Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#14670 precisamente el problema es de Zidane, que este verano ha podido hacer y deshacer a su antojo lo que le ha dado la gana. Es el unico responsable de la plantilla que hay esta temporada, de nadie mas.

3 1 respuesta
Inver

Macho, flaco favor le estáis haciendo a Valverde, entre vosotros y el Atleti al final vamos a ganas la Liga dando pena máxima. A ver si nos chutan pronto de la Champions y se destapa la mentira del Barça.

Saludos.

NiBeLHe1M

#14671 No es verdad. Sabemos que la idea de Zidane era construir un centro del campo alrededor de Pogba. De la misma manera hay varios jugadores clave que habia descartado y que se ha tenido que comer. Ademas, dudo que sea jodidamente subnormal y este satisfecho con el mediocampo que tiene, otra cosa es que el club se mueva tarde/mal y solo tenga opciones tipo Eriksen/VdB que como poco ofrecen dudas sobre su posible utilidad en esta plantilla.

Zidane puede tener la culpa de ser inutil e incapaz de sacar provecho de este equipo, pero el maximo responsable a la hora de confeccionar/gestionar la plantilla no es el.

3 respuestas
quickkk

#14673

dudo que sea jodidamente subnormal

error

1 1 respuesta
Angel89

yo me despertaba con ilusión hoy, abriendo as/marca buscando en grande la dimisión/despido de Zidane... pero no

NiBeLHe1M

#14674 Y en ese caso llegariamos a la misma conclusion.
Cualquier gilipollas en MV sabe que el Real Madrid estaba confeccionando una plantilla descompensada, lo hemos dicho aqui mil veces, y si eso responde al deseo de un entrenador totalmente enajenado y retrasado mental, entonces la culpa sigue siendo de las personas que le han dado ese poder y no toman la decision de arreglar sus errores.

2 respuestas
Scavenger19

#14673 ¿Pero tu de verdad crees que la unica alternativa de un Club como el Real Madrid a Pogba son Eriksen y Van de Beek? Si Zidane pide al centrocampista del Lens, del Internacional de Portoalegre o del Sevilla, al dia siguiente esta en Valdebebas entrenando. Zizou es el unico que se obsesionó con Paul, un fichaje imposible, que era él o nadie mas. Ndombele por 60 kilos esta en los Spurs.

Hace año y medio se marchó porque el equipo necesitaba cambios. Una vez tenia razon, el Club llamó a su puerta para que volviese a hacerlos, algo que aun por encima confirma el dia de su presentacion y que se hartó de repetir en posteriores ruedas de prensa. 0 cambios.

El Real Madrid esta temporada, por el mismo coste y teniendo aun +/- 100 kilos para poder gastar a mayores, podria tener esta plantilla:

¿Una plantilla que es pasar de un 1 a un 10 o que es para pelear por el triplete? No, pero es una plantilla donde ya, sin coste, estas cambiando a 4 jugadores cuyo ciclo ha terminado por otros 4 buenos jugadores que, despues llegaran a ser mejores o no, pero intención desde el minuto 1 por lo menos van a tener. Renovacion, cambio de ciclo, cosas nuevas. Y repito, a falta aun de poder gastar 100 kilos mas en el centrocampista o jugador que te haga falta.

1 respuesta
PaPa

#14676 Si y No, tambien la culpa es de el mismo por creerse capacitado para confeccionar una plantilla totalmente descompesada, la tienen ambos en todo caso y que no rindan los jugadores en el campo, es exclusivamente culpa suya llegado el caso.

A Zidane se le ha acabado el poco credito que tenia con dos meses de competicion, no sabe dirigir una reconstruccion del equipo, y encima una vez fichas para ello, terminas poniendo en el campo a los mismos de siempre, un sin sentido.

Que estamos esperando que un Rodrygo o Vinicius nos saque las castañas del fuego... que estamos esperando que Valverde juegue, si si Valverde ese mismo que nunca se le vio nada, por que ha poco que haga en el campo, se le nota mas esfuerzo y ganas que la mayoria, Valverde no te va a inventar la jugada del partido tampoco.

