Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#14700 Vinicius ha metido goles de falta en el Castilla y en Brasil. Que las tire él. Y Benzema porque nunca le han dejado, porque tiene mucha técnica y buen disparo de empeine interior, no debe pegarle mal.

Grise

Lo que es tener un entrenador que da confianza a los jugadores y otro que no. Vinicius con Solari podía haber llegado a algo. Con el calvo hijo de puta que desde que llegó al puesto lo único que ha hecho ha sido cargarse al chaval, en dos años está fuera.

Purelonie

Si lo único que sabe es decir "You attack" normal.

Como gestor de egos un 10, como constructor de equipos es una mierda como un piano como se está viendo.

1 respuesta
PaPa

#14689 Que no es saber de futbol, es que son jodidas obviedades, se veia venir que iba a estar corto de algunas posiciones antes de empezar la temporada, no hace falta ser un erudito de futbol, para darse cuenta de estas aspectos.

El problema no es completamente en su base, por que no es la raiz del problema, pero es el responsable que se este propagando por todos los sitios, por que el al fin y al cabo esta tomando todas la decisiones respecto a plantilla, el es quien la a confeccionado y el que saca a los jugadores al campo.

#14691 En cierta parte es un apagafuegos y un gestor de vestuario, si es que no hay nada mas que ver los partidos, Zidane no debio volver a pisar el Bernabeu una vez que se fue con el rabo entre las piernas, por que se veia incapaz ahora y antes de solucionar ciertos problemas del equipo, ademas no hay ningun trabajo tacticos detras ni nada, todos los partidos importantes y contra rivales a los que debia golear los ha perdido, los partidos de Champions han sido un puto desastre, no se que hace falta mas para que salga de aqui.

3njoy

Se nos ira la liga, entre otras cosas, por partidos como los de ayer, estar por delante es igual a meter presión a los rivales y perdemos oportunidades tontas,de todas maneras estamos empatados en noviembre, a estas alturas no esperaba estar a menos de 10 puntos de barça, ni tan mal oye.

cabron
#14703Purelonie:

Como gestor de egos un 10

¿y cuál es esa gestión de egos?, ¿que las estrellas jueguen siempre y no se sientan amenazados por los chavales que vienen detrás comiéndoles terreno?

2 1 respuesta
Kr0n0S

Zidane está en casa pensando en hacer el tercer cambio del partido. Lleva delay chavales xDDDDD

0-0 y no agota los 3 cambios para IR A POR EL PARTIDO. Cambia cromo por cromo cuando cualquier otro entrenador mete más pólvora y arriesga para GANAR. Que esto es el puto madrid y NO un getafe de la vida ( con todos mis respetos hacia el getafe obviamente )

Zidane, dimite YA.

MRajoy

#14706 claro, apagar fuegos.
Que Kovacic está en racha? Pues al banquillo 1 mes.
Que Morata está metiendo goles? Pues tranquilo que no vas ser titular.
Que Fede está siendo indispensable? Pues meto a Modric 90 minutos aunque sea un cadáver
Que Isco está castigado por Solari? Pues vengo y lo pongo de titular
No ganaremos una liga, pero y lo bien que viven las vacas sagradas que?

1 respuesta
Kr0n0S

#14708 te falta james tb. Que no lo pone por orgullo propio para no admitir su equivocación.

1 respuesta
MRajoy

#14709 con cabeza rodilla podríamos poner 10 jugadores por temporada los cuales dejó de usar de repente cuando estaban en su mejor momento.
Que Llorente y Ceballos pueden ser peor o mejor jugadores, pero cuando llegó Zidane al año pasado tampoco les dio muchas oportunidades.
Y James porque no quedaba otra y está en la plantilla porque el Atlético nos metió 7 en pretemporada y no se lo íbamos a vender.

Doromil

Y vini que sigue siendo el jugador que más peligro crea del equipo y se lo está cargando

Loki_Cat12

Da igual el peligro que cree si despues acaba en nada. No creo que lo aguanten mucho si sigue así

1 respuesta
cabron

#14712

Que tiene 19 años... hay jugadores que no explotan hasta los 20 y pico

Lexor

Evitaos males y disgustos siguiendo la regla lexor
Los rivales del medris pechean antes de que juguemos= Se van a relajar y no van a ir a por los puntos
Yo espero que ya hayan tomado la decision de que abandone el club y no hipoteque el futuro del proximo entrenador fichando marianos en el paron de invierno

B

A mi de vinicius me decepcionó la actitud con la que salió. En algunas contras ni bajaba a defender.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/11/03/internacional/1572784395_538412.html

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14716 Un ex del cádiz

B

Zidane hijo de puta.

1
ruk0style

Que hace falta un entrenador con cojones, lo sabemos aquí y lo saben en Tayikistán

btoman

Bueno chicos, teníais toda la razón, ir al Bernabéu a ver un partido es una auténtica gozada, lo vimos de lujo desde el 3er anf.
Una pena el resultado y las sensaciones q dio el equipo, una oportunidad tirada a la basura. Una más.

Se que el equipo está mal y no jugamos a una mierda, pero joder ver en directo como en líneas generales el equipo tiene 0 garra y sangre me impresionó bastante.
A este Betis había que meterle 5 y que no saliesen de su área, menuda banda son ahora mismo la virgen.

TC - Bien, salvo alguna salida por alto q fue a por uvas bastante solido.

