Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

como se puede tener esperanzas en ganar una liga, cuando pincha el barsa y eres incapaz de ganar al 16ª en el bernabeu?

vamos a perder una liga de 70 puntos

for1z

Yo lo siento y abro paraguas.. pero me esperaba mas desborde de rodrygo...

Es un rematador. Todo desilusion

Meiven

#14610

El que se tiene que ir a tomar por culo es tu idolatrado Zidane

22 1 respuesta
GrimMcSlam

#14613 que se vayan los dos.

Xoid

El buitre rajando del var.

Purelonie

El puto calvo analizando los partidos es la mierda más grande que he visto.

Angel89

Brujas, Mallorca, Betis... q mas tiene q pasar para q larguen al inutil?¿ Creo que ya está mas que claro que las 3 champions se las debemos a CR, pero no hace falta q no los deje claro durante 5 meses mas.

luciacoptero

Llorando del arbitraje en fin, es una mano involuntaria aquí y en Pekín.

3 4 respuestas
Xoid

#14618 Este año esas manos se están pitando TODAS, pero hoy no.....vaya por Dios ..

Jambi

#14618 A ver, la mano está separada y corta jugada. Que sea involuntaria no tiene ninguna relevancia.

tuskas

Zidane, eres un hijo de puta. Lo has hecho TODO mal.

Quitas a rodrygo, quitas a benzema, sacas a jovic en el 80, modric jugando todo el partido..

Luego, para innovar, casemiro tirando una falta (por si nos hemos quejado hace poco de que las tire ramos) ramos de delantero otra vez un cuarto de hora.

Pero esto que es?

Para más inri pierde el barsa y no somos capaces de meter un gol al equipo más goleado de la liga.

Pd: Zidane hijo de puta
Pd2: Zidane hijo de la grandisima puta, calvo de mierda con alitosis en el flequillo de carne.

B

#14618 No tiene nada de involuntaria. Además, según la nueva norma ya no se tiene en cuenta la voluntariedad (lo cual siempre ha sido una gilipollez, ya que ninguna mano es voluntaria), sino si está despegada del cuerpo y corta una jugada.

Vamos, es que eso pasa en el otro área y es IMPOSIBLE que no lo piten.

pIJAS

Se vienen tiempos duros con el VAR en todo tipo de competiciones.

Ánimo

1
Freyre

Simplemente hay que pensar en que hubiera pasado en el campo del Levante si Rubén Vezo realiza esa acción.

Ya no es que sea penalti, es que como tenga amarilla se va a la calle.

Que no es excusa para empatar este partido, pero todo lo que no sea una demanda judicial a la Liga me parece un disparate. Es que es lamentable que el gol del Barça suba al marcador y aquí nada, sigan sigan de manual.

andresinii

hola vengo del hilo del fc barcelona , por favor no perdáis más oportunidades nos estáis condenando a tener de entrenador a valverde de por vida , empiezo a pensar que lo hacéis aposta , mente galaxia

4 2 respuestas
B

Es incomprensible que no seamos capaces de hacer un gol al equipo más goleado de la liga en nuestra casa.

Zidane me caguen tu descendencia

Purelonie

Es digno de mencionar también eso del VAR. Para anular goles se revisa todo pero para pitar penaltys...🤷‍♂️.

Aunque no es la excusa del mierdón de partidos que se cascan.

MRajoy

#14625 lo mismo digo cabrones. Espabilar, que así echan a Zidane y así luego a Valverde

1
tuskas

#14625 te parecerá poco que nos quedemos nosotros con el calvo..

En el barco del entrenador, estamos unidos blaugranas y merengues. A joderse todos.

Con suerte gana la liga el Granada y destituyen a los inútiles estos

1
L

0-0 en casa, ante el Betis de Rubí, el más goleado de primera división.

Al menos el Netos juega con un pseudoentrenador. Nosotros estamos con un gestor

4
quickkk

Zidane hijo de la gran putisima

7
tirutu

#14618 Igual deberías leerte los cambios en la normativa, que lleva ya un tiempo lo de las "manos involuntarias"

S

Empate por culpa de vinicius y de jovic, los demás han estado bastante bien. Culpa del árbitro también que ante el equipo más goleado de la liga en la segunda parte solo vinicius haya tirado a puerta

3
MRajoy

Porque Casemiro tira faltas cuando le cuesta dar pases?

1
laZAr0

¡¡Vamos a acabar con la interpretación!!, ¡¡cualquier mano dentro del área es penalti!!. Claaaaaro, menos para el Madrid. ¿El VAR? Para qué... ¿Cuantos puntos nos han quitado ya por no aplicar las normas con nosotros como sí hacen con el resto? Creo que en todos los partidos que hemos pinchando en liga ha pasado algo. Si es que el otro a Vinicius también es penalti, que le ponen una zancadilla, y nadie habla de eso porque se lo han hecho a Vinicius. Atado y bien atado.

Y luego el calvo, que siga sin poner a Valverde, este equipo en el centro del campo no tiene físico ninguno, se veía venir. Y hace los cambios tardísimo, ¿dónde vas a sacar a Jović en el 80, hijo, de puta? A todo el que juega bien lo recompensa haciéndole comer banquillo.

3
Meiven

Normativa sobre manos

Aldarion_21
1 1 respuesta
MRajoy

Siempre que el Barcelona pincha llegamos nosotros para hacer el ridículo.
Luego nos meten 5 con la punta de la polla y a seguir dejándonos ligas

Phil_Rich

La culpa es de los que aplazaron el clasico, nos hubiera bailado el Barsa y ya estaria aqui Mou

pd no, pero me gusta soñar

B

#14637 muy bonito y filosófico pero de hecho lo que si falta es gol, con un gol se ganaba, literalmente falta gol

y jugar con valverde, no entiendo eso de rotar a un jugador de 21 años

1 respuesta
Tema cerrado