El equipo no esta entrenado, ni fisicamente, ni tacticamente en ningun aspecto, juegan a lo que salgan y a esperar 2 destellos en momentos puntuales, ya no tienen al hombre de los destellos, pues en la mierda estan, como luego habia que tragarse lo de Zidane el gestor, Zidane el que jugaba bien y hacia buenas rotaciones, No y No, Zidane pillo a jugadores en perfecta forma fisica que por ellos mismo te llevaban a ganar la Champions, el no hizo nada mas que de mediador en esos casos, punto y final.

L

#14676 Zidane: "Si no hago lo que quiero en mi equipo, me marcho"

Vendele la moto a otro, chaval

Meiven

#14673

Que esto no es el Football Manager. Que sacar a Pogba del United te sale por 180 kilos tranquilamente y lo de Bale ya lo has visto, nadie le quiere salvo los chinos a coste 0.

Un entrenador puede pedir la Luna, pero si ésta no te llega, ten alternativas o saca provecho a lo que tienes. Zidane no tiene ni una cosa ni la otra y ha preferido quedarse con lo que tenía porque es lo que conoce y a eso se ha aferrado como clavo ardiendo y los resultados están ahí.

Ayer se habló de que Bale y James se fueron del estadio 10 minutos antes de acabar. Si es normal. Si tiene a estos jugadores desmotivadísimos porque suda de ellos. Tiene sus 12 ó 13 jugadores y los demás, los aparta o les hace el vacío.

1 respuesta
DiasTerra

#14680 Ni los jugadores acaban de ver los partidos ya, y nosotros sufriendo jajaja si es que somos gilipollas.

wajaromau

Marca en vez de tirarle mierda a Florentino, zidane o a la mierda de jugadores que estaban en el partido...

Ey mirad que james y bale se fueron 10 min antes que acabara esta bazofia, es su culpa de que perdamos.

Puto panfleto.

1 respuesta
Sinso

#14682 Los hijos de mil putas de la cope, tras acabar el partido:

Ya sabemos que cumplieron con el régimen interno pero...

Y luego la basura humana de Antón Meana en la rueda de prensa de Zidane tras el partido haciendo hincapié en que Bale y James se fueron del estadio.

Un club decente los hubiera echado de la rueda de prensa y vetado de las futuras hasta que pidieran disculpas públicamente.

PaPa

El que tendria que vetar en el estadio es a Zidane, perder contra un Betis el equipo mas goleado de la liga y encima en tu propio campo es para cagarse, hasta cuando seguira el club dandole credito a este hombre.

Bale y James, se les ve que ya pasan de estos temas, ya les ha puesto al cruz otra vez seguramente, asi que no me extraña en absoluto que se fueran.

Yo aun estoy esperando que le pregunten en rueda de prensa por Mariano, que ha hecho este tio para no estar ni convocado en los partidos.

NiBeLHe1M

#14677 Pero me estas diciendo que Zidane ha impuesto empezar la temporada con Casemiro, Valverde, Kroos y Modric como unicos centrocampistas? Porque si su idea es jugar con esos 4 jugadores (contando a Modric como si fuese un jugador) toda la temporada y utilizando un 4-3-3, entonces efectivamente debemos asumir que no tiene ni puta idea de futbol y/o algun tipo de daño cerebral.
Al margen de eso, dices que ha confeccionado la plantilla como ha querido, pero sabemos que desde el inicio se ha visto obligado a jugar con jugadores que habia descartado y sin contar con la que debia ser pieza clave en el sistema: Pogba.
Por lo demas, desconozco si realmente ha tenido opcion de fichar mediocentros/centrocampistas de nivel, pero por simple logica debo asumir que no le hubiera dicho NO a un perfil Rodri, Ndombele, SMS o similar. En caso contrario, repito, entramos en un escenario donde debemos asumir que Zidane no tiene ni puta idea de futbol. Es decir, la directiva le ha dado poder a un tio que esta loco y no interviene mientras se carga la planificacion de toda la temporada.

