Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

El Betis con un 3-5-2

1 respuesta
laZAr0

5 centrocampista del Betis vs. Casemiro. Hagan sus apuestas.

1 respuesta
cabron

#14541

A mi me da más miedo Isco aunque esté en el banquillo...

RuLi_pucela

#14551 Que más bien es un 5-1-----3-1

1 irá al medio supongo, pero sale con 6 defensas el fulano de Rubi xd

Loki_Cat12

#14552 en el minuto 6 cambia a Modric por Isco

Sinso

.

Sinso

#14510 A igualdad de precios, sur si quieres escuchar la grada fan, norte si quieres escuchar a los turcos.

Pero mínimo en el primer anfiteatro, no vayas a la grada baja porque es sida puro, incluso las tribunas que valen un pastizal son una basura.

#14513 tercer anfiteatro es un sitio espectacular, si estáis centrados es un sitio inmejorable para debutar

1
sraam

Han pinchado los dos rivales, a ver el paseo que se dan hoy por el Bernabéu.

MRajoy

Casemiro va a jugar todo hasta que se lesione?

1
B

Quien tenga algo de confianza en nuestros perros es que no ha estado prestando atención.

Tenemos suerte de que solo nos enfrentamos a rivales de mierda. Con un calendario más difícil la maceta estaría ya en el vertedero.

1 respuesta
sincahonda

#14560 hemos jugado contra sevilla, atleti, granada... som los primeros de la liga. Si se saca algo positivo del camp nou queda lo facil.

Clasificarse para la UEFA

Kr0n0S

Isco convocado y james no. Y será el primer cambio fijo. Calvo hijo de puta.

Rojosier

¿Cuántos espejismos como el del Leganés hacen falta para que echen a este hijo de puta?

10 1 respuesta
Ryben

Puta maceta quitando a Benzema y metiendo a Jovic en el 80

Loki_Cat12

#14563 Mientras se este vivo seguirá, al final el aplazamiento del clasico nos esta jodiendo.

Meiven

1
KeNNy007

Este equipo es una puta mierda

Freyre

Zidane hijo de puta

11
Purelonie

Que tristeza de equipo me cago en dios.

RuLi_pucela

Hijo de puta la maceta. Y los que le defendéis iros sacando el carnet blaugrana.

Entre el árbitro, Carvajal, Varane, Modric y Zidane, vaya ASCO que da ver a este equipo me cago en la puta. Odriozola, Militao, Valverde y Mou y estábamos lideres de sobra.

Que ha quitado a Rodrygo y Benzema (junto a Hazard los mejores), y a Modric lo ha dejado 90 minutos el SUBNORMAL.

5
XarevoK

Menudo dejavu este partido con los muchos del año pasado y hace 2 años que tenian que haberse ganado y se empatan o pierden por tener menos gol que el Albacete.

Aparte menudo puto robo no me jodas, la puta mano más clara de la historia separada del cuerpo...

SLiM

Zidane hijodelagrandisimaputa

for1z

vaya desastre

Loki_Cat12

Se empezó bastante bien, pero despues del gol anulado bastane fallones.

La ocasión de Mendy...

SupermaN_CK

Nornal que llevemos 2 ligas en 50 años, este equipo es lamentable y Zidane también.

luciacoptero

No sé cuántos billetes gastados mismos problemas que el año pasado, gran gestión.

ManKorR

Sinso

Vinicius para que salga así, mejor que ponga a Lucas Vázquez.

Hoy ha hecho buenas esas salidas del banquillo de Kaka.

Ryben

Es que vaya manera de tirar ligas no me jodas. Un partido súper fácil que no marcamos y el gilipollas dle banquillo mete cambios de cagon como si fuera ganando.
Que asco. Coño

B

#14508 Como el que nos acaban de tangar? Nunca que yo recuerde, y menos con VAR.

Robo tras robo hasta que estén 20 puntos por encima, igual que el año pasado. Entonces nos pitarán algún penalty a favor para disimular.

Tema cerrado