Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

doJi

Menos mal que al calvo le encantaba Brahim

2
Loki_Cat12
1
Freyre

Prensa madridista

1
YonkiLeon

Como si en este hilo no pasase lo mismo xDDD

11 2 respuestas
GrimMcSlam

#14464 ufffff durísimo XD

Aldarion_21

#14464 Tal cual JAJAJA

L

Ya me gustaría ser Mariano: llevarme 4M limpios al año, sabiendo que no iba a jugar nada.

Bueno, no se si eran 4M o 5M, pero lo que sí sabía es que no iba a jugar una mierda.

Vayas garrapatas tenemos en el vestuario

1 respuesta
valhalex

Acojonante el penalti a favor del Fcb. Y claro, sin ratificarlo con el Var.. Ni aunque el Madrid resucitase gana la liga

1 respuesta
laZAr0

#14467 No sé quién fue, creo que un suplente habitual en la época de los galácticos, que cuando le preguntaron por su situación dijo algo así como: estoy en el mejor club del mundo, hago lo que me gusta, cuando llego a casa tengo una mujer preciosa y a veces hasta juego. Pues Mariano lo mismo pero sin jugar a veces. xD

Si alguien se acuerda de lo que digo que me refresque la memoria.

#14468 Han pasado ya varias cosas este año, bastantes diría yo, y no solo al Barcelona también en partidos del Madrid, que se han quedado varios penaltis sin pintar, pero mira, han ganado, han conseguido que se normalice la situación, que nadie hable de los árbitros y que sigan haciendo lo que les da la gana.

Grise

La liga está atada y bien atada. A competir por ser segundos, que ya sería un buen logro viniendo de donde venimos.

RuLi_pucela

En el Camp Nou estaba claro que lo más peligroso no eran ni los lazos amarillos ni la maceta.

B

Yo todavía sigo esperando a que el VAR nos beneficie en alguna jugada o perjudique al Barça cuando la liga todavía está en juego (el año pasado solo empezó a hacerlo cuando la liga estaba decidida ya).

Creo que me moriré sin verlo.

1 respuesta
XarevoK

Es brutal como todos los goles del Madrid que son legales sin dudas, son revisados y toca esperar siempre antes de que saquen de centro para ver si encuentran algo irregular y luego con otros equipos se les cuela un fuera de juego clamoroso.

Rito_Tryhard

Ese es mi mayoral xDDDDDDDDDDDD

Xoid

Hoy dormimos líderes chavales!!!

1 respuesta
B

Vamos chavales, luego vini y rodrygo nos ponen líderes

1
Freyre

#14475 Verás la pecheada

2
GrimMcSlam

Es en el Bernabeu no?

1 respuesta
quickkk

Espero que hoy salgan a jugar

Shugathz

Si pincha el barsa, pinchamos nosotros. La regla no escrita.

YonkiLeon

#14478 Si

Doromil

#14472 joder es que no han tardado nada en dejarte mal xD

2 respuestas
laZAr0

#14482 ¿y por qué lo dejan mal exactamente?

1 respuesta
Doromil

#14483 Porque el VAR les ha anulado un gol que el arbitro no habia visto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Todos sabemos lo que pasa cuando tenemos una oportunidad de oro verdad? Vayamos rezando...

Loki_Cat12

Yo he puesto 7 velas blancas para que no se pechee

GrimMcSlam

Hay q ganar.

Vamos coño.

aerial

Joder con la jugada del 0-1 eso le pasa al Madrid en una jugada de 5 minutos de retraso y se lo anulan.

GrimMcSlam

Qué alineación creéis q debe sacar Zidane hoy?

2 respuestas
B

#14482 ?? El gol está bien anulado.

Lo que es indefendible es el fuera de juego no pitado en el penalty o las decenas de penaltis que nos han tangado ya.

1 respuesta
Tema cerrado