2 respuestas
MRajoy

Rodri fue clausulazo de 70.
Rodri Casemiro
Odegaard
Y todo pintaba distinto.
Pero bueno, si Odegaard no estaba listo cuando lo pidió Solari, porque iba a estarlo para este año?

PaPa

#14685 El daño cerebral lo tiene de sobra, y ya se ha visto que idea de futbol, no es que no tenga ni idea, es que no tiene en absoluto.

Ha jugado con jugadores descartados, por ser un bocachancla en verano, con aquellas gloriosas ruedas de prensa que se casco el amigo, lo que no puedes hacer es vender y comprar al tuntun, la culpa de que James y Bale sigan aqui en parte es del club y suya misma, claro que Pogba es su pieza clave seguramente, pero como pretendia que como esta el mercado pagar 180 kilos por Pogba? si necesita el equipo necesita una restructuracion integral casi, y seguramente sean mas de 180 millones lo que pedian.

La directiva a puesto la carne en el asador por Zidane, pensando que era el Mesias que iba a dar un cambio de rumbo al club, y se ha encontrado a un tio que no tiene ni puta idea de como empezar de 0 algo, no sabe sentar las bases de un equipo, no sabe hacer entrenamientos, el pone a unos jugadores y a lo que salga, ni las jugadas ensayadas tiene este hombre.

El Madrid ha puesto confianza ciega en Zidane, al ser el entrenador que consiguio las 3 champions, y se ha demostrado que idea tiene poca de nada, y no es grave por ejemplo el caso de Bale y James, que al final la cago, por que sigue Isco en el equipo y Marcelo? que estan aportando estos dos tambien, si es que se ha pensado que podia recuperarlos, cuando se veia de sobra la temporada pasda, que era imposible.

Ha tenido todo el verano para fichar en el medio campo, todo el mundo lo veia, hasta el mas tonto, que con 4 tios no se iba a comer un colin, pero se ha empeñado en seguir con ello, que como podia rechazar a gente como VdV etc... que te podian haber dado un soplo en esas posiciones.

2 respuestas
quickkk

lo que no puede ser es que menos la maceta cualquier cuñado de barra de bar sabe que tiene que jugar Fede

NiBeLHe1M

#14687 Yo me resisto a pensar que 4 desgraciados aqui en MV sabemos mas de futbol que Zidane. Llamame humilde.
Parece claro que no tiene el perfil que ahora mismo necesita el equipo y probablemente es incapaz de trabajar al equipo tacticamente al nivel que necesita, pero de ahi a pensar que esta loco y no ve cosas basicas que cualquier aficionado medio subnormal es capaz de detectar... pues oye, a mi me cuesta aceptarlo.

De cualquier forma, sigo pensando que incluso a pesar del entrenador, el Real Madrid deberia ganar partidos como el de ayer. Asi que empezaria a no focalizar tanta culpa sobre Zidane, porque el problema es mayor.

2 respuestas
Freyre

Que no es problema de plantilla, ayer hay destellos de cada uno de los 11 futbolistas, hasta del hijo de puta de Sergio Ramos. Que Valverde tiene que ser titular si, que no tiene porqué jugarlo todo también.

El problema es que no jugamos a una puta mierda, para hacer goles tienes que combinar genialidades de 3 tíos, uno que de un pase entre líneas, uno que de la asistencia y del que meta el gol.

No hay NADA trabajado, todo a inspiración. Si Karim y Eden están inspirados creas ocasiones, si uno de los dos no tiene el día se acabó el Real Madrid en ataque. Encima no hay quien recupere un puto balón y eso que los extremos no paran de correr.

Y esto pasaría con Pogba (que ojalá viniera) con Mbappé, con Mané o con la puta que me partió.

Meiven

#14685

Un entrenador que dimite en julio y vuelve 8 meses después "para rehacer el equipo", no puede, nada más llegar en marzo y viendo cómo estaba jugando el equipo, poner de nuevo a todas las rémoras amigas suyas y sentar en el banquillo a aquellos que estaban dando la cara. Su idea cuando vino era clara: mantener los pilares del equipo con un par de cambios que eran Pogba y Hazard y dar salida a jugadores como Bale (que con sus palabras intentó devaluarle todo lo posible para saliera por cuatro duros) y algún otro.

