Está confirmado que juega Gordisco, Casemiro y Modric?
Me hace gracia que llevamos meses y meses y meses en los que TODAS las alineaciones que ponemos en el hilo saca a Militao de titular, y nunca juega xDD
Si hiciesen un análisis de quienes queremos que jueguen los madridistas... canelita y unos cuantos más se echarían a llorar
#14521 Por mí Canela y los dos gordos se quedarían para la copa del rey. Y se me olvidaba su colega Lucas.
Ya me imagino al speaker ¡Luquitaaaaaaas Vazqueeeeeez!!. ¡¡¡Oooeeeeeeeeehhh!!!!
Luuuuucas, Luuuuuuuucas, Luuuuucas, corea la grada
que juguen mendy(est abien ya no?) y militao hoy por favor.
y rodry con vini.
y hazard me media punta con jovic.
D:
Jugándote la clasificación para octavos ante el Galatasaray, yo pondría un once más inusual, saliendo con un Vini-Jovic-Rodrygo y dejando a Casemiro en el banquillo
Pero eso no va a pasar porque pilota la maceta
Pero hay que salir a ganar o no?? Ha perdido el FCB y yo creo que puede ser clave ganar hoy.
El Galatasaray es un equipo bastante mediocre, no es el psg.
El Madrid se está jugando la vida en la Champions, por mucho que ganando hoy se ponga líder la prioridad tiene que ser esa.
Pero vamos que si no tenemos equipo para salir con algún suplente en liga muy mal vamos.
porque no dara descanso a casemiro y probar a valverde solo ( no se si está lesionado) o probar una vez solo una vez a jovic rodeado de titulares no solo con los suplentes.
cambias a modric por valverde y a gramos por militao y es el mejor 11 posible.
#14533 valverde no debería ser suplente de casemiro, deberían jugar juntos.