parte y el desgraciado lo único que hizo fue fallar ese penalti.

Babeta

Rescato las estadísticas de penaltis de Ramos según transfermakt, no las inventadas o sacadas de la manga.

20 penaltis anotados y 3 fallados, 87% de acierto en toda su carrera.
Los últimos 14 penaltis consecutivos anotados.

Respecto a la convocatoria, ni cotiza que jugaremos con los mismos que el otro día. Todo hace indicar que Zidane ha vuelto a su 4-3-3 habitual, y a falta de Bale y Asensio, Rodrygo pinta a titular.
Si Zizú sigue pasada la navidad, no me extrañaría para nada que se fichase a algún mediocentro para tener recambio de Casemiro.

B

Ramos es un prodigio físico, con eso aun con sus carencias tácticas le ha dado para ser un central de época porque marcaba muchas diferencias.

dejo esto porque las palabras sobran

ahora le ha pasado lo que le pasa a todos los capitanes del madrid como casillas o raul, demasiado endiosamiento y poder y una cabeza que mira más por lo personal que por el equipo, le queda poquito en el madrid pero malo no ha sido xd

1 respuesta
B

#14404 Puto Ramos que falló un penalti que nos costó 3 champions con Mourinho. Y puto Cristiano que fallo otro penalti en la misma tanda que nos costó 0 champions. Inyustisia.

Aldarion_21

Zidane ha dejado de darle bola a Lucas, pero todos callados. Si lo vierais en la convocatoria todos rajando de él.

3 2 respuestas
Babeta

#14411 Lo que me faltaba, que le pregunten a Zizú en rueda de prensa por qué deja a Lucas fuera de la convocatoria. Si pasa ojalá se marque un Mourinho con lo de Pedro León.

Jambi

#14411 Nos ha dado una lección dejando a LVIH fuera de la convocatoria 40 partidos tarde.

Scavenger19

No hay en el futbol moderno un solo central mas importante de lo que ha sido Sergio Ramos. Ni uno. Los habrá que en algun aspecto pueda ser mejor, pero en global y en importancia nadie le hace sombra.

Y una cosa mas digo, ya me gustaria a mi ver a esos grandes centrales de otros equipos jugar en el Real Madrid todos estos años de Sergio, un equipo que tacticamente ha sido un Rock and Roll. A sumar de compartir casi toda su carrera el perfil izquierdo con Marcelo. No nos olvidemos de Cannavaro Balon de Oro o del Muro Samuel.

1 2 respuestas
quickkk

#14414 también habria que ver a Ramos en otros equipos xD

Xoid

Toca blanquear a Sergio Ramos???

Alucinante.

Sinso

#14409 Multitud de esos premios se deben a que hoy día es más importante el nombre que otra cosa, y Ramos lo tiene.

Mejor defensa central del mundo año 2018 cuando hizo un año VOMITIVO
Mejor defensa de la liga años 2013 2014 Hay que ser hijo de puta para darle ese premio porque su 13/14 fue su peor temporada de las 324324 que lleva en el Madrid, liándolas gordísimas cada puto partido de septiembre a mayo, penaltis, rojas, expulsiones perdonadas, ocasiones al rival por despistes monumentales, fue un festival ese año, lo tengo grabado a fuego porque fue mi primero en el estadio.
Equipo ideal liga de campeones año 2018 xDDD Todo porque juega un gran partido contra el Ajax.
Mejor defensa del año de la Uefa 2018
XI mundial años blablabla por sus huevos morenos

Y eso solo son los que se los han regalado escandalosamente, porque no tengo memoria para recordar cada temporada independientemente.

4 1 respuesta
B

#14417 para ti ha sido el mejor del mundo algún año?

1 respuesta
Loki_Cat12

#14414 Tu lo has dicho, ha sido, que quiera acaparar penales, faltas y que suba para rematar no le hace bien a nadie.

1 respuesta
B

#14419 Pero si lleva 14 penaltis metidos seguidos xd

SupermaN_CK

Claro que le hace bien a alguien, a él! Todo el mundo sabe que si un central mete goles le sube el autoestima y es muy importante para él, ya que meter goles es su deber, heheheehe.

1 1 respuesta
B

#14421 Cuando tu DC solo es capaz de meter 4 goles en una temporada, alguien debe meterlos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#14422 Yo he sido el principal metemierda a Benzema cuando la ha merecido, pero estos últimos 2 años está siendo el mejor jugador del equipo, además de tener un 100% de efectividad en penaltis. Nunca entenderé ese afán de protagonismo de Ramos en todo, subir al ataque cuando no debe, tirar penaltis porque si, las faltas más de lo mismo... Es lamentable. Ojalá se pire de una puta vez el año que viene y será un peso menos en el club.

Sinso

#14418 He dicho unas cuantas veces que desde la 13/14 hasta aqui solo ha sido un gran central el ultimo mes y medio de la 13/14 que fue increible (pero que los 7 meses anteriores tan espantosos le lastran para considerar que su temporada fue mala), y prácticamente una temporada que rindió muy bien en términos generales,pero no recuerdo cual (supongo que será la del doblete, pero no estoy seguro).

Antes de la 13/14 está difícil acordarse, pero los años de Mou los considero buenos en términos generales, sobre todo esos primeros partidos con él que fueron impresionantes por la forma de dominar los partidos desde el centro de la defensa.

Antes de Mou su rendimiento fue un chiste cuando jugaba de ltd era un esperpento.

Decir que tal jugador es el mejor del mundo determinado año en una posición es una chorrada a menos que sea algo coyuntural como los años de Cr/Messi que veías todo de ambos y el tercero daba igual verle o no porque estaba a años luz de ambos. Acaso hemos visto a los centrales de la Juve/Chelsea/City/United/Bayern etc en su mayoría de partidos para saber si uno ha sido mejor que los demás?

1 respuesta
Freyre

Por cierto, no se qué pasa con Bale, pero espero que todos esos minutos vayan para el Messi carioca.

Bonus track:

2 respuestas
Sinso

#14425 Pasa que está fuerísima. SE rerererererererepita la historia con Zidane por vez número 345342536546 , jugador que no le gusta, jugador que le hace bullying porque patata.

1 respuesta
Freyre

#14426 Yo es que si generalmente me creo 0 de la prensa, en el caso de Bale me creo -10.

Espero que algún día saque un libro o una entrevista contando la verdad de lo que pasa.

Loki_Cat12

#14422 y si tu delantero mete 30 goles sin apenas tirar penales, que?

1 respuesta
B

#14428 En un año en el que quedas tercero dando gracias y te eliminas en octavos, qué?

aerial

Bale es un mierda desde que llegó eso es lo que le pasa.

Seguramente este año no pueden decir nada porque si el club dice algo de sus lesiones coge y les denuncia.

1 respuesta
Tema cerrado