Y claro, se emperró con Pogba, un jugador que el Manchester no iba a vender y las alternativas que le dio el club no las quería porque no las conocía y al final decidió apostar por lo que tenía y a correr. Se podría haber quedado con Ceballos (al que desterró), Odegario que hubiera sido una buena alternativa, haber tenido al holandés que estuvo a punto de cerrarse por 60 kilos o haber recuperado a James que lo que ha jugado, lo ha hecho bastante bien.

#14687

Yo sigo creyendo en mi teoría de que Floren se quería haber traído a Mou, pero iba a durar 4 meses por la cama que le iban a hacer jugadores, prensa y afición. Zidane era un apagafuegos y a su vez, el que iba a terminar de matar el equipo de las 4 Champions gracias a su inutilidad, para así poder traer a Mourinho y darle carta blanca como hizo la anterior vez.

No queda otra que terminar de ver cómo muere este equipo y esperar que venga otro y lo levante de nuevo (que espero que sea el portugués)

2 respuestas
Sinso

Florentino tuvo la opción de quedarse a Mou y echar a Ramos y a Casillas, y prefirió a estos dos.

Con Florentino de presidente, Mou nunca va a volver a entrenar al Madrid.

#14691

1 respuesta
Loki_Cat12

Como esta el equipo dudo mucho que Mou hiciera algo. Podria hacer cosas buenas, pero tampoco vamos a endiosarlo, por algo sigue sin equipo.

1 respuesta
Meiven

#14692

¿Pero cómo vas a echar a Ramos con 27 años del Madrid? A Casillas, bueno, tenía 32 y estaba ya en claro declive, ¿pero a Sergio?

Y Mou estaba en una situación donde tenía ya parte de la afición en contra (ya no digamos de la prensa). No se podía estirar mucho más el chicle y lo mejor fue salir.

#14693

No lleva ni un año sin equipo y es obvio, que viendo cómo está el Madrid, cree tener opciones de volver. Es normal que rechace ofertas si tienes el caramelo más gordo a tiro

Freyre
#14689NiBeLHe1M:

Yo me resisto a pensar que 4 desgraciados aqui en MV sabemos mas de futbol que Zidane.

Obviamente que no sabemos más de fútbol que Zidane. Si nos dan el equipo no sabríamos que hacer. Igual que yo no tengo ni puta idea de coches.

Pero si mi coche suena mal sé que tengo que llevarlo al taller. El Madrid no es que suene mal, es que tiene el tubo de escape taponado, se le ha acabado la batería y le han echado aceite de pescado.

quickkk

Tampoco hace falta ser ingeniero aeronáutico para hacerlo mejor que cabeza rodilla

MRajoy

Yo no tendría ni idea de que hacer, pero también te digo que Isco chupa grada todo el año.
Y que las faltas ni las tira ni Casemiro ni Ramos.

1 respuesta
M

A ver que no os creáis que sabéis menos que el inútil de Zidane xDD. ¿Os recuerdo por qué está ahí? Por haber sido muy bueno dándole toques a un balón. Absolutamente nada más, ni es un estratega, ni tiene una visión por encima de nadie ni nada. La triste realidad es que el mundo del fútbol es una puta farsa, hay pocos profesionales de verdad y mucho enchufado. Y así vamos.

1
Loki_Cat12

#14697 Casemiro la tiró a lo Roberto Carlos, pero sin el mismo resultado.

XarevoK

Ahora mismo si no está Bale, el Madrid no tiene lanzador de faltas, Casemiro con el Oporto metió goles, Kroos sólo ha metido el de Alemania del mundial de falta indirecta.

Hasta Ramos metió uno con españa y con el Sevilla algunos metió también.

Yo por mi que las tire Rodrygo.

1 respuesta
Tema cerrado