Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Bale, teniendo en cuenta que en su día fue el traspaso más caro de la historia, ha sido un fracaso. Es un buen jugador, pero ni siquiera tiene nivel para ser titular en el Madrid. Y que se le fichara para ser el relevo de Cristiano...

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, Odriozola fuera de la lista otra vez, creo que ha estado fuera de la lista casi 10 veces esta temporada (estando sano).

2 respuestas
tsukiyomi

#14425 Juan Feliz a un paso de LV

#14430 casi

B

#14432 Cierto. Lleva siempre 2 defensas suplentes, que estan siendo Militao y Mendy, y a Odrio siempre le toca grada. A mi me gustaría que lo pusiera más.

Loki_Cat12

#14431 Yo firmo que Vinicius, Jovic y Rodrygo fracasen igual que Bale.

1 respuesta
chevo

#14432 si vuelve achraf, saldrá. Si no sale Carvajal, que lo dudo bastante.
Aunque yo le daba la patada LV y lo dejaba para sus minutos. Odriozola es volante o carrilero, no es extremo ni lateral.

B

#14435 Pues eres un poco conformista. Un equipo de 11 bales no te gana champions, un equipo con algunos Ronaldos y Modrics, sí.

1 respuesta
B

#14424 tienes razon en esto:

Acaso hemos visto a los centrales de la Juve/Chelsea/City/United/Bayern etc en su mayoría de partidos para saber si uno ha sido mejor que los demás?

Ha sido un gran central muchos años, pocos aguantan tanto tiempo. Ferdinand y vidic,etc. también acabaron a bajo nivel y no quita lo que hicieron antes y se aplica la frase que has dicho para estos, tampoco los hemos visto todos los partidos para ver todos sus errores como con ramos.

al final podemos opinar pero la historia esta ahí y es lo que quedara.

1 respuesta
Sinso
#14438sanchez1994:

tampoco los hemos visto todos los partidos para ver todos sus errores como con ramos

Pero muchos madridistas consideran a Ramos el mejor del mundo y seguramente el mejor de los últimos 25 años, siempre es más fácil ensalzar lo propio que aceptar la realidad.

1 respuesta
B

#14439 Pero habitualmente hay la mania de reescribir el pasado en base al presente.

Como Ramos ahora da asco, eso quiere decir que siempre lo ha dado. Mentira.

Como Casillas fue cantadillas en sus últimos años, eso quiere decir que siempre las hacía pero antes las camuflaba o lo protegía la prensa. Mentira.

Como Del Bosque dio verguenza en sus últimos años en la selección, siempre fue un mal entrenador. Mentira.

Como Mourinho ha fracasado en estos últimos años, siempre ha sido una mentira. Falso.

1 respuesta
Sinso

#14440 El fútbol es actualidad. De qué servía que Casillas hubiese rendido años a muy buen nivel? Se tiró 3 años a un nivel esperpéntico, pues obviamente no vas a decir que está mal pero cinco años atrás era la polla, eso no le importa a nadie más que a los que quieren influir en la opinión de la gente para obtener beneficios.

Con Ramos lo mismo. A quien coño le importa que hace 7 años fuese la ostia, o que de cuando en cuando haga partidazos si en el día a día es noticia cuando no arma alguna gordísima.

etc etc

1 respuesta
B

#14441 Totalmente de acuerdo. Mi comentario lo decía mas bien para que no se intente reescribir el pasado, en este caso con Ramos. Que en las anteriores páginas había users que decían que Ramos siempre ha dado asco y eso no es cierto. A día de hoy sí lo da, por lo que no debería de jugar claro está (lo que importa es el presente), pero no es justo que se ensucie lo que consiguió en años pasados y se le tilde de que siempre ha sido un mediocre solo porque ahora lo sea.

Loki_Cat12

#14437 Lo de menospreciar a Bale esta muy bien, pero dime un jugador que haya marcado en todas las finales que ha jugado.

B

Cuántas finales jugó sin Cristiano en el Real Madrid?

laZAr0

Le ha devuelto Carvajal a Ramos el pelotazo que le tiró a Reguilón. ¿Habéis visto el vídeo del rondo? No se sabe quién tiene razón porque el vídeo no es para tanto, pero menudo retrasado también el otro que va y se enfada y se sale del rondo. xD

1 respuesta
Sinso

#14445 buscanoslo porfa

1 respuesta
laZAr0

#14446

Me he venido un poco arriba con el titular de click bait.

Entiendo que si te dan 20 toques seguidos te quedas otra ronda más de penalización en medio. Al parecer Ramos y Lucas dicen que se los han hecho dos veces seguidas, y por lo tanto tiene que quedarse en el medio 3 veces. Carvajal dice que ha sido sólo 1 y que la otra (que no se ve) no vale, entonces se encabezona, se sale del corro y entra Isco en plan para ti el duro paso de discutir.

2 respuestas
Sinso

#14447 No puedes votar más posts hoy :(

De todas formas que reglas son esas? Si cortan 3 balones y nadie entra dentro.

PD: Si, parece que es como dices que Carvajal está emperrado en que fueron 18 y hay 4 toques que no se contabilizan no se sabe por qué porque el que está a la izquierda de Ramos dice que fueron 22. (quien es? Lucas? Brahim? No lo distingo bien con los pixelotes y las cataratas que debo tener)

De todas formas, viendo la nula intensidad de los que están en el medio pueden dar 20 toques o 50, porque vaya tela.

1 respuesta
laZAr0

#14448 A mi es que me parece que dice Ramos "lo hemos hecho dos veces" y Carvajal dice "sí, dos veces pero entre medias he robado yo", él piensa que ya ha pagado una y que cuando roba la siguiente vez se tiene que salir y ahí es donde viene la historia. Después dice que una no valía porque no llegaron a los 20.

RuLi_pucela

En ese intensísimo supermegaultrahiper rondo damos 20 toques cualquiera de nosotros.

xouba

Puto cabeza rodilla que convoca al cojo de LVIH y deja fuera a Vini, cuando el que está dando puta pena es el McBelga

yooyoyo

#14447 Lo mejor de este vídeo es ver a 4 pringaos de blanco ahí mirando y pintando la mona, que ni pinchan ni cortan, viendo la escena digna de un rondo en el parque con los amigos.

Menuda puta mierda de staff xD

1
Loki_Cat12

Cada cosa que se filtra es peor que la anterior

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nadie habla de los fallos de keylor? por que lleva ya 4 o 5 que hacen dar puntos al contrario

1 respuesta
SupermaN_CK

#14454 No interesa.

4
Freyre

#14453 Si la usan por el año nuevo chino un par de veces a lo NBA y los chinos se dejan la pasta por mí todo ok Jose Luis

De hecho yo creo que deberían hacer una camiseta clásica para todos los años. Y luego ir metiendo camisetas de este rollo cómo hacen en la NBA.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14456 Al menos que hagan diseños bonitos, lleva adidas una racha mala con los diseños, con lo que molaba la camiseta del Dragón

1 respuesta
Sinso

#14457 Si habías nacido en Ching Chong estaba de puta madre la camiseta si.

Lo malo es si habías nacido en cualquier otro lugar.

tsukiyomi

Pues, aunque queda un poco cani, mola

YonkiLeon

Es lo más cutre que hemos tenido nunca

3
Tema cerrado