Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

El Castilla se va al pozo.

MRajoy

Llevamos 2 ligas en 12 años? Hablar de árbitros me parece ya..
Cuando perdemos ligas por 2 puntos? Te lo compro
Cuando llevamos 2 ligas seguidas pérdidas por 20 puntos? Ahí ya es que somos una puta mierda

1 respuesta
Onehit

#14730 Que pesado eres a veces colega, ¿Te has leído la normativa de las manos? En agosto salió en todos los periódicos

Él Marca dice esto

  1. Las manos
    Los goles marcados con la mano o el brazo o generar una oportunidad de gol gracias al control con la mano o brazo será sancionados incluso si es accidental. El cambio favorecerá la labor arbitral y evitará la interpretación en las jugadas. En definitiva, menos polémica.

Serán motivo de sanción aquellas manos que, aunque se produzcan de forma accidental, el balón toque en un brazo que esté colocado en una postura antinatural. Del mismo modo, el colegiado no señalará nada si esa mano se produce con un brazo con una postura natural o si el brazo que toca la pelota está apoyado en el suelo.

Seguid repitiendo mentiras para justificar 2/12

1 respuesta
luciacoptero

No hace falta leer normativas ni mierdas del VAR, es pura lógica, eso no puede ser mano, todos los jugadores que se tiran de esa forma tienen el brazo en esa posición.

B

El madridismo llorón debió morir tras la marcha de Mourinho me cago en dios, basta ya.

Lo que hay es que jugar bien cojones, que es una puta vergüenza no ganarle al Betis en el Bernabéu con la diferencia abismal de recursos que hay entre los dos.

laZAr0

#14732 Vale, algunas ligas las hemos tirado pero otras no, y muchas han sido por menos de 5 puntos. Yo hablo de árbitros porque no como del Madrid y no tengo que quedar bien con nadie ni tener miedo a las replesalias del comité de árbitros ni de la Federación, que fue por lo que el Madrid dejo de hablar de los árbitros. Y aún así han visto que nada cambia, y ayer tuvo que salir ya Butragueño, que si hay alguien plano y que no se moja ése es Butragueño, a decir que no entiende cómo se aplica el VAR.

Nos vendieron la moto de que el fútbol iba a ser más justo con el VAR el año pasado, y este año nos dijeron que querían acabar con la interpretación; y al final acaban haciendo lo que les da la gana una y otra vez; revisan cuando quieren y cuando no quieren no. ¿Por qué no se hacen públicas las conversaciones y actuaciones en el VOR?, ¿por qué no ofrecen informes de cómo se tratan ciertas jugadas polémicas o dicen por qué se ha decidido actuar de una u otra forma como si han hecho en Champions?

Yo creo que ya está bien de poner la otra mejilla y ya está bien del cuento de que el Madrid históricamente ha sido el más beneficiado, porque la liga se juega cada año. Cuento que además popularizaron los culés para decir "el Madrid y el Barcelona no se pueden quejar de los árbitros" justamente en la época en la que más les beneficiaban y más nos robaban. Hubo ahí unas cuantas temporadas en las que cada jornada pasaba algo, sin excepción, pero "el Madrid y el Barcelona no se pueden quejar de los árbitros", hasta el punto de que se tiraron 3 temporadas sin un penalti en contra y nunca expulsaron a Suárez o Mascherano. Todo ese mensaje cala, sea cierto o no, y al final llegamos al punto en el que estamos ahora, en el que te roban 7 puntos y no pasa nada, y no te puedes quejar porque qué mal jugamos.

1
Freyre
#14733Onehit:

con una postura natural o si el brazo que toca la pelota está apoyado en el suelo.

Ni natural ni mano en el suelo, a seguir robando.

2 respuestas
B

Nunca entenderé a los madridistas a los que roban y encima dicen que no se pueden quejar de eso, que si jugaramos bien no se que, etc.

Que Zidane es una mierda? Si

Que ayer nos robaron? Si

Encima te roban hasta en casa, es insólito.

3
Lexor

#14737 perdona pero deberias ser un poco mas inclusivo, recuerda que el es seguidor del fcb y para ellos puede ser natural blocar la pelota con la mano cuando no eres portero, yo lo veo respetable

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Prozacks

#14740 que tiene que ver eso en este hilo?

Onehit

#14737 Eso de compartir un fotograma cuando la bola va a 60km por hora bien no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21
1 respuesta
L

#14744 A esperar que Mbappe se aburra de ganar ligas y copas de panaderos y con suerte oler alguna semifinal de Champions

1
Rito_Tryhard

Espereos que se aburra pronto

Loki_Cat12

Vistes el partido del Madrid contra el Mallorca?, pues eso

3 comentarios moderados
Purelonie

El caso es como sigamos así, cuando Mbappé sea fichable estaremos en Europa League xdd

Freyre

Es imposible no querer a Mbappé, es que da la sensación de que es un chaval super cabal y que quiere ir haciendo las cosas por orden. Que máquina.

Loki_Cat12

Por como está el mercado, vendrá con 28-29 años como Hazard.

A la minima que pueda el PSG lo renueva.

L

O a lo mejor ficha por el Barcelona

2 respuestas
Loki_Cat12

#14754 cosas mas raras se han visto.

Unos sobornos al padre y lo tienes cantando el himno del Barcelona

1 respuesta
Sibirinchain

#14754 Hombre eso sería a lo peor.

1 respuesta
L

#14755 #14756 A nosotros nos gusta mas fichar regens sin cocción. Mbappe ya no cuenta

CrS-

#14665 Casi de acuerdo en todo. Estuve en el campo y es completamente cierto ese run run con Vinicius es sus trotes cochineros. La verdad es que salió con una actitud digna de comer banquillo como un campeón. Lejos de intentar demostrar que quiere ganarse el puesto, salió con desgana, no ayudó a Carvajal (vaya 2º parte, no dio un puto pase en condiciones). Hubieron varios momentos de casi pitada en esas jugadas donde bajaba al trote mientras a Carvajal le hacían el 2v1.

Hazard me pareció impresionante, cada pelota que cogía se traducía en peligro. Como juega de espaldas y que facilidad para el regate. Kroos no me disgustó, sobretodo en la 1º parte. Modric si que estuvo bastante desaparecido y Casemiro muy meh. Cuando acabó la primera parte lo primero que se me vino fue meter a Valverde por Casemiro, ya que realmente el Betis no estaba exigiendo mucho al Madrid defensivamente y Casemiro estaba bastante mediocre.

Y si, Courtois me gustó mucho. Y Ramos también. Mendy es un puto toro pero va muy acelerado en todo. Necesita tener algo de pausa.

Freyre

#14742 No me jodas que se ve clarísimo.

ZaGo

Que venga Mbappé sería un subidón, pero con él tiene que venir una buena limpia y gente titular para el 11. Sino el chaval entra en depresión a nada que juegue un mes aquí.

Tema cerrado