Carvajal - Fatal, menudo tronco de jugador que solo hace q correr como pollo sin cabeza, todo lo que pasa por sus pies lo pierde, tiene ladrillos por pies. Me puso de los putos nervios.

Varane - Otro que me parece un moñas, con el físico q tiene podría ser mucho más expeditivo pero es un blando y tuvo 3-4 cagadas q tela. Fatal tmb.

SR - Con sus gilipolleces de siempre, pero viendo los otros dos se salva.

Mendy - Me parece un proyecto de LI bestial, pero le falta continuidad y sobretodo confianza para incorporarse ofensivamente. A mi me gusto bastante pese a las críticas q he visto.

Casemiro - Partido más bien flojo, pero se le perdona.

Kroos - Sin gasolina, lo vamos a fundir y va a ser aún más tractor.

Modric - Me encanta y creo que con un equipo trabajado y arropado puede dar muy buen rendimiento, de hecho ayer para tuvo actuaciones muy buenas pero no puede jugar 90 min junto con los otros dos ni de broma.

Rodrygo - Proyecto bestial, pero le falta descaro por un tuvo, echo en falta q tenga la valentía de encarar, ayer tuvo bastantes oportunidades y no las aprovecho. Tiene q seguir creciendo y coger confianza.

Benzema - Quiza para mi la decepción del partido, lo vi bastante desaparecido en líneas generales. No le achaco nada puesto que es de los mejores en los q va de temporada.

Hazard - Sigue enchufándose, me encantó verle ayer y me parece un fuera de serie, debe ser más egoísta si o si, ayer posiblemente si lo hubiese sido nos llevamos los 3 puntos. El mejor para mi del partido pero demasiado solo.

Zidane - Fatal, cambios tarde y no m explico el banquillazo a Valverde y los 8 minutos a Jovic, si el equipo está muerto es por su puta culpa. Menudo tronco de entrenador.

#14603 xddd, yo confiaba en el porque lo había hecho, pero llevo tiempo que mi paciencia se acabo con este hombre, no tiene ni pies ni cabeza lo que h hecho desde Mayo. Lo aguantan por ser quien es.

2
Onehit

El problema de Zidane es que es una persona que funciona por la confianza que tiene en las personas

He tenido jefes así, si no le caes bien y no te conoce bien personalmente no va a arriesgar su culo confiando en ti

Zidane piensa que el clan francés le dará los resultados que él quiere, y los negros de 18 años de Brasil no.

El segundo problema es que este tipo de personas tienen una idea muy clara y mueren con ella, no son capaces de adaptarse a las personas que tienen

Asumidlo lo antes posible para evitar decepciones

1 respuesta
B

Limpia que yo haría:

  • Florentino: creo que lo mejor ya nos lo ha dado y se le ve que estos últimos años va a remolque de los acontecimientos.

  • Zidane

  • Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo

  • Mediocampistas: Modric, Isco, James

  • Delanteros: Lucas Vázquez, Benzema, Bale y Asensio

MRajoy

Grande ZIZU

xouba

#14721 Ese es el PROBLEMA, que ya lo sabemos , por eso lo queremos fuera porque en las circunstancias actuales no funciona.

1
laZAr0

Ayer se quedó sin hacer un cambio y puso a Jović 10 minutos. Si se cree que cada vez que saque a un jugador, con las prisas y precipitaciones de los minutos finales, le va a arreglar un partido, entonces está apañado.

Y sí, los árbitros nos están jodiendo este año, y no pasa nada por decirlo, que aunque el equipo juegue como una mierda hemos tenido 3 partidos, Villarreal, Osasuna y Mallorca, en los que no nos pitan lo que a todos sí. El Barcelona juega incluso peor que nosotros, pero casualmente este tipo de partidos siempre los acaba sacando.

Que ya lo decía Mourinho en su época, y es así, que nosotros teníamos que jugar siempre bien porque cuando tenemos un partido malo, no ganamos nunca, mientras que los otros aunque no jueguen bien se van a casa con los puntos.

1 respuesta
Freyre

El problema de Zidane es que el proyecto de tirar todo y crear una estructura de la nada de la que sostenernos los próximos 10 años le viene muy pero que muy grande.

El resto son pajas mentales vendeperiodicos que poco o nada tienen que ver con el problema real. Que si el clan de mis muertos, que si la confianza que si la madre que me parió. Zidane será un inútil pero es un profesional.

Si pretendéis hablar de estas mierdas iros al hilo del chirincirco, aquí a hablar de fútbol.

laZAr0

Lo único de fútbol que se puede hablar esta jornada es que desde que se anunció la alineación sin Valverde todos sabíamos que no íbamos a ganar, todos menos Zidane. Ahí te das cuenta de lo mucho que sabe. En los últimos 5 minutos casi no tocamos el balón, no había fuerzas para la presión y tuvo el Betis una posesión de casi dos minutos tocando arriba y atrás con una facilidad pasmosa, y el calvo tan pancho en el banquillo.

Onehit

#14725 uy si los árbitros os están jodiendo

Hace unas pocas jornadas

1 respuesta
SupermaN_CK

Raúl sigue haciendo méritos para entrenar al primer equipo:

Sporting B 4 - 2 RM Castilla

Freyre

#14728 Con esta aplicación del VAR la verdad es que no me extraña nada. Ayer otro -2 al casillero.

1 respuesta
Tema cerrado