Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

danoness

que puta verguenza de equipo

Xoid

Será culpa de Vinicius paletos.

Ha hecho más en 20 minutos que Hazard en 90.

3
B

El var en gol de hazard si, en el penalti de después no, como no.

Este partido con valverde en el campo no se pincha, modric es un exjugador.

Ahora seguir diciendo que no se gana por curtois

Aegar

No sé dónde andará el Vinicius de la temporada pasada, pero el de ésta da puto sida.

1 respuesta
Prozacks

Este equipo juega IGUAL que el de hace 4 3 y 2 años, lo que falta es cristiano o alguien que las enchufe. Dicho esto menudo robo

RuLi_pucela

Repito: este partido con otro entrenador se ganaba y de sobra

1
XarevoK

A ver, Vinicius no lo ha hecho tan mal, la ocasion la ha fallado de la misma forma que podia habersela metido entre las piernas al portero y ha llevado bastante peligro.

Otra cosa de la que estoy hasta los cojones es de los gilicorners, no se qué puta manía tienen de sacarlos en corto para luego no centrar, perder el balón o directamente centrar peor que si lo hubieran sacado directo, teniendo a Case, Jovic, Ramos y Varane para rematar, no me jodas.

4 2 respuestas
Jambi

#14584 El de la temporada pasada está en la banda izquierda. Creo que era su posición.

Aldarion_21

Vinicus es un desastre y Modric ha durado 20 minutos y ha jugado 90.

weeheee

A mi que Hazard juegue en banda, me parece desaprovecharlo por completo. Aqui o meten gol Benzema o Bale, o nadie.

MoLSpA

Ramos de 9 durante 10 minutos se ve que no ha funcionado. Vaya.

Aldarion_21

#14587 Yo no se cuanto hace que metemos un gol de corner.

ManKorR

El portero del betis jugando mas de 10m sin una lentilla xDDDDDD

lukimator

Hoy se ha visto más claro que nunca que la maceta es completamente inútil. Se notaba bastante que el problema principal era táctico, los jugadores corrían detrás del balón y no se lo daban quitado AL BETIS.

En fin

Freyre

Si este club fuera medio serio haría dos comunicados hoy, uno para echar al calvo de las pelotas y otro para denunciar a la liga por la aplicación del VAR.

Pero nada, que nos sigan robando y encima a seguir jugando como si fuéramos los Yimmis.

1
Jambi

#14587 Está claro que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas y que flequillo carne solo está para dar palmas y hacer cambios que ni el mismo entiende.

B

Ahora la culpa sera de vinicius, que ha salido 20 minutos y ha tenido más que los demás del equipo juntos... madre mía

lo mismo que curtois a criticarle por no hacer lo imposible

rodrygo 70 minutos y una o dos veces ha encarado y lo demás pase atras todo el rato, supongo que quereis que vinicius haga eso

2
RuLi_pucela

Hubo un momento que la maceta ha permitido que Ramos estuviera de 9, Mendy y Carvajal de extremos y Modric-Kroos arriba, solo defendían 3 y he visto hasta perder el partido claramente al final.

Que alguien me explique el sentido de quitar a Rodrygo (de lo mejor) estando bien por la derecha por un Vinicius que no es su banda, de quitar a Benzema (de lo mejor) para poner poner a Jovic, uno por otro sin sentido cuando hace falta remate y gol... y de dejar a un exfutbolista como Modric en el campo 90 minutos sin aportar nada, que como le dé a alguien por sacar gifs, he visto a Baúl corriendo.

2
GrimMcSlam

Lo del acierto de cara al gol de este equipo no tiene nombre.

Meten una de cada cinco.

Aldarion_21

El equipo estaba jugando muy bien hasta que Modric ha dejado de correr porque no le daba ya la vida, 20-25 minutos, luego lo de siempre.

Xoid

El cambio era Valverde por modric, como al minuto 60, creo que lo hemos visto todos, menos el que lo tenía que ver.

1 respuesta
Meiven

Matando a Vinicius por 20 minutos y encima jugando en la banda que no es la suya

2 respuestas
RuLi_pucela

Y @btoman que solía defender a la maceta hoy iba al estadio por primera vez. Creo que nos le vamos a traer a la luz blanca antimaceta xddddd

1 respuesta
Freyre

#14601 En el minuto 50 era Valverde por Modric. En el 70 era Jovic por Modric.

En el 80 encima quita a Benzema y mete a Jovic el subnormal.

Xoid

#14602 Y jugando bien.

Pero los tontos de siempre tienen que soltar el meme de Vini.

Bomne

Calvo hijo de la gran puta.

SupermaN_CK

3 años llevamos sin ganar al Betis en el Bernabeu, y este año es el equipo más goleado y 0 goles. Espero que la broma de Hazard en la izquierda as vaya acabando ya, el tío tiene que jugar con libertad en la MP, con Vinicius en la izquierda y Rodrygo en la derecha, intercambiando posiciones.

Me cago en la maceta y en el VAR.

Prozacks

#14602 Y creando mas peligros y con mas ocasiones que alguna estrellita

JackDaniels

Hay jugadores que se les debe exigir más.

Lo de Carvajal es inexplicable, nunca ha sido el tío más técnico del mundo, pero esta temporada falla muchos pases fáciles, pierde balones tontos....y eso unido a que nunca ha sido muy despierto tomando decisiones, la verdad es que suerte tiene que Odriozola ha estado aún peor cuando ha salido.

En general hoy no ha sido un mal partido, pero tampoco ha sido bueno, ha faltado velocidad circulando con el balón, y algo de lucidez y acierto individual. Hazard a sido el mejor con mucha diferencia. Modric está para 60 minutos, y me parece increible que ZZ lo haya dejado el partido completo.

Fekir me parece un buen jugador. Cambiarlo y darle puerta a Isco sería una mejora de esta plantilla.

GrimMcSlam

Vinicius se puede ir a tomar por culo.

EL tio andando en el minuto 90 y sus compañeros volviendo esprintando en las contras.

1 respuesta
Tema